“A mi parecer decoracion anticuado pero buena comida”
Opinión sobre Savio's Bistro by La Dolce Vita - CERRADO

Savio's Bistro by La Dolce Vita
Intervalo de precios: 20 US$ - 35 US$
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 20 septiembre 2013

Desde la llegada hasta que salimos hubieron sonrisas y personal muy amable, la comida es bastante buena, las porciones son grandes al menos el Gnocci asi lo percibi. En general buen restaurante

Opinión escrita 29 julio 2013

Parada obligada cada vez que voy a Cancún, la atención es excelente, la vista maravillosa, los precios accesibles y la comida una delicia... ampliamente recomendable!!!

Opinión escrita 11 julio 2013

Cenita deliciosa por supuesto con vino blanco, vista increible, clima perfecto y la mejor compaNia ... el cocodrilo... jajaja

Servicio impecable, limpieza de 10, delicia al paladar con la cocina italiana y un rico limoncello como digestivo.

Una buena opcion con vista a la laguna Nichupte!!

:) :) :)

Opinión escrita 10 junio 2013 mediante dispositivo móvil

La atención magnifica, pero los alimentos simplemente no estaban a la altura de mis expectativas ni los precios

Opinión escrita 23 marzo 2013

la comida no es lo mejor para los precios que manejan, ademas las instalaciones dejan mucho que desear. la espectacular vista a la laguna es la que me hace decir que esta regular ya que el sazon de la comida y la consistencia de la carne honestamente no me gustaron.