“Un lugar romántico para cena o incluso desayuno”
Opinión sobre Savio's Bistro by La Dolce Vita - CERRADO

Savio's Bistro by La Dolce Vita
Intervalo de precios: 20 $ - 35 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
Comalcalco, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Un lugar romántico para cena o incluso desayuno”
Opinión escrita el 18 mayo 2014

Increible desde el inicio. La fachada no llama la atención y quisas eso haaga que no lo visitentanto como mereceria. Pero el ambiente que se crea al entrar hace querer recomendarselos a todos.

Teníamos una reserva para la zona del muelle con vista a la laguna, pero un día antes llovió y estaba cerrada para reparación de los daños. Aun así nos dieron a elegir la zona que quisiéramos. Nos sentamos cerca de donde esta el muelle. Pedimos dos platillos, langostino con habanero y tocino, deliciosos; y una pasta con camarones que lamentablemente no recuerdo su nombre. La atención de los meseros inmejorable, la vista es de las mejores que tiene Cancún y este restaurante la aprovecha al máximo.

Nos gusto tanto todo, que al día siguiente regresamos a comer lo mismo y poder hacerlo en la zona del muelle. Esto antes de ir a comer a otro lugar.

Realmente increíble, se respira un aroma bohemio que dan ganas de quedarse a dormir ahí. No se lo pierdan

Visitado el agosto de 2013

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy buena comida, pero medio muerto el lugar”
Opinión escrita el 20 marzo 2014

Parecía como si todos quisieran acabar lo antes posible para cerrar el lugar. El Ris de mariscos espectacular.

Visitado el marzo de 2014
Catriel, Argentina
“Muy rico ”
Opinión escrita el 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Recomiendo la pizza del mare delicia , la atención fue excelente , es un lugar muy agradable , la vista ideal para ver la puesta del sol !!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Bueno, bien ubicado, cuidado con la cuenta al final”
Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Un detalle que le resta al lugar es que en los precios en el menu que tienen en internet son unos y cuando llegas al lugar son otros y encima si pueden te cobran en la cuenta algunas cosas más caras que en la carta del restaurante. El lugar es agradable al lado de la laguna Nichupte, la atencion esmerada alprincipio y al final menos atención a pesar de estar a menos de la mitad de su capacidad. La comida buena a normal. Losprecios caros sin ser exagerados pero dos personas facilmente llega a los mil pesos. Falta una gondola en su atracadero y sería muy bueno poder llegar en batabus como en Venecia.

• Visitado el diciembre de 2013
Puebla, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Deliciosa comida para celebrar”
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Recientemente acudimos un grupo de amigos y yo a celebrar el cumpleaños de mi esposa, este lugar es muy especial porque ha sido nuestro preferido desde que éramos novios y en verdad sigo sorprendido de la excelente calidad de la comida, la atención de la gente y sobre todo lo maravilloso del lugar.

En verdad que es un lugar muy recomendable para Celebrar cualquier evento especial que tengan, muchas gracias por todas sus atenciones y no dudaremos en poder regresar a seguir disfrutando de este estupendo Restaurante.

• Visitado el octubre de 2013