“Espectacular”
Opinión sobre Savio's Bistro by La Dolce Vita - CERRADO

Savio's Bistro by La Dolce Vita
Intervalo de precios: 20 $ - 35 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Vistas, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Puerto Montt, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Espectacular”
Opinión escrita el 19 julio 2014

Me parecio excelente la atencion, una variedad espectacular, mi familia disfruto de las 2 horas que estuvimos compartiendo con ustedes

Visitado el mayo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buena comida, pero mala la atención”
Opinión escrita el 27 mayo 2014

La comida es buena, pero los meseros pareciera que quisieran no atender...tardan en ir a la mesa, quieren que hagas el pedido rápido, hice una preguntas respecto al menú y me contestaron de mal modo, no volvería.

• Visitado el abril de 2014
Comalcalco, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Un lugar romántico para cena o incluso desayuno”
Opinión escrita el 18 mayo 2014

Increible desde el inicio. La fachada no llama la atención y quisas eso haaga que no lo visitentanto como mereceria. Pero el ambiente que se crea al entrar hace querer recomendarselos a todos.

Teníamos una reserva para la zona del muelle con vista a la laguna, pero un día antes llovió y estaba cerrada para reparación de los daños. Aun así nos dieron a elegir la zona que quisiéramos. Nos sentamos cerca de donde esta el muelle. Pedimos dos platillos, langostino con habanero y tocino, deliciosos; y una pasta con camarones que lamentablemente no recuerdo su nombre. La atención de los meseros inmejorable, la vista es de las mejores que tiene Cancún y este restaurante la aprovecha al máximo.

Nos gusto tanto todo, que al día siguiente regresamos a comer lo mismo y poder hacerlo en la zona del muelle. Esto antes de ir a comer a otro lugar.

Realmente increíble, se respira un aroma bohemio que dan ganas de quedarse a dormir ahí. No se lo pierdan

Visitado el agosto de 2013
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy buena comida, pero medio muerto el lugar”
Opinión escrita el 20 marzo 2014

Parecía como si todos quisieran acabar lo antes posible para cerrar el lugar. El Ris de mariscos espectacular.

Visitado el marzo de 2014
Catriel, Argentina
“Muy rico ”
Opinión escrita el 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Recomiendo la pizza del mare delicia , la atención fue excelente , es un lugar muy agradable , la vista ideal para ver la puesta del sol !!!!