“Increible”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

DeivTrave...
“Increible”
Opinión escrita el 22 de noviembre de 2021 para una estancia en octubre de 2021

Un lugar como ya poco se encuentran.
Un rincon privado de comodidad.

La casa, mucho estilo!
El servicio increible, Francisco siempre atento..
Sumamente recomendable..

Fecha de la estancia: octubre de 2021
leoniths
“Excelente”
Opinión escrita el 8 de junio de 2020 para una estancia en enero de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente lugar super recomendable para disfrutar de unas maravillosas vacaciones Alex un super anfitrión

Fecha de la estancia: enero de 2020
NehemiasR...
Los Mochis, México
“Lugar paradisíaco- perfect getaway!”
Opinión escrita el 8 de junio de 2020 para una estancia en mayo de 2020
personas encontraron esta opinión útil.

Una excelente villa para pasar unas vacaciones o escaparte un fin de semana con un grupo de amigos o familia. El lugar es increíble, las habitaciones muy bonitas, bien conservadas y con buenas amenidades. Mi habitación daba al mar y estaba increíble. Nos tocó disfrutar de un servicio (adicional) de chef que tienen el cual recomiendo ampliamente. De las mejores vistas que hay en la Riviera Maya.

Fecha de la estancia: mayo de 2020
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
662alanv
“Excelente opción”
Opinión escrita el 8 de junio de 2020 para una estancia en mayo de 2020

Un lugar muy cómodo con una vista espectacular y privilegiada... La atención y la comida del chef Jorge de lo mejor, sin duda regresaré pronto!

Fecha de la estancia: mayo de 2020
m_ximoe41...
Municipio de Ensenada, México
“Excelente lugar”
Opinión escrita el 8 de junio de 2020 para una estancia en noviembre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Celebramos nuestra boda en esta súper casa. Nunca olvidaremos el mejor momento de nuestra vidas ahí.

Excelente lugar si deseas algo muy tranquilo para pasar con tus amigos y familia.

La atención al cliente es increíble! Le contamos al dueño que un día antes nuestra televisión se había roto y al día siguiente apareció como regalo de bodas con una pantalla de 80 pulgadas!!!! Sin duda volveremos.

Los recomiendo 100% son gente de fiar.

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar