“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre 360 Surf School

360 Surf School
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores, Taquillas / consigna, Actividades para niños pequeños
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Dave es un maestro excelente, el tipo ama lo que hace y te contagia de su pasion, si todos los maestros tuvieran esa pasion las cosas serian diferentes, te explica muy sencillo todo y te hace sentir que eres bueno para ello aun y cuando te caigas de la mayoria de las olas, estuvo tan genial que estoy pensando en comprar mi tabla de surf aun cuando viva a 400 km del mar

• Chino (simplificado) primero
Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Sonrisa de oreja a oreja !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Desde hace mucho tiempo que quería tomar una lección de surf y no me imagine que fuera tan placentero , hasta el momento que ya me regrese , sigo con una sonrisa de oreja a oreja.

Dave mi instructor es un gran tipo , dia a día me iba mandando las condiciones del mar , finalmente el Domingo se dieron y nos quedamos de ver.

La manera en la que explica es muy divertida y precisa , entendí todas las indicaciones perfectamente y eso me ayudo a surfear 3 olas que ni yo me la creía , cada momento se aseguraba que me sintiera con confianza , analizaba los detalles que me pudieran ayudar a mejorar mis olas y que no estuviera cansado y que me encontrara bien hasta cuando la tabla me pego en la cabeza hahaha.

De verdad es una persona muy positiva , profesional y que se ve que ama enseñar , no dudare en visitarlo mis próximas vacaciones !

Visitado el octubre de 2012
Ciudad de México, México
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Ir a cancun es siempre algo que me encanta y aunque he tomado muchos tours ahí en esta ocasión encontré en david el mejor instructor de surf ya que es muy amable, atento, profesional, me dio confianza para que mi nieta tomara clases con el, la verdad es que desde la primer sesión ella logro pararse sobre la tabla, y deslizarse en las olas , siempre bajo la supervisión de david. Me dio tanta confianza que mi nieta que se quedo alla con familiares aun sigue en las clases y me comenta que esta progresando y disfrutando cada dia mas. Por eso les recomiendo mucho 360 surf en cancun. Felicidades david eres el mejor!!!,

Visitado el julio de 2012
San Luis Potosí, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Surf en Cancún con 360... increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Surfear no se puede comparar con casi ninguna otra actividad; la sensasión es indescriptible. David nos enseñó a gozar de las olas y a apreciar de lleno la cultura del surf; su experiencia como surfer y como maestro es realmente excelente. Te da la confianza de seguir adelante, el apoyo que necesitas y todos los tips y trucos para poder surfear; no importa si es la primera vez que lo haces, David te apoya con todo hasta que lo logras. Fue una experiencia de maravilla.

Visitado el junio de 2012
San Luis Potosi
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Surf en CanCun! No se te va a olvidar nunca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

Dave es una de esas personas que de entrada te cae bien, y además, es excelente para dar las clases porque siempre esta checando qué es lo que estás haciendo y con cada ola que intentas surfear tiene un tip que te ayuda para surfear mejor la siguiente. Garantizado, vas a salir montando una ola y si, es verdad, el surf te da una sensación que ningún otro deporte te puede dar, es algo así como esforzarte por conseguir algo y después, sólo dejarte llevar para que lo que lograste se vuelva algo aún mejor, primero te metes a la ola y te paras en la tabla y además avanzas. Surfear si tiene su chiste y es algo cansado pero no necesitas ser un atleta para intentarlo y lograr avances desde la primera vez, igual hay pausas para descansar y si te llevas una botellita de agua, eso ayuda. En cuanto a equipo y todo lo que se necesite para la clase, Dave se encarga de eso. Básicamente tu lo único que necesitas es tu traje de baño y protector solar (un consejo, ponte protector solar en las pantorrillas). La clase yo la tomé con mi hermano en una playa dentro de la zona hotelera a la que es muy fácil llegar, no necesitas transporte extra ni cuotas de acceso y todo es muy seguro, inclusive terminando la clase tienes cerca varios restaurantes en los que puedes comer si no quieres esperarte hasta llegar a tu hotel porque eso sí, de seguro surfear te va a dar hambre.

Visitado el junio de 2012