“exelente experiencia a must do en cancun” 5 de 5 estrellas

Blvd. Kukulkan km 9.5 | Playa Chac Mool, Cancún 77500, México
+52 998 241 6443
Página web
Mejorar este perfil
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Taquillas / consigna, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores
Bucaramanga, Santander, Colombia
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“exelente experiencia a must do en cancun”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

exelente experiencia con david, exelente persona tambien, muy servicial en todo, recomendado 100%, como nos dijo david, ya podemos decir que hicimos surf en cancun.
Att: Equipo de surf colombiano

Visitado el octubre de 2013

Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Una experiencia que nunca olvidaré!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Desde hacía tiempo tenía muchas ganas de aprender a surfear, pero nunca lo había intentado porque creía que era muy difícil, ya que nunca he sido muy bueno para los deportes.

Desde que llegas y conoces a Dave, te das cuenta que es un verdadero surfista, incluso antes de entrar en la playa: su personalidad lo dice todo. El te explica desde cómo cargar la tabla, las partes de la tabla y para que sirve cada una, las técnicas básicas, etc. Esa explicación dura a lo más 15 minutos, después de los cuáles estás listo para entrar en el mar y atrapar (ride) tu primera ola.

Literalmente, en los primeros 10 minutos, con la explicación que te da Dave, ya estás surfeando!! Después de eso, se concentra en corregirte, prepararte para usar una tabla más pequeña y enseñarte algunos trucos. Él es excelente maestro, con más de 25 años de experiencia surfeando, y te contesta cualquier duda que tengas.

Surfear es una experiencia inolvidable: es divertido y emocionante, pero no sólo eso: te hace sentir uno con el mar, y te hace darte cuenta que al final de todo, eres parte de la Naturaleza. Es algo indescriptible con palabras. Con maestros como Dave, no es tan difícil introducirse a dicha disciplina tan hermosa.

Visitado el octubre de 2013
Ciudad de México, México
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“David el mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Tomar una clase de surf con david wanamaker es lo mejor ya que es muy profesional y amable , te felicito sinceramente

Visitado el mayo de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Dave es un maestro excelente, el tipo ama lo que hace y te contagia de su pasion, si todos los maestros tuvieran esa pasion las cosas serian diferentes, te explica muy sencillo todo y te hace sentir que eres bueno para ello aun y cuando te caigas de la mayoria de las olas, estuvo tan genial que estoy pensando en comprar mi tabla de surf aun cuando viva a 400 km del mar

Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Sonrisa de oreja a oreja !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Desde hace mucho tiempo que quería tomar una lección de surf y no me imagine que fuera tan placentero , hasta el momento que ya me regrese , sigo con una sonrisa de oreja a oreja.

Dave mi instructor es un gran tipo , dia a día me iba mandando las condiciones del mar , finalmente el Domingo se dieron y nos quedamos de ver.

La manera en la que explica es muy divertida y precisa , entendí todas las indicaciones perfectamente y eso me ayudo a surfear 3 olas que ni yo me la creía , cada momento se aseguraba que me sintiera con confianza , analizaba los detalles que me pudieran ayudar a mejorar mis olas y que no estuviera cansado y que me encontrara bien hasta cuando la tabla me pego en la cabeza hahaha.

De verdad es una persona muy positiva , profesional y que se ve que ama enseñar , no dudare en visitarlo mis próximas vacaciones !

Visitado el octubre de 2012