“Puro México”

The Surfin Burrito
En el puesto nº 68 de 1.170 Restaurantes en Cancún
Cocina: Mexicana
Bueno para: Familias con niños, Ambiente de bar, Cocina local
Opciones: Cenas, Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Para llevar
Opinión escrita 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Viajamos desde chile y queríamos probar un burrito auténtico, después de muchos lugares dimos con este pequeño local que ofrece tacos y burritos que armas con los ingredientes que gustes, en serio son los mejores abundantes y muy sabrosos!! Claro que elegí jalapeño y me pico la boca por una hora! Los precios muy económicos

Escribe una opiniónOpiniones (1.568)

Opinión escrita 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantan las bebidas! Son lo mejor y valen cada centavo! Nos atendió luis, en la sucursal que está por pok ta pok y súper buena onda, en general todos son muy atentos

Opinión escrita 29 de mayo de 2018

estuvo muy rico el burrito y muy variado el menu y accesible el costo, justo frente al hostal donde me hospede frogs

Opinión escrita 12 de abril de 2018

No es barato, pero si de lo mas barato que comimos en Cancún y llenador. El servicio es bueno. Siempre siempre hay gente ademas es 24 hrs

Opinión escrita 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para comer barato y algo rico, en compañía de tu familia y amigos es un lugar muy pequeño pero muy buen ambiente y música agradable