“Un restaurante muy elegante y con buena comida.”
Opinión sobre Fred's House

Fred's House
Reserva con OpenTable
Fred's House no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 22 de 960 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 38 $ - 49 $
Bueno para: Vistas, Familias con niños, Ocasiones especiales, Niños, Reuniones de negocios, Cocina local, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Su inigualable ubicación y relajada atmósfera, inspirada en la frescura y belleza del mar, convierte a Fred’s en un sitio ideal para disfrutar del paraíso tropical que rodea a esta locación, en donde la experiencia culinaria se completa con un espectacular atardecer reflejándose en la laguna de Cancún, una vista que se puede apreciar desde el salón principal hasta en las cómodas villas ubicadas en la terraza. La propuesta gastronómica de Fred’s American Seafood & Oyster Bar incluye pescados y mariscos preparados “al momento”, acompañados por una de las bebidas más emblemáticas de Fred’s: el Mojito, en diferentes variedades que ofrecen sabores atrevidos e inesperados. Y, para enriquecer la experiencia, Fred’s también cuenta con una variada selección de vinos y licores. La calidez del personal y el atento servicio que recibirás será el timón que guiará tu navegación, con destino a una experiencia fascinante.
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 218 votos útiles
“Un restaurante muy elegante y con buena comida.”
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

El ambiente y mobiliario del Fred´s junto con la vajilla, es de primera. Lo que no me gustó es que no teníamos mucha hambre porque habíamos desayunado tarde, y cuando pedimos sólo un
carpaccio de atún y una ensalada,el mesero se molestó. Eso se me hizo un muy mal detalle, porque así sólo hubiesemos pedido un platillo, no tiene porque hacer caras y malos modos. El atún estaba bueno, sin ser excelente y la ensalada de mi hija, también buena, a secas. Creo que es un lugar muy lindo y que tiene todos los ingredientes para ser un restaurante de mariscos de primera, pero talvez al chef le falte un poco más de condimentos. Vale la pena visitarlo porque tiene una vista hermosa y el lugar es muy elegante.

• Visitado el diciembre de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Fred's”
Opinión escrita el 6 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy agradable, con una vista espectacular a la laguna, tienen muy buen servicio y una excelente area de niños, les recomiendo el pulpo a las brasas, felicidades al chef

Córdoba, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“CARO PERO EL MEJOR”
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Excelente lugar. Comimos Langosta de un tamaño nunca visto, elaborada de manera monumental en el clásico estilo Termidor y unos Cangrejos de Alaska que son una delicia. Creo que ha sido una de las mejores experiencias gastronómicas que he tenido y una de las mas caras también. Lo recomiendo aunque sería bueno mirar bien los precios antes de pedir. Como puse en el título: "Caro, pero el mejor"

Visitado el agosto de 2013
Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 116 votos útiles
“Delicioso”
Opinión escrita el 4 octubre 2013

Sigue siendo uno de mis restaurantes preferidos en Cancún. La atención que brindan a los comensales es maravillosa. Sus ostiones a la Rockefeller son únicos. El pescado del día es en verdad fresco y delicioso. Y como nunca llego al postre, sí acepto el raspado de rompope que me obsequian al final de la comida; gratos recuerdos de mi pueblo cuando hacía calor.
Me encanta sentarme adentro, junto a la ventana y desde allí ver la laguna. Lo recomiendo.

• Visitado el septiembre de 2013
Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“"CREAN EXPERIENCIA INOLVIDABLES"”
Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Una vez mas me llena de placer escribir en este foro lo bueno y lo malo de las experiencia vividas, trato de siempre dar mi mejor opinión para que ustedes puedan tener una idea, este caso seré muy breve, porque solo tengo buenas cosas que criticar de este lugar espectacular.
*Buen SERVICIO
*Buen SABOR DE LOS ALIMENTOS
*Buen PRECIO
*Buen AMBIENTE
Al final cuando pides tu cuenta, el restauran te trae un frappe de cortesía, esta muy bien solo que el sabor de la bebida no es de mi agrado "ROMPOPE", sin embargo lo notifique y se acerco el Gerente con la misma cortesía pero con otro sabor de mi total agrado.
Prueben los mejillones que son mis favoritos
Muchas Gracias a todos

• Visitado el septiembre de 2013