“De lo mejor en Cancún”
Opinión sobre Fred's House

Fred's House
Reserva con OpenTable
Fred's House no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 32 de 1.110 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 36 US$ - 46 US$
Cocina: Marisco
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Reservas
Descripción: Su inigualable ubicación y relajada atmósfera, inspirada en la frescura y belleza del mar, convierte a Fred’s en un sitio ideal para disfrutar del paraíso tropical que rodea a esta locación, en donde la experiencia culinaria se completa con un espectacular atardecer reflejándose en la laguna de Cancún, una vista que se puede apreciar desde el salón principal hasta en las cómodas villas ubicadas en la terraza. La propuesta gastronómica de Fred’s American Seafood & Oyster Bar incluye pescados y mariscos preparados “al momento”, acompañados por una de las bebidas más emblemáticas de Fred’s: el Mojito, en diferentes variedades que ofrecen sabores atrevidos e inesperados. Y, para enriquecer la experiencia, Fred’s también cuenta con una variada selección de vinos y licores. La calidez del personal y el atento servicio que recibirás será el timón que guiará tu navegación, con destino a una experiencia fascinante.
Opinión escrita 6 de julio de 2014

Con un excelente servicio, una amplia variedad de platillos y muy buena cocina.
Lo mejor de la noche, el servicio. Las recomendaciones de Gabriel estuvieron muy atinadas, el maridaje del vino recomendado con los alimentos fue lo mejor.
La calidad de los alimentos es muy buena, excelente sazón.
Definitivamente regresaremos para probar más!!!

Operadora A, Community Manager en Fred's House, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de agosto de 2014

Hola Mndz,

Nos agrada que compartas tu experiencia con nosotros y agradecemos todos tus comentarios. Te invitamos a que nos visites pronto y compartas un excelente momento.

Saludos Cordiales.

Escribe una opiniónOpiniones (2.489)

Opinión escrita 2 de julio de 2014

una vista increible, el lugar muy padre decorado.
El pulpo una maravilla y los mojitos de la casa una bebida de los dioses.

Opinión escrita 18 de junio de 2014

La comida muy sabrosa sin embargo cuando el restaurante está lleno es un poco lento el servicio; no obstante la atención es muy buena.

Operadora A, Community Manager en Fred's House, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de septiembre de 2014

Hola Enrique O,

Nos agrada que compartas tu experiencia en Fred´s y agradecemos todos tus comentarios. Para nosotros es muy importante cuidar cada detalle y crear una experiencia agradable por lo que te invitamos a que nos visites muy pronto y compartas un excelente momento.

¡Saludos!

Opinión escrita 12 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente su servicio, su comida, el ambiente. Muy recomendable para quienes buscan buena cocina en este lugar patadisiaco.

Opinión escrita 28 de mayo de 2014

Buen servicio, la comida deliciosa, muy fresca. Mi hijo de 8 años que es un poco malo para comer devoró todo, le encantaron las almejas chocolata y el mero.Es caro pero vale la pena!!