“GR Caribe, De Luxe” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º23 de 181 hoteles en Cancún
Torreon, México
“GR Caribe, De Luxe”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Es un excelente resort, la verdad es muy confortable y la gente que te atiende lo hace de una manera amable y sin discriminación.
Las habitaciones muy frescas por el excelente sistema de aire acondicionado con el que cuentan y una magnifica variedad de opciones para deleitarte a la hora de almuerzo, comida o cena. Lo recomiendo ampliamente despues de haber estado 9 noches y 10 días realmente no queriamos regresar a casa. Felicidades a todos los que allí trabajan. Sambet

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja

• Coreano primero
Monterrey, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2011

Tenia un poco de temor ya que dentro de las criticas que habia visto habia unas muy contradictorias, pero la verdad es que nos fascino el hotel, todo muy bien desde nuestra llegada, ya que sin ser todavia las 3:00 PM, nos entregaron nuestra habitacion a las 2:00 pm aproximadamente, nos ofrecieron enseguida una bebida, a mi esposa le parecio un poco pequeña la habitacion, pero a mi me parecio bien, aunque no contrate habitacion, ni con vista al mar ni con vista a la laguna la habitacion tenia una excelente vista y muy buena iluminación, en otra critica vi que se quejaron del agua caliente pero nosotros no tuvimos ningun problema.
El golfito divertido y bonito, la cancha de tenis aceptable, solo que le falta un poco de malla en la parte de abajo, se nos fue una pelota pero no hubo ningun problema ya que ellos nos dijeron que ellos recuperarian la pelota.
la gente de recepcion muy amable y hospitaliaria y en todo momento servicial.
El hotel muy bonito en todos sentidos, muy limpio, la alberca igual, solo los camastros un poco sucios pero creo que eso se debe a los huespedes mas bien.
Bebidas las que gustaramos, a mi esposa y a mi nos gusta el crema de licor Bayles y tambien tenian, en todos los restaurant un servicio de primera Fernando, David, excelentes meseros, a los capitanes ayudantes todos muy bien.en general todo el personal muy atento cenamos en marco polo comida italiana con vino tinto y en Veneto Langosta con vino blanco y la verdad nos atendieron super bien. el snack muy variado, hambuerguesas, quesadillas, nachos, pizza, ensalada, cocteles.
un dia nos llovio pero la gente del hotel enseguida estaban secando los pasillos era como si no hubiera llovido.
tuvimos acceso a royal solaris y a sus restaurantes las fuentes muy bien y el servicio y la comida buena.
poner atencion en el bar de la alberca del royal ya que 2 se hacen tontos cuando nosotros como mexicanos nos hacercamos a pedir, pero se acerca un extranjero y corren, en cambio otro veia que se desvivia por atender a la gente para el mis respetos.
En general puedo decirles que cada peso que pague creo que lo valio por lo que definitivamente recomiendo a GR CARIBE
Mucho extranjero pero un hotel muy tranquilo, por las noches mucha calma.
mi salida sin ningun contratiempo al final podia seguir tomando alguna bebida.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Monterrey, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2010

Lo recomendaria por lo barato pero hay hoteles ke por 2 mil pesos mas x persona hace una enorme diferencia

PARA FAMILIAS :
Muy redicidas las diversiones para los niños. los papas se aburren de ver a sus hijos no divertirse como enanos de circo.

PAREJAS: barato y esta completo para una estadia agradable pero si vas a estar todo los dias en la alberca si cansa, ocupas unas 2 salidas a tours y ayuda a tener unas muy buenas vacaciones

RAZA:
este viaje casi me salio completamente gratis pero un all inclusive esta basado en isntalaciones y servicios, claro y la calidad de los mismo y describo un resumen de lo vivido y ustedes se acomodan de acuerdo, a lo que he descrito y voy a seguir poniendo, si eres fiestero....olvidate de andar de cuarto en cuarto coniciendo spring breakers en temporada baja, la calidad de las bebidas alcoholicas deja mucho ke desear, ni una frutita en las mismas, el alcohol de la calidad mas corriente ke he visto y me refiero al vodka, el tekila si no lo pides te dan algo ke no kise ni ver la botella pero el mejor si lo pides te dan un cuervo golden, ke no esta mal pero si tiene un buen standard, pero el wiskey passport, la cheve o cerveza de barril y 2xx o sol. ke mugrero

los buffetes como en todas partes repititivos, show pesismo, lobby reducido, el cuaro basico y limpio. lejos pero nada ke el camion no solucione por 8 pesos y 24hrs

los restaurantes estaban bien

en la noche te dejaban unos sandwishes agrureros y malisimos. opte por bajar antes de las 10pm ke a esa hora cerraba el byffete y llevarme algo a la habitacion y al regresar de parrandear tenia algo frio pero agradable
pero el precio como dicen por le kita lo aguado a los tomates y me fui por 5500 pesos mexicanos incluyendo avion desde monterrey nl ke es un viaje de 1.45 min. y los 5 dias y 4 noches. por barato lo recomiendo.

LA MARINA ESTA ENFRENTE Y MUY ACCESIBLE. SI JALA BIEN

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con los amigos
tepatitlan
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2010

es el peor hotel en el que he estado en Cancun, apenas si te atienden en mostrador, debi pedir la llave de la caja de seguridad y las tarjetas de toallas, nadie nos acompaño a la habitación nos mandaron solos, la comida horrible, lo primero que hacen es querer vender tiempo compartido, la alberca fatal, el servicio en el bar de la alberca poco peor, no lo recomiendo

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
Caracas, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2010

Depende de lo que busques, este hotel puede ser excelente, yo viaje con mi esposa y 2 niños pequeños y realmente su personal nos complacio en todo, la comida muy variada buena y disponibles en todas la areas del complejo y si de bebidas alcholicas y no alcoholicas, se trata, solo debes estirar el brazo, su equipo de animadores y anfitriones tienen actividades todo el dia y todos los dias, su playa ecepcional; yo fui por RCI, y me incluyeron, internet gratis, paseo, full day, a isla Mujeres, discotecas. No tiene el Lobby mas excepcional pero no vas a un hotel por su lobby sino por su conjunto y atencion, que en este caso fue excelente.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Smart Cancun by Oasis

Información adicional sobre el GR Caribe by Solaris

Establecimiento: GR Caribe by Solaris
Dirección: Blvd.Kukulkan, Km 20.5 Lote 64B, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°22 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°23 de hoteles de lujo en Cancún
N.°23 de hoteles en la playa en Cancún
N.°24 de hoteles para familias en Cancún
N.°29 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 225 € - 375 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GR Caribe by Solaris 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el GR Caribe by Solaris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gr Caribe By Solaris Cancun
Gr Caribe Deluxe