“Excelente opción para unas vacaciones de descanso y confort!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre GR Caribe by Solaris

GR Caribe by Solaris
Ocupa el puesto n.º23 de 183 hoteles en Cancún
Puebla, México
“Excelente opción para unas vacaciones de descanso y confort!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2012

El hotel aunque pequeño pero tiene todo lo necesario para unas excelentes vacaciones de descanzo.....la alberca muy linda con camastros muy comodos,los bares con muy ricos cocteles y bebidas de buena calidad,la cafetería y restaurante para desayuno aunque no tan variado,pero de muy buen sabor,la comida en el area de alberca muy rica unas costillitas deliciosas!!!y el restaurante para comidas y cenas a la carta Bogavante....simplemente DELICIOSO TODO!!!y lo mejor de todo con una atención por parte de los meseros inmejorable..Filiberto,Martín,Carlos,Victor....siempre todos con una sonrisa y un eficiente servicio.Las habitaciones son lindas y el hotel está limpio y se percibe su constante mantenimiento....en general un hotel muy bueno para unas vacaciones tranquilas y comodas,disfrutando del hermoso caribe Mexicano...!!tienes acceso al hotel hermano de junto,el Solaris si te gusta mas bulla y animación,pero en calidad y servicio....yo me quedo con el GR Caribe Solaris.!!Realmente pasamos unas vacaciones familiares de descanso y confort inmejorables y seguramente para mi proxima visita a Cancún volveremos....

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

• Coreano primero
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2012

Hola estamos por visitar este hotel, que nos parece muy bien es la primera vez que viajamos a Cancún, estaremos del 16 al 20 de febrero de 2012, en un viaje familiar solo que checaba el estado del tiempo para los proximos dias y parece serán lluviosos pero el servicio meteorologico marca temperaturas de 20 a 25 grados c. estoy algo confundida y preocupada, su opinion me será de gran ayuda. GRACIAS.

Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Solaris H, Social Media Manager en GR Caribe by Solaris, respondió a esta opinión, 17 agosto 2012
Gracias por contactarnos, deseamos que sus vacaciones hayan sido de su agrado y que hayan pasado una excelente estancia con nosotros.

Hoteles Solaris de México
Cabimas Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Acabamos de Regresar de estar en este Hotel GR Caribe Cancun (17 Nov -24 Nov 2011) . Lo recomiendo 100% , la excelencia en su atencion, hospitalidad, instalaciones , limpieza , detalles en las tardes,etc.He viajado en 2 oportunidades a Cancun, en esta ocasion fuimos con nuestro hijo de 3 anos y la pasamos super ,todas las personas tienen una sonrisa a la hora de saludarte y son 100% amable y con ganas de ayudarte siempre dandote varias recomendaciones para que elijas.Cuando uno se queda en el GR Caribe tiene acceso a las instalaciones de la torres Solaris que se encuentra al lado (Son del mismo grupo de Hoteles) ,y alli esta una piscina para nino que tienes animales grandes de plasticos y tiene varios toboganes , donde mi hijo disfruto un mundo ahora solo me dice Papi cuando vamos a la piscina de los nimales?, las chicas que alli los atienden estan pendiente de ellos todo el tiempo y con competencias para divertirlos , la piscina del Solari es la que mas hay diversion y las chicas y chicos de entreteneimiento se encargan de que la pases bien, hay un bar dentro de la piscina donde estan siempre a servirte un buen trago o lo que le pidas.Las personas que atienden las toallas tanto en el Gr Caribe como en el Solaris demasiado amables, tambien te daran informacion para que compres tours si quieres salir del hotel ,se lo recomiendo puntualidad ,seriedad y excelente guias al momento del tours, y alli mismo el personal de recracion te vende las entradas para ir a los sitios nocturnos con transporte de ida incluido y sitio VIP para los del hotel, tambien recomendado...La torres GR Caribe para mi cponcepto es una Torre para el disfrute y descanso ya que se respira un poco mas de tranquilidad en el area de piscina y jazcuzzi, en cambio la Torre Solaris es un poco mas de diversion , dinamismo y juegos.....en la noches si no quieres salir despues de los eventos nocturnos en el Lobby Bar de la Torre Solari llega una chica y un chico y con sus instrumento canta y ponen ritmo hasta las 12m donde se la [pasa bien,,,,hay una chicha nueva que teien como 6 meses no me recuerdo el nombre pero es algo como Yriza o algo asi ,,,es muy agradable, amable ,y siempre con un chiste y una bella sonrisa,,,,,,disculpemen por no recordar el nombre pero te hace pasar un rato divertido con su ocurrencias cuando te servi los tragos que le pidas....
La playa de color azul turquesa
Las Habitaciones buen clima , limpia y sin olor a humedad , las camas y almohadas confortable,,,
El hotel se encuentra un poquito lejos del centro pero les recomeindo tome un camion o Bus(se encuentran en buen estado,limpios y bien cuidado,choferes amable y tu le dices para donde quieres ir y ellos estan pendiente y te dejan el lugar ) y pagan 8.5 Pesos Mexicanos es menos de un Dolar y te llevan hasta donde quieran...asi que la distancia no es un problema.
La comida en desayuno si hay variedad pero siempre lo mismo, el almuerzo y Cena excelente y si vas a los restaurantes a la carta son muy buenos.
Para nosotros si tenemos que regresar no dudariamos en hacerlo y para este mismo hotel , la pasamos simplemente excelente ...A todo el personal de Gr Caribe y del Solaris sigan trabajando como lo estan haciendo ya que son excelente .....es sorprendente como trabajan y la dedicacion y carino que cada uno le pone a sus tareas asignadas.

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones de Gr Caribe son mas comodas y mas tranquila que las del Solaris
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 octubre 2011

Este hotel es excelente, en cuanto a comida y cenas no he probado nada igual, con respecto al servicio es el mejor, los meseros y todo el personal te hacen sentir especial. La habitacio era muy cómoda y la vista espectacular, la cena de langosta fue deliciosa. Solo sobra decir que mis vacaciones en este hotel fueron magnificas.

• Se alojó el octubre de 2011
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2011

Altamente recomendable, todo pero todo es excelente, atención, comida, hospitalidad, instalaciones, decoración, detalles, bebidas, jacuzi, piscina ... etc. He viajado muchas veces a Cancun y la Riviera Maya y me he hospedado en muchos hoteles para conocerlos. Pero es seguro que a éste en mi proxima visita regresaría sin pensarlo ! Gracias a todo el personal por sus múltiples atenciones.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Oasis Smart

Información adicional sobre el GR Caribe by Solaris

Establecimiento: GR Caribe by Solaris
Dirección: Blvd.Kukulkan, Km 20.5 Lote 64B, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°22 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°23 de hoteles de lujo en Cancún
N.°23 de hoteles en la playa en Cancún
N.°24 de hoteles para familias en Cancún
N.°29 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 213 € - 409 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GR Caribe by Solaris 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el GR Caribe by Solaris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gr Caribe By Solaris Cancun
Gr Caribe Deluxe