“Excelencia en Hostelería!!”

Ciudad de México, México
“Excelencia en Hostelería!!”
Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Hola, soy Anahí Reyes!!!

Quiero agradecer mucho a GR Caribe por la experiencia q tuve estos 11 días q estuve hospedada con ellos, su personal es muy amable, creo q este enfoque personal le dan al cliente los hace diferentes!!

Felicito a Arcelia q nos asistió en la playa, considero q es una persona proactiva, va más allá del perfil de su trabajo, es realmente empática, amable y servicial, seguramente pronto la volveré y la veré despegar, porque tiene gran talento y don de gentes!

Sin embargo no quiero dejar pasar por alto a Angel, Izmael de Bogavante, Emigdio supervisor de restaurantes, Giovani y Ricardo de Veneto, Gaby del bar del Lobby,Manuel y Arminda de recepción por su excelente atención, todos muy amables siempre, con una gran sonrisa y siempre dispuestos a hacer sentir a la gente mejor q en casa!! muchas felicidades por este gran equipo, seguramente olvido a alguien en este comentario, una disculpa por ello.

La comida y la bebida son excelentes!!! por favor no bajen la calidad de las bebidas, es muy grato encontrarte con una botella de calidad, correspondiente a la calidad del hotel, considero q los insumos q manejan en cocina son de calidad, sin embargo creo q podrían ser mejor explotados, me refiero a detalles como un atún aleta amarilla no tan cocinado, pq esa consistencia lo hace muy duro y difícil de comer. Por otro lado las botellas de vino q manejan como básicas podrían ser mejores, el vino Don Simón, no es una gran elección y para acompaña sus selectos platillos, podría haber otras opciones... un vino mexicano del valle de Guadalupe por ejemplo.

Ah y algo con lo q si me voy algo a disgusto es con las promesas no cumplidas y la perdida de tiempo con la concierge, entiendo perfecto el trabajo q desempeñan y se q tiene q vender, es un negocio, pero lo q no se vale es engañar al cliente y prometerle algo q no se puede cumplir. esta fue la situación: nos dijeron q si íbamos a la platica de hora y media para vendernos un tiempo compartido nos darían un descuento para ir a xcaret, comúnmente lo más barato por lo q se puede ir a xcaret es por 1670 aprox, esta persona nos promete conseguirlo hasta en 1000, pues obvio caímos, total q fuimos y no fue hora y media, sino como 4 hrs de insistencia y presión y no se vale... pq al final fuimos a pedirle nuestro descuento por haber ido a la platica y sas pues no... el descuento no era nada... salía en lo mismo... caímos!!! y perdimos mucho tiempo, tiempo preciocisisisiisisimo de vacaciones!!! eso mal... CUIDADO CON LOS VENDEDORES DE TIEMPO COMPARTIDO... claro a menos q estés interesado, pues ve, sino, vas a perder tu tiempo... total q si nos regalaron unas noches, pero obvio tienen mil restricciones... son de cierto periodo y si rentas otras tantas... q al final, lo más seguro es q no se aprovecharan, en fin...

Por todo los demás estoy muuuy contenta, Muchas gracias GR Caribe, espero regresar pronto, pero voy a salir corriendo de la concierge, eso fijo!!!...

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están muy bien!!!, muy tranquilas, lo único q no me gustó es me dieran una ha...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
SolarisHotels, Social Media Manager en GR Caribe by Solaris, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Hola Anahí, buenas tardes :)

Primero que nada agradecemos mucho que haya compartido su memorable Experiencia Solaris en Tripadvisor.

Gracias por señalar la calidad de los alimentos y bebidas pero sobre todo nuestro servicio y excelente atención al huésped. Felicitaremos a Arcelia, Angel, Izmael, Emigdio, Giovani, Ricardo, Gaby, Manuel y Arminda de su parte por su dedicación y entrega durante su estancia :D

Tomamos muy en serio los comentarios y sugerencias de nuestros huéspedes, ya hemos notificado los detalles que mencionó para continuar mejorando y superando sus expectativas.

Mantenga la Experiencia Solaris en su corazón siempre, la esperamos pronto.

Un cálido saludo desde Cancún a México.

• Coreano primero
ESTADO DE MÉXICO
Opinión escrita el 19 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo único que no gusto es que al llegar te quieran vender un tiempo compartido. Fue lo único malo.
Todo lo demás excelente.
La comida en el GR CARIBE toda a la carta de 3 o 4 tiempos y sin hacer reservación.
Cuando querías comer algo menos formal podías ir al hotel hermano que está a un costado y comer del bufete.
Para botanear las piezas recién hechas en horno de piedra son excelentes.
Y podría seguir pero mejor visitenlo para que lo vivan.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su Experiencia Solaris en Tripadvisor.

Nos pone muy contentos saber que su estancia con nosotros fue placentera y haya disfrutado de los restaurantes y alimentos de ambos hoteles, sobre todo las pizzas al horno hechas al momento.

La esperamos pronto para seguirla sorprendiendo con el servicio que nos caracteriza. Mantenga su memorable Experiencia Solaris siempre en su corazón.

Un cálido saludo desde Cancún al Estado de México.
Maracaibo, Venezuela
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

La verdad que fue una de las mejores semanas en las que pude disfrutar, comer, tomar al lado de mi esposa. El servicio y atención del personal fue increíble. Son personas amables, atentas. Toda la comida estuvo excelente, los tragos buenísimos. Las instalaciones del hotel son acogedoras, románticas. Lo malo, es que no incluyen el wifi, se deben pagar al rededor de 15$ diarios por equipo.
Pero sin duda volvería a visitar este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La vista al mar es increible
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Sol H, Social Media Manager en GR Caribe by Solaris, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Muchas gracias por compartir su Experiencia Solaris en Tripadvisor. Estamos muy contentos de leer que ha disfrutado del servicio de alimentos y bebidas y las atenciones de nuestros compañeros, así como de las románticas instalaciones.

Agradecemos sus sugerencias y los invitamos a visitarnos pronto.

Un cálido saludo desde Cancún a Maracaibo
Hoteles Solaris de México,
Lagos de Moreno, México
Opinión escrita el 29 noviembre 2013

En GR Caribe te hacen sentir como en casa, pasamos unas excelentes vacaciones y queremos agradecer a todo el personal que lo hizo posible. Nuestro restaurante favorito es Bogavante por su excelente servicio y comida, felicitaciones en especial al Chef y al mesero Alberto de León. También cabe mencionar a Edwin, José, Itamar, Sara, Nailea, Maricela (y sus ricos desayunos) y Azkary del Café Solaris, Angel del Snack de la torre GR, y a los chicos que se dedican a hacer esas pizzas deliciosas. Desgraciadamente no podemos recordar el nombre de todos, pero todos fueron muy amables y cordiales, gracias por complacernos y hacer nuestras vacaciones inolvidables.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Sol H, Social Media Manager en GR Caribe by Solaris, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Muchas gracias por compartir su hermosa Experiencia Solaris en Tripadvisor. Estamos muy contentos de leer que le haya encantado el servicio y platillos de Bogavante así como también las atenciones del Chef y nuestro compañero Alberto.

Gracias por señalar la amabilidad y cordialidad de nuestros compañeros, les haremos llegar sus lindas felicitaciones, sobre todo a Edwin, José, Itamar, Sara, Nailea, Maricela, Azkary y Angel por hacer sus vacaciones únicas e inolvidable.

Nos encantaría que nos visitaran pronto, los esperamos.

Un cálido saludo de Cancún a Lagos de Moreno.
Hoteles Solaris de México,
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 28 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve del 23 al 27 de noviembre hospedado en éste hotel con mi familia y me pareció excelente, el trato del personal que labora es muy cordial, amable, siempre nos trataron de complacer Manuel de recepción, Emigdio del restaurante, Miguel Ángel del bar e Izauel del restaurante Vogavante, recomiendo ampliamente el lugar.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Agradecemos mucho su lindo comentario y por tomarse el tiempo de compartir su Experiencia Solaris en Tripadvisor.

Gracias por señalar la cordialidad y amabilidad que caracteriza a nuestro personal.

Les deseamos unas excelentes fiestas, los esperamos pronto.

Un cálido saludo de Cancún a Mexico City.
^X
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Smart Cancun by Oasis

Información adicional sobre el GR Caribe by Solaris

Establecimiento: GR Caribe by Solaris
Dirección: Blvd.Kukulkan, Km 20.5 Lote 64B, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°23 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°24 de hoteles de lujo en Cancún
N.°24 de hoteles para familias en Cancún
N.°25 de hoteles en la playa en Cancún
N.°29 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 413 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GR Caribe by Solaris 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el GR Caribe by Solaris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gr Caribe By Solaris Cancun
Gr Caribe Deluxe