“EXCELENTE HOTEL”

Ocupa el puesto n.º25 de 175 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
“EXCELENTE HOTEL”
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Excelente hotel, el servicio inmejorable, la comida riquísima, muy limpio, pocas habitaciones. Lo que me encanto es la comida a la carta , algunos hoteles solo ofrecen una cena y en este hotel, había 2 restaurantes a la carta. El personal super atento todo el tiempo. La playa hermosa. Un hotel muy tranquilo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
SolarisHotels, Social Media Manager en GR Caribe by Solaris, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Muchísimas gracias por compartir en Tripadvisor su maravillosa Experiencia Solaris. Estamos muy contentos que haya pasado unas increibles vacaciones con nosotros y le haya parecido excelente el servicio, riquísima la comida y limpio el hotel.

Gracias por señalar lo atento de nuestro personal y lo hermosa de nuestra playa, cada uno de nosotros trabaja con una sonrisa todos los días para hacer felices a nuestros huéspedes a través de vacaciones únicas.

Será un placer darles la bienvenida una vez mas y consentirlos con el servicio que nos caracteriza.

Un cálido saludo desde Cancún hasta Mexico City.

• Coreano primero
Dallas, Texas
Opinión escrita el 27 febrero 2014

Es un hotel pequeño con mas privacidad no encuentras abarrotado y puedes aprovechar mejor los servicios, las habitaciones son agradables los baños son super completos. El restaurante bogavante tiene comida muy buena a la carta.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
SolarisHotels, Social Media Manager en GR Caribe by Solaris, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Muchas gracias por compartir su comentario acerca de su reciente estancia en GR Caribe con los usuarios de Tripadvisor.

Nos complace leer que le gustó la privacidad, los servicios y habitaciones y haya disfrutado de la buena comida a la carta en Bogavante.

Será un placer darles la bienvenida pronto.

Un cálido saludo desde Cancún hasta Dallas.
Opinión escrita el 20 febrero 2014

Pasé siete días con mi familia inolvidables. Además de la buena comida de los restaurantes a la carta y de los sitios de comida rapida, la buena calidad de los tragos y bebidas, la limpieza de las habitaciones y de los sitios compartidos, lo que más destaco es la amabilidad y atencion de su personal. Siempre con una sonrisa y dispuestos a solucionar cualquier inconveniente o necesidad que uno tenga. Realmente nos sentimos muy comodos " como en casa". Queriamos agradecer a Hector que se ocupó de nuestra habitacion durante la estadía, a Edwin del Bogavante, Guadalupe, Jose, Ismael, Jose Antonio, al Sr Cordova y a todos los que hicieron de nuestra estadía un tiempo inolvidable. Muy recomendable!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Frente al mar cualquier habitación es buena.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
SolarisHotels, Social Media Manager en GR Caribe by Solaris, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Permítanos agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir su increíble experiencia Solaris en TripAdvisor. Es muy grato para nosotros saber que disfrutó de la buena comida de los restaurantes y de los sitios de comida rápida, la buena calidad de las bebidas, la limpieza de las habitaciones y sobre todo la amabilidad y atención del personal. Es un orgullo vivir todos los días el lema Solaris "El servicio es nuestra pasión" para hacerlos sentir como en casa a través de vacaciones únicas.

Muchas gracias por mencionarnos tantos nombres de colaboradores, sin duda, estarán muy agradecidos por sus amables comentarios.

Esperamos que recuerde siempre su estadía con nosotros y vuelva a su casa...Royal Solaris Cancún en sus siguientes vacaciones.

Un cálido saludo hasta Buenos Aires.
Toluca, México
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Un hotel exclusivo, pocas habitaciones, restaurantes a la carta sin reservación, muy pocos turistas mexicanos :-(, todos los servicios ofrecidos son cumplidos. Una playa preciosa y una alberca suficiente, además de contar con dos jacuzzis.

No cuentan con cerveza oscura y por lo general las bebidas de prestigio se tienen que pedir por su nombre no están exhibidas, este es un detalle que no debe haber en un hotel de este tipo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones cerca del bar del lobby son geniales, si llevas niños puedes tomar un trago mientras el...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
SolarisHotels, Social Media Manager en GR Caribe by Solaris, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Permítanos agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir sus comentarios sobre su estancia en GR Caribe en TripAdvisor. Es muy grato para nosotros saber que disfrutó lo exclusivo de nuestro Resort y tuvo una gran estancia.

Tenga la seguridad que sus comentarios son importantes para nosotros y los tomaremos muy en cuenta para mejorar la calidad de nuestro servicio.

Estaremos felices de recibirlos en sus próximas vacaciones.

Un cálido saludo de Cancún hasta Toluca.
Rionegro, Antioquia, Colombia
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Estuvimos alojados en este hotel 5 noches, desde que llegamos nos recibieron con coctel de bienvenida y una persona te explica que comodidades tienes y los servicios del hotel. La entrega de la habitación fue muy rápida, la habitación estaba decorada para la ocasión y con botella de champaña, todos los días te surten el minibar todo estaba muy limpio. Cuando te alojas en el GR Caribe puedes usar las instalaciones, los restaurantes y el bar del Royal Solaris. La atención del personal fue excelente especialmente la de Verónica en el área de la piscina del GR Caribe y la de Maggie en el bar del Royal Solaris. La comida es muy abundante pero se va tornando rutinaria por ser poco variada, las bebidas si eran buenas y todas las que quieras. El room service es muy bueno no es demorado y es muy abundante. Lo único que no es chevere es que el Internet no es libre y es costoso. Otra mal experiencia es la atención del personal de la tabaqueria del GR Caribe... mala clase!!! y que no reciben dolares en el hotel y tienes que salir a buscar donde cambiarlos por pesos mexicanos. Definitivamente me pareció muy buen hotel, muy acogedor y con muy buena playa, muy hermosa y con excelente atencion. Definitivamente volvería a alojarme en este hotel

Consejo sobre las habitaciones: si puedes pagar por una habitación con vista a la playa seria mucho mejor!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por haber compartido su bonita experiencia Solaris en Tripadvisor.

Es muy grato para nosotros saber que disfrutó su estancia, el servicio, las comodidades de su habitación, el acceso al hotel hermano Royal Solaris, las bebidas, el room service pero sobre todo la atención personalizada, especialmente de Verónica y Maggie.

Respecto al internet, todos los miércoles ofrecemos 3 horas de acceso a wifi sin costo y tenemos 24 horas disponible en nuestro lobby bar el kiosko Istrid que permite compartir con sus amigos fotografías de manera gratuita en tiempo real.

Es para nosotros importante mencionarle que el motivo por el cual no se aceptan dólares ni cambio de moneda en el hotel es debido a las regulaciones gubernamentales en México. Se recomienda que todos los viajeros traigan pesos mexicanos, así como sus tarjetas de crédito y / o débito para reducir al mínimo las molestias que esto pueda causar.

Muchas gracias por su retroalimentación, todos los puntos que menciona serán atendidos con la finalidad de brindar un mejor servicio y cuidar los pequeños detalles.

Un cálido saludo desde Cancún hasta Rionegro, Antioquia.
^X
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
Smart Cancun by Oasis

Información adicional sobre el GR Caribe by Solaris

Establecimiento: GR Caribe by Solaris
Dirección: Blvd.Kukulkan, Km 20.5 Lote 64B, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°23 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°24 de hoteles de lujo en Cancún
N.°24 de hoteles para familias en Cancún
N.°25 de hoteles en la playa en Cancún
N.°29 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 410 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GR Caribe by Solaris 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el GR Caribe by Solaris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gr Caribe By Solaris Cancun
Gr Caribe Deluxe