“Discriminación al turista nacional”
Opinión sobre GR Caribe by Solaris

GR Caribe by Solaris
Ocupa el puesto n.º26 de 176 hoteles en Cancún
Opinión escrita 19 marzo 2014

No recomiendo en lo mas mínimo este hotel para los turistas mexicanos y latinos, al llegar estando esperando que alguien nos atendiera en recepción (solo tienen una persona ) la persona que atendia y ofrecia los cocteles no se acerco ni ofrecio nada estando con mi familia y a los turistas canadienses y americanos si les ofrecieron coctel, lo mismo en el area de la alberca, en 4 dias jamas me ofrecio un mesero ni un trago, claro yo fui a la zona de snacks a pedirlo, en el restaurant Bogavante mas de lo mismo, comimos 4 veces en este restaurant y solo Erick fue capaz de darnos un servicio digno.

Reserve la habitación premier, que tenia balcón y sala y me dieron una doble en planta baja, con vista a los techos de las demas habitaciones, supuestamente era la mejor habitación que podía reservar y me dieron una standard.

La calidad de alimentos en el bufet de desayuna deja mucho que desear, me he hospedado en el jw marriot, en el paradisus, en el fiesta americana condesa y estan mucho pero mucho por arriba en calidad y atencion.

Si eres un turista americano o canadiense te van a atender excelente claro que no es por gusto, sera por la propina que les dejes. Pero no tendrás mas que eso !

Definitivamente no regresare a este hotel jamas en mi vida , por discriminacion al turista nacional , parece que la gente te hace un favor al atenderte, como si no pagaras .

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
SolarisHotels, Social Media Manager en GR Caribe by Solaris, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2014

Estimado huésped.

Lamentamos mucho la percepción que tuvo de nuestro hotel durante sus vacaciones en GR Caribe. Como empresa 100% mexicana y con alta demanda de mercado nacional y latino nos sentimos apenados de las situaciones que experimentó tomando en cuenta que nuestra misión es hacer felices a nuestros huéspedes a través de vacaciones únicas sin importar nacionalidad, idioma o culturas.

Le ofrecemos una disculpa por no haber cumplido con sus expectativas, ya hemos informado a los Gerentes de los departamentos mencionados para que cuidemos los detalles y la atención a nuestros hermanos mexicanos.

Es una pena saber que no contaremos con su presencia en el futuro, sin embargo estaríamos muy contentos si nos diera la oportunidad de cambiar su percepción y consentirlos como se merecen.

Un cálido saludo desde Cancún.

Hay nuevas opiniones acerca del GR Caribe by Solaris
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 marzo 2014

Excelente hotel, el servicio inmejorable, la comida riquísima, muy limpio, pocas habitaciones. Lo que me encanto es la comida a la carta , algunos hoteles solo ofrecen una cena y en este hotel, había 2 restaurantes a la carta. El personal super atento todo el tiempo. La playa hermosa. Un hotel muy tranquilo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
SolarisHotels, Social Media Manager en GR Caribe by Solaris, respondió a esta opiniónRespondido: 15 marzo 2014

Muchísimas gracias por compartir en Tripadvisor su maravillosa Experiencia Solaris. Estamos muy contentos que haya pasado unas increibles vacaciones con nosotros y le haya parecido excelente el servicio, riquísima la comida y limpio el hotel.

Gracias por señalar lo atento de nuestro personal y lo hermosa de nuestra playa, cada uno de nosotros trabaja con una sonrisa todos los días para hacer felices a nuestros huéspedes a través de vacaciones únicas.

Será un placer darles la bienvenida una vez mas y consentirlos con el servicio que nos caracteriza.

Un cálido saludo desde Cancún hasta Mexico City.

Opinión escrita 27 febrero 2014

Es un hotel pequeño con mas privacidad no encuentras abarrotado y puedes aprovechar mejor los servicios, las habitaciones son agradables los baños son super completos. El restaurante bogavante tiene comida muy buena a la carta.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
SolarisHotels, Social Media Manager en GR Caribe by Solaris, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2014

Muchas gracias por compartir su comentario acerca de su reciente estancia en GR Caribe con los usuarios de Tripadvisor.

Nos complace leer que le gustó la privacidad, los servicios y habitaciones y haya disfrutado de la buena comida a la carta en Bogavante.

Será un placer darles la bienvenida pronto.

Un cálido saludo desde Cancún hasta Dallas.

Opinión escrita 20 febrero 2014

Pasé siete días con mi familia inolvidables. Además de la buena comida de los restaurantes a la carta y de los sitios de comida rapida, la buena calidad de los tragos y bebidas, la limpieza de las habitaciones y de los sitios compartidos, lo que más destaco es la amabilidad y atencion de su personal. Siempre con una sonrisa y dispuestos a solucionar cualquier inconveniente o necesidad que uno tenga. Realmente nos sentimos muy comodos " como en casa". Queriamos agradecer a Hector que se ocupó de nuestra habitacion durante la estadía, a Edwin del Bogavante, Guadalupe, Jose, Ismael, Jose Antonio, al Sr Cordova y a todos los que hicieron de nuestra estadía un tiempo inolvidable. Muy recomendable!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Frente al mar cualquier habitación es buena.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
SolarisHotels, Social Media Manager en GR Caribe by Solaris, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2014

Permítanos agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir su increíble experiencia Solaris en TripAdvisor. Es muy grato para nosotros saber que disfrutó de la buena comida de los restaurantes y de los sitios de comida rápida, la buena calidad de las bebidas, la limpieza de las habitaciones y sobre todo la amabilidad y atención del personal. Es un orgullo vivir todos los días el lema Solaris "El servicio es nuestra pasión" para hacerlos sentir como en casa a través de vacaciones únicas.

Muchas gracias por mencionarnos tantos nombres de colaboradores, sin duda, estarán muy agradecidos por sus amables comentarios.

Esperamos que recuerde siempre su estadía con nosotros y vuelva a su casa...Royal Solaris Cancún en sus siguientes vacaciones.

Un cálido saludo hasta Buenos Aires.

Opinión escrita 9 febrero 2014

Un hotel exclusivo, pocas habitaciones, restaurantes a la carta sin reservación, muy pocos turistas mexicanos :-(, todos los servicios ofrecidos son cumplidos. Una playa preciosa y una alberca suficiente, además de contar con dos jacuzzis.

No cuentan con cerveza oscura y por lo general las bebidas de prestigio se tienen que pedir por su nombre no están exhibidas, este es un detalle que no debe haber en un hotel de este tipo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones cerca del bar del lobby son geniales, si llevas niños puedes tomar un trago mientras el...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
SolarisHotels, Social Media Manager en GR Caribe by Solaris, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2014

Permítanos agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir sus comentarios sobre su estancia en GR Caribe en TripAdvisor. Es muy grato para nosotros saber que disfrutó lo exclusivo de nuestro Resort y tuvo una gran estancia.

Tenga la seguridad que sus comentarios son importantes para nosotros y los tomaremos muy en cuenta para mejorar la calidad de nuestro servicio.

Estaremos felices de recibirlos en sus próximas vacaciones.

Un cálido saludo de Cancún hasta Toluca.
^X

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
Smart Cancun by Oasis

¿Has estado en GR Caribe by Solaris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GR Caribe by Solaris

Dirección: Blvd.Kukulkan, Km 20.5 Lote 64B, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°24 de hoteles para familias en Cancún
N.°24 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°25 de hoteles de lujo en Cancún
N.°26 de hoteles en la playa en Cancún
N.°29 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios: 155 € - 402 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GR Caribe by Solaris 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Agoda, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el GR Caribe by Solaris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gr Caribe By Solaris Cancun
Gr Caribe Deluxe