“Hermoso Lugar. Descanso sin igual.”
Opinión sobre GR Caribe by Solaris

GR Caribe by Solaris
Ocupa el puesto n.º26 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 5 junio 2014

Hola Visite GR Solaris Deluxe y quede muy sorprendido por las instalaciones del hotel. A mi pareces es como un palacio y como tal te tratan. Las habitaciones son muy muy cómodas y toda la gente siempre esta contenta. Con una sonrisa en su rostro, dandote los buenos dias, ofreciendote debidas, etc. Este se encuentra a un costado el Resort Royal Solaris y si gustas te puedes pasar a utilizar las instalaciones de ese hotel también. La comida es muy rica al igual que las bebidas. Recomendado 100% además de que su precio no esta tan enevado como otros hoteles de 5 estrellas. :)

Consejo sobre las habitaciones: Si se les hace pequeña la alberca, pueden utilizar la del Royal Solarias, que a mi pareces fue el un...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 2 junio 2014

Buscaba hotel pequeño, sin fiestas ni ruidos. Este es el hotel. Bueno para parejas y descansar. Agradable y pocos niños. Se puede usar todas las facilidades del hotel del lado, el Royal Solaris, más enfocado para familias. Exelente el buffet del Royal. Habitación más que agradable, con vista parcial al mar. El desayuno bastante variado, con opciones para vegetarianos como yo. Ofrecían preparar tortilla vegetariana, pero opté por evitarla ya que la preparan donde mismo hacen las que incluyen tocineta y jamón... mi tortilla vegetariana hubiera sabido a tocino!! Deben tomar nota de que a los vegetarianos, las cosas hay que prepararlas separadas de donde se hacen carnes. La playa estaba agitada, mucha bandera roja. Buen sol. El internet... US$16/ noche!! Deberían insertar este costo en la estadía e incluírlo como gratuito; de esta forma se evitan los reviews negativos al respecto y tomarían ventaja de los demás hoteles que también lo cobran. Check in / check out bastante rápido. El "Concierge" tiene que ofrecer la orientación de membresía... Yo iba preparado para declinar cualquier membresía, pues se trata de pagar una mensualidad por una serie de beneficios que pudiesen valer la pena para los que viajan frecuentemente. Volvería a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si le toca habitación con puerta contigua a la del lado, pudiese oir algún ruido de sus vecinos. En...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 mayo 2014

El hotel es pequeño pero atractivo, mas como para relax y parejas, el servicio y ambiente es agradable, en especial hay 2 personas que trabajan muy bien y te hacen la estancia mas agradable.

Neptaly que es un gran mesero y Verónica que atiende en el área de alberca

Es un hotel muy agradable, 100% recomendable

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 abril 2014

El hotel es muy pequeño comparado con los hoteles de la zona, pero es excelente si vas en plan de pareja o solo de relax, la decoración es estupenda, las piscinas y la playa excelentes. Un punto en contra es el servicio de meseros en la playa, es muy lento y a veces solo pasaban a limpiar y no tomaban ordenes.
La comida es un poco repetitiva (como en la mayoria de los resorts all inclusive) pero puedes hacer uso de los restaurantes del hotel contiguo que también es de la misma cadena Solaris.
El restaurante Veneto es muy bueno pero desafortunadamente la gente no respeta el código de vestimenta y eso es un punto en contra ya que el propio hotel menciona que es obligatorio.
La vista desde el restaurante Bogavante es impresionante aunque la carta es un poco pequeña.
En resumen es un muy buen hotel con una ubicación inmejorable pero con detalles importantes que se deben tomar en cuenta.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
SolarisHotels, Social Media Manager en GR Caribe by Solaris, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2014

Permítanos agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con todos los usuarios de TripAdvisor. Nos complace saber que su estancia fue placentera y relajante. Constantemente estamos trabajando para mejorar nuestra variedad y calidad de los menús para poder ofrecer una mejor experiencia en todos nuestros restaurantes y en nuestro servicio en la playa.

Agradecemos sus recomendaciones, esperamos que nos de la oportunidad de satisfacer sus expectativas en sus siguientes vacaciones; y poder tener el honor de darle la bienvenida muy pronto.
Un cálido saludo desde Cancún
Hoteles Solaris de México
^S

Opinión escrita 15 abril 2014

Nos alojamos durante el mes de Marzo de 2014 en el Gr Caribe guiándonos por los comentarios de Trip Advisor y no nos arrepentimos de haberlo escogido. El servicio del personal es muy bueno, las instalaciones también. Si bien es un hotel pequeño, cuenta con dos restaurantes a la carta, un lugar para el desayuno y otro con comida rápida en la piscina. En caso de que quieras más opciones, puedes utilizar los servicios y restaurantes del Hotel Royal Solaris que está a unos pasos y conectado internamente con el GR. Nos gustaría destacar el excelente servicio de Izmael del restaurant Bogavante. La comida es buena y los tragos excelentes! La playa es espectacular, amplia y tranquila, los jacuzzis con vista al mar son lo mejor.

Un punto negativo a mencionar es el tema de los concierges, una vez que realizas check in, te invitan a conversar con ellos para que te informen sobre el all inclusive (lo cual es bueno) pero además tratan de venderte un tiempo compartido y son bastantes insistentes en eso. Otro más es el tema del wifi, el cual no es gratuito ni en el lobby y la tarifa es bastante cara. Por suerte nuestra tarifa incluía el wifi durante toda la estadía.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
SolarisHotels, Medial Social Manager en GR Caribe by Solaris, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2014

Permítanos agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en TripAdvisor. Es muy grato para nosotros saber que disfrutó de la buena comida de los restaurantes y de los sitios de comida rápida, la buena calidad de las bebidas, y sobre todo la amabilidad y atención del personal. Muchas gracias por mencionar el excelente servicio de Izmael del restaurante Bogavante, sin duda, estará muy agradecido por su comentario. Gracias por apreciar las facilidades que brindamos a nuestros huéspedes y la variedad de restaurantes de nuestra torre hermana el Hotel Royal Solaris. Nos alegra saber que pudiera disfrutar de nuestros maravillosos jacuzzis frente al mar, en donde podrá relajarse y disfrutar de el maravilloso paisaje de nuestra espectacular playa.

Es importante para nosotros su retroalimentación, gracias a ellos podemos mejorar nuestros servicios. Con relación a los concierges nos es grato saber que les hayan informado acerca de todos los servicios que nuestro hotel GR Caribe tiene para ofrecer ; respondiendo a su inconformidad, le notificaremos a nuestro Gerente General y se llevarán acabo medidas correctivas al respecto. Correspondiendo a la conexión wifi; siempre estamos buscando que nuestros huéspedes tengan la experiencia más relajante posible; para cubrir sus necesidades de Internet ofrecemos wifi gratis todos los miércoles de 11am hasta las 2 pm. Tomamos sus comentarios muy en serio, gracias a ellos podemos mejorar nuestros servicios y hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable.

Esperamos que recuerde siempre su estadía con nosotros y vuelva a su casa...Hotel GR Caribe en sus siguientes vacaciones.
Un cálido saludo desde Cancún hasta Chile
Hoteles Solaris de México
^S

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Smart Cancun by Oasis
Oasis Palm
N.° 75 de 177 en Cancún

¿Has estado en GR Caribe by Solaris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GR Caribe by Solaris

Dirección: Blvd.Kukulkan, Km 20.5 | Lote 64B, Bis. 2a Etapa, Seccion A, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°24 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°24 de hoteles para familias en Cancún
N.°25 de hoteles de lujo en Cancún
N.°26 de hoteles en la playa en Cancún
N.°29 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios: 157 € - 407 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GR Caribe by Solaris 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Prestigia, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el GR Caribe by Solaris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gr Caribe Deluxe
Hotel Gr Caribe By Solaris Cancun