“Me encanta todo. ”

GR Caribe by Solaris
Ocupa el puesto n.º25 de 175 hoteles en Cancún
“Me encanta todo. ”
Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Como siempre me sentí como en casa. Nos consintieron como siempre. Principalmente la atención de las chicas de redes sociales. Xime y Maki. Mil gracias. Son unas bellas. La atención de Joan en el restaurante Las Fuentes increíble. La alegría y atención de Pamela Animación de Gr caribe. Al igual q Henry del bar del snack. Un reconocimiento a ellos.
Solo q si m quedaron a deber y se les comento para mejoras del hotel.
* limpieza en los baños de las albercas
* control de plagas. Por el incidente de los cien pies.
* calidad y variedad en los alimentos. Ne refiero al restaurante las fuentes.

Cositas q son fáciles de solucionar en un hotel con la calidad del Gr caribe. Esperamos en Dios volver él próximo año.
Gracias inmensas x sus atenciones

Quedo a sus ordenes
América Rodríguez

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
SolarisHotels, Social Media Manager en GR Caribe by Solaris, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Querida América

Agradecemos su preferencia y honesto comentario sobre su última estancia en GR Caribe. Nos complace saber que se sintió como en casa gracias a la atención y cuidado de Xime, Maki, Joan, Pamela y Henry.

Lamentamos el incidente que experimentó y al mismo tiempo queremos decirle gracias por señalarnos las áreas de oportunidad que percibió durante su visita en el momento que se presentaron; lo cual nos ayudó a tomar las medidas necesarias y acciones correctivas en el momento con la finalidad de continuar mejorando y ofreciendo el servicio que nos caracteriza.

Será un placer tenelos en casa pronto y consentirlos como se merecen. Un saludo a sus hijas de parte de Xime,Carlita y Maki.

Un cálido saludo desde su hogar lejos de casa,
Hoteles Solaris de México.
^X

• Coreano primero
Mérida, México
Opinión escrita el 14 junio 2014

Excelente hotel, servicio muy bueno tanto en restaurantes como en la habitación, instalaciones muy buenas todo en un ambiente cómodo y relajado, lo recomiendo ampliamente.
club de ñiños con muy buen trato hacia los niños y muy buenos shows en el teatro.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la laguna con excelente vista.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 10 junio 2014

Tome la decisión de elegir este hotel basado en las opiniones de los colaboradores, y efectivamente no me equivoque, ten la plena seguridad que recibirás más por lo que pagas. Mi prioridad en estas vacaciones era estar en un lugar tranquilo y relajante y este hotel te lo da, excelente servicio de comida y cena a la carta en sus restaurantes Venneto y Bogavante este último con una vista espectacular al mar y riquísimos cortes de carne, la alberca aunque pequeña es suficiente, aunque nada mejor que estar en el jacuzzi para tener un descanso total, la atención del personal es excelente mas no está de más dar una buena propina y nunca te faltara una bebida en tu mesa, las habitaciones muy confortables y siempre limpias… pero si tu intención es estar de pachanga tienes acceso al hotel de a lado que es de la misma cadena y podrás ir a ver sus espectáculos o estar en el club de playa y echar el relajo que quieras… de este hotel les recomiendo la pizza del área de albercas. claro solo íbamos un rato y nos regresábamos a nuestro hotel a seguir siendo atendidos excelentemente. El único detalle negativo de este hotel y de todos los demás es que te invitan a la plática de los tiempos compartidos a la cual obviamente no asistí… por lo cual puedo decir que fueron unas vacaciones 100 % satisfactorias.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Guadalajara, México
Opinión escrita el 5 junio 2014

Hola Visite GR Solaris Deluxe y quede muy sorprendido por las instalaciones del hotel. A mi pareces es como un palacio y como tal te tratan. Las habitaciones son muy muy cómodas y toda la gente siempre esta contenta. Con una sonrisa en su rostro, dandote los buenos dias, ofreciendote debidas, etc. Este se encuentra a un costado el Resort Royal Solaris y si gustas te puedes pasar a utilizar las instalaciones de ese hotel también. La comida es muy rica al igual que las bebidas. Recomendado 100% además de que su precio no esta tan enevado como otros hoteles de 5 estrellas. :)

Consejo sobre las habitaciones: Si se les hace pequeña la alberca, pueden utilizar la del Royal Solarias, que a mi pareces fue el un...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
San Juan, Puerto Rico
Opinión escrita el 2 junio 2014

Buscaba hotel pequeño, sin fiestas ni ruidos. Este es el hotel. Bueno para parejas y descansar. Agradable y pocos niños. Se puede usar todas las facilidades del hotel del lado, el Royal Solaris, más enfocado para familias. Exelente el buffet del Royal. Habitación más que agradable, con vista parcial al mar. El desayuno bastante variado, con opciones para vegetarianos como yo. Ofrecían preparar tortilla vegetariana, pero opté por evitarla ya que la preparan donde mismo hacen las que incluyen tocineta y jamón... mi tortilla vegetariana hubiera sabido a tocino!! Deben tomar nota de que a los vegetarianos, las cosas hay que prepararlas separadas de donde se hacen carnes. La playa estaba agitada, mucha bandera roja. Buen sol. El internet... US$16/ noche!! Deberían insertar este costo en la estadía e incluírlo como gratuito; de esta forma se evitan los reviews negativos al respecto y tomarían ventaja de los demás hoteles que también lo cobran. Check in / check out bastante rápido. El "Concierge" tiene que ofrecer la orientación de membresía... Yo iba preparado para declinar cualquier membresía, pues se trata de pagar una mensualidad por una serie de beneficios que pudiesen valer la pena para los que viajan frecuentemente. Volvería a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si le toca habitación con puerta contigua a la del lado, pudiese oir algún ruido de sus vecinos. En...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
Smart Cancun by Oasis

Información adicional sobre el GR Caribe by Solaris

Establecimiento: GR Caribe by Solaris
Dirección: Blvd.Kukulkan, Km 20.5 Lote 64B, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°23 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°24 de hoteles para familias en Cancún
N.°24 de hoteles de lujo en Cancún
N.°25 de hoteles en la playa en Cancún
N.°29 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 410 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GR Caribe by Solaris 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el GR Caribe by Solaris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gr Caribe By Solaris Cancun
Gr Caribe Deluxe