GR Caribe by Solaris
TripAdvisor
3.412 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 julio 2014

Estuvimos en familia 8 días en el hotel y pasamos unas vacaciones maravillosas, muy buen servicio, habitaciones limpias, es un hotel tranquilo donde se come muy sabroso, especialmente en el Restaurant Bogavante donde quiero aprovechar para agradecer y felicitar ampliamente a DALVEN por su excelente servicio y cordialidad, siempre atento y sonriente, contribuyó en gran medida para que nuestras vacaciones fueran aún más gratas.
Los únicos puntos negativos a mi punto de vista es en el desayuno, siento que le falta variedad y el servicio no es tan bueno, sobre todo comparado con el servicio recibido en los restaurantes Bogavante y Veneto. Otro punto negativo es que tuvimos que pagar para tener Wi-Fi.
A pesar de que el hotel es pequeño y tranquilo, puedes hacer uso de las instalaciones del hotel Royal Solaris que está a un lado donde cuentan con un parque acuático muy limpio y con bonitas instalaciones, sobre todo para aquellos que viajamos con niños.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
SolarisHotels, Social Media Manager en GR Caribe by Solaris, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Agradecemos que se haya tomado el tiempo en compartir su maravillosa experiencia con todos los viajeros y usuarios de Tripadvisor.

Nos complace saber que disfrutó del servicio, la tranquilidad, los alimentos; especialmente en Bogavante y el acceso a nuestro hotel hermano. Gracias por señalar la cordialidad, las atenciones y la buena actitud de Dalven, quién constribuyó para que sus vacaciones fueran aún mas memorables.

En GR Caribe tomamos muy en serio la opinión de nuestro huésped, por lo tanto, todos las áreas de oportunidad serán informadas para crear estrategias a la brevedad posible.

Una vez más gracias por retroalimentación, nos encantará tenerlos en casa pronto.

Un cálido saludo desde Cancún hasta Monterrey.
Hoteles Solaris de México.
^X

Opinión escrita 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Como siempre me sentí como en casa. Nos consintieron como siempre. Principalmente la atención de las chicas de redes sociales. Xime y Maki. Mil gracias. Son unas bellas. La atención de Joan en el restaurante Las Fuentes increíble. La alegría y atención de Pamela Animación de Gr caribe. Al igual q Henry del bar del snack. Un reconocimiento a ellos.
Solo q si m quedaron a deber y se les comento para mejoras del hotel.
* limpieza en los baños de las albercas
* control de plagas. Por el incidente de los cien pies.
* calidad y variedad en los alimentos. Ne refiero al restaurante las fuentes.

Cositas q son fáciles de solucionar en un hotel con la calidad del Gr caribe. Esperamos en Dios volver él próximo año.
Gracias inmensas x sus atenciones

Quedo a sus ordenes
América Rodríguez

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
SolarisHotels, Social Media Manager en GR Caribe by Solaris, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Querida América

Agradecemos su preferencia y honesto comentario sobre su última estancia en GR Caribe. Nos complace saber que se sintió como en casa gracias a la atención y cuidado de Xime, Maki, Joan, Pamela y Henry.

Lamentamos el incidente que experimentó y al mismo tiempo queremos decirle gracias por señalarnos las áreas de oportunidad que percibió durante su visita en el momento que se presentaron; lo cual nos ayudó a tomar las medidas necesarias y acciones correctivas en el momento con la finalidad de continuar mejorando y ofreciendo el servicio que nos caracteriza.

Será un placer tenelos en casa pronto y consentirlos como se merecen. Un saludo a sus hijas de parte de Xime,Carlita y Maki.

Un cálido saludo desde su hogar lejos de casa,
Hoteles Solaris de México.
^X

Opinión escrita 14 junio 2014

Excelente hotel, servicio muy bueno tanto en restaurantes como en la habitación, instalaciones muy buenas todo en un ambiente cómodo y relajado, lo recomiendo ampliamente.
club de ñiños con muy buen trato hacia los niños y muy buenos shows en el teatro.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la laguna con excelente vista.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 junio 2014

Tome la decisión de elegir este hotel basado en las opiniones de los colaboradores, y efectivamente no me equivoque, ten la plena seguridad que recibirás más por lo que pagas. Mi prioridad en estas vacaciones era estar en un lugar tranquilo y relajante y este hotel te lo da, excelente servicio de comida y cena a la carta en sus restaurantes Venneto y Bogavante este último con una vista espectacular al mar y riquísimos cortes de carne, la alberca aunque pequeña es suficiente, aunque nada mejor que estar en el jacuzzi para tener un descanso total, la atención del personal es excelente mas no está de más dar una buena propina y nunca te faltara una bebida en tu mesa, las habitaciones muy confortables y siempre limpias… pero si tu intención es estar de pachanga tienes acceso al hotel de a lado que es de la misma cadena y podrás ir a ver sus espectáculos o estar en el club de playa y echar el relajo que quieras… de este hotel les recomiendo la pizza del área de albercas. claro solo íbamos un rato y nos regresábamos a nuestro hotel a seguir siendo atendidos excelentemente. El único detalle negativo de este hotel y de todos los demás es que te invitan a la plática de los tiempos compartidos a la cual obviamente no asistí… por lo cual puedo decir que fueron unas vacaciones 100 % satisfactorias.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 junio 2014

Hola Visite GR Solaris Deluxe y quede muy sorprendido por las instalaciones del hotel. A mi pareces es como un palacio y como tal te tratan. Las habitaciones son muy muy cómodas y toda la gente siempre esta contenta. Con una sonrisa en su rostro, dandote los buenos dias, ofreciendote debidas, etc. Este se encuentra a un costado el Resort Royal Solaris y si gustas te puedes pasar a utilizar las instalaciones de ese hotel también. La comida es muy rica al igual que las bebidas. Recomendado 100% además de que su precio no esta tan enevado como otros hoteles de 5 estrellas. :)

Consejo sobre las habitaciones: Si se les hace pequeña la alberca, pueden utilizar la del Royal Solarias, que a mi pareces fue el unico detalle.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business