“Nuevos platillos agregados al excelente menu !!!”
Opinión sobre Pescaditos Cancun

Pescaditos Cancun
En el puesto nº 93 de 1.034 Restaurantes en Cancún
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio
Opinión escrita 27 enero 2013

Una de las nuevas recetas en el menu de Pescaditos, es la creacion de Nacho, el propietario del lugar, la cual es ALTAMENTE recomendable !!!
Se trata de los camarones KISSIN (Son la version Maya de los camarones a la diabla), la cual consiste en camarones en una salsa extraordinaria hecha a base de tomate, pepita de calabaza y chile habanero, con una guarnicion de arroz blanco. Es un verdadero manjar a un precio verdaderamente razonable.
No puedo dejar de mencionar la especialidad de la casa en mi opinion, que son los chiles jalapeños rellenos de queso crema y camaron, los pescaditos, que son tiras de pescado fresco del dia capeados a base de una salsa secreta, receta de la abuelita.
PRECIOS MUY ACCESIBLES Y ATENCION PERSONALIZADA POR EL PROPIETARIO NACHO Y/O SU HIJO DIEGO !!!!!!

Opinión escrita 15 enero 2013

el balsamo de pez es mi favorito, a mi esposa le encanta acompañado de las famosas pescadillas, la verdad son las mejores que se encuentran en cancun un toque unioc de sabor no en cualquier lado se antojan.
lo recomiendo mucho muy rico y muy economico soo son dos mesers pero bien esmerados en el servicio, es un lugar pequeño y local así que no esperes demasiado simplemente disfrutalo.

Opinión escrita 4 enero 2013

fuimos en familia y nos encanto tanto que regresamos!!!! ahi comimos el dia de nuestra llegada y a los 2 dias regresamos a cenar nos encantaron los chilitos rellenos de queso y camaron y la sopa de pasta que sirven es muy ricatambien en general todo nos gusto ...hasta el precio!!!los meseros son muy amables y atentos de verdadlos recomendamos la musica que tenian en la noche era en vivo y estuvo muy rico todo. recomendaria al dueño de el lugar poner una sucaursal en Mexico d.f.

Opinión escrita 22 diciembre 2012

He visitado este lugar infinidad de veces. Sirven platillos de pescados fritos y cocteles de mariscos. Lo que mas me ha gustado son los chilitos rellenos con queso filadelfia y camaron, vienen fritos y empanizados. Los tacos de pescado fritos y empanisados dejaron de gustarme, ahora utilizan el filete Basa que esta muy de moda en todo el mundo por ser un pescado blanco y suabe. No tiene mal sabor, pero a mi gusto es muy suabe y se deshace en la boca, prefiero un buen Robalo. En ocasiones toca la banda en vivo con musica de los 70, 80 y 90's. Los precios son muy economicos y es facil llegar. Cualquier taxi te lleva sin problema de encontralo. Me gustaria que cambiaran sus sillas de plastico por otras de mejor calidad. En resumen, Restaurante Los Pescaditos bien mere que lo visiten.

Opinión escrita 14 diciembre 2012

la comida excelente, la atencion tambien, y los precios super accesibles. un lugar con mucha onda, para comer a cualquier hora y cualquier dia. buena musica, buen ambiente, todo delicioso!! super recomendable para los que buscan un lugar casual para comer pescado y mariscos, con la mano!!