“de CANCÚN para el mundo solo en pescaditos”
Opinión sobre Pescaditos Cancun

Pescaditos Cancun
En el puesto nº 94 de 1.022 Restaurantes en Cancún
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio
Opinión escrita 17 noviembre 2013

Es uno de los mejores lugares para comer mariscos, y en lo personal es muy deliciosa la comida ahí, como dicen un lugar para comer con las manos y chuparse los dedos, muy delicioso ahí lo recomiendo al 100%, un saludo para nacho y compañía.

Opinión escrita 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pues una de las mas gratas sorpresas de mi viaje a Cancun fue este lugar.. como dicen ahi UN LUGAR PARA COMER CON LAS MANOS Y CHUPARSE LOS DEDOS, y que es una delicia sin dudarlo.
El ceviche puedo decir que es el mejor que he probado en todo Mexico (sin exagerar eh!). Por recomendacion del mesero probe un chile relleno de camaron...que delicia!
Tienen una bebida Ojo Rojo.. que si tienen ganas de saciar su sed y su paladar... no hay mejor eleccion.
El servicio muy bueno y amable. El ambiente muy tranquilo y familiar. Y escuchando reggae, sientes el ambiente caribeño.
Lo recomiendo ampliamente.

Opinión escrita 24 octubre 2013

Excelente restaurante para todas la edades, sencillo y muy relax. Uno de los restaurantes con mejor ambiente en todo cancun; disfrutas del mejor rock en vivo y la mejor compañia, ambiente muy relajado y ameno; con decoracion y filosofia del maestro Bob Marley!! Y la comida ni que decir los pescaditos, su plato principal, DELICIOSO, y el ceviche el mejor!. Animense a ir no se arrepentiran es buenisimo restaurante. Me encanta ir!!

Opinión escrita 4 octubre 2013

El mejor ojo rojo con camarones de cancun. Comida simple y rica a buen precio.
El lugar es muy pequeño y es un poco complicado encontrar lugar de estacionamiento.

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Es mi restaurante familiar favorito, donde me la paso de maravilla un lugar informal con buena comida, excelente servicio, precios muy accesibles, buena música en vivo. Les recomiendo el calsico "pescaditos" acompañada con su mayonesa especial y una salsa de chile habanero o su deliciosos ceviche de pescado o camarón Mmmm Un lugar para comer con las manos, chuparse los dedos y visitar