“Excelente Restaurant - Dentro de un All Inclusive”
Opinión sobre MB

MB
En el puesto nº 23 de 1.089 Restaurantes en Cancún
Cocina: Americana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 7 septiembre 2012

Fuimos solo una vez, pero el servicio fue formidable y la comida muy bien. Pedi una pasta Carbonara y entrada y sopa, no me acuerdo que pidio mi esposa pero nos parecio bastante buena.

Opinión escrita 1 septiembre 2012

en plato fuerte pedimos en mi mesa atun sellado y nos dieron pescado blanco............pedi un plato que tenia pulpo y me dieron calamar..............si se les termina el producto, dignanlo mas no engañen al consumidor....

Opinión escrita 5 julio 2012

la musica y el ambiente que se crea en ese lugar la comida y la atencion de los meseros

Opinión escrita 28 junio 2012

Ambientación cálida, personal amabilisimo, comida gourmet muy especial, no se lo pierdan!

Opinión escrita 12 junio 2012

el gerente del restaurante nos dio un pesimo servicio, al grado que tuvimos que irnos antes de ordenar, sus comentarios ironicos y del mal gusto lo hacen desentonar con ese gran hotel, es el unico del hotel de quien recibimos un mal trato.