“pesimo y sucio”
Opinión sobre Ibis Cancun Centro

Ibis Cancun Centro
Ocupa el puesto n.º88 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 20 julio 2012

el precio es accesible , pero la habitacion es muy pequeña , estaba el piso lleno de cabellos , y al querer cerrar las cortinas se me vino encima con todo y cortinero , para nada volveri .. es un hotel nuevo pero no se los recomiendo para nada .. muuuuuuuy sucio !!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
Accor_Mexico, General Manager en Ibis Cancun Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2012

Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Ibis Cancun Centro.

Voy a compartir sus observaciones con nuestro equipo. Estoy convencido que ese feedback será un aliciente para nuestro personal, en sus constantes esfuerzos para mejorar la calidad de nuestros servicios tomando las medidas necesarias para corregir estas situaciones

Una vez más, gracias por compartir su experiencia. Esperamos que nos de la oportunidad de servirle mejor en su próxima visita

Atentamente,

Martin RODRIGUEZ
General Manager Hotel Ibis Cancun Centro

Escribe una opiniónOpiniones (1.135)

Opinión escrita 14 julio 2012

Fui por motivos de trabajo a Cancún y por la cercanía con la Empresa a la que íbamos nos quedamos en este hotel. A pesar que anuncian sus tarifas en dólares, a la llegada el recepcionista se negó a aceptar el pago en dólares. La orientación del servicio es nula, puesto que el personal jamás te reconoce ni hace el esfuerzo por ayudar a los clientes, ni en las cuestiones básicas de su trabajo ya que siempre están con mal modo y parece que les disgusta su trabajo. Lo peor de todo fue que me robaron valores de mi equipaje y cuando lo reporte al Gerente del hotel este se limito a responder que era un incidente del cuál no podía responder dado que yo no había utilizado las cajas de seguridad del hotel, pero nunca me indicaron que disponían de las mismas en la recepción, ya que parece que en lugar de darte la bienvenida lo que desean es que te vayas, Pero lo peor fue que mis valores los sacaron de mi maleta. No recomiendo a nadie este hotel porque su personal no sabe cuál es la misión de servicio y mucho menos conocen la palabra empatía.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen otro hotel. Las habitaciones son ridículamente pequeñas, incomodas. Las toallas viejas y per...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en Business

Voy a compartir sus observaciones con nuestro equipo; hemos tomado las medidas necesarias para que situaciones como estas no se vuelvan a repetir. este tipo de reportes de extravio son atendidos de manera puntual y ponemos a disposicion de nuesros huespedes todos los mecanismos para asegurar una experiencia segura entro de nuestras instalaciones.

Una vez más, gracias por compartir su experiencia.

Atentamente,

Martin RODRIGUEZ
General Manager Hotel Ibis Cancun Centro

Opinión escrita 19 junio 2012

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 20 abril 2012

Fui con mi familia de vacaciones y el hotel se ve muy bien. En si el servicio es bueno excepto en el restaurante. Este se encuentra sucio, con mal servicio y poca variedad de alimentos en el buffet. Te tienes que levantar muy temprano para alcanzar a comer de todo porque si se termina algún platillo ya no hacen mas (en mi caso me paso tres días con los hot cakes). No obstante intentaron cobrarme un servicio de buffet por mi hija de 1 año, cuando todo lo que comía era el Gerber que yo le llevaba.

El servicio en recepción es realmente ágil y de calidad y las instalaciones son bastante nuevas.

El protector del colchon de la cama suena como una capa de plastico y es tan molesta que la tuve que quitar para dormir.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 marzo 2012

Muy buen hotel, sencillo, comodo, buen valor por el dinero. Las habitaciones sencillas pero limpias. El unico probleam es el ruido de cuarto a cuarto cuando tienes puertas de comunicacion, evita esas habitaciones

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 1 km

¿Has estado en Ibis Cancun Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Cancun Centro

Dirección: Av Tulum y Nichupte, Cancún 77504, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles al mejor precio en Cancún
Rango de precios: 38 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Cancun Centro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Cancun Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Cancun Centro
Ibis Cancun Centro Hotel Cancun