Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“despertar”
Opinión sobre Ibis Cancun Centro

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Ibis Cancun Centro
Ocupa el puesto n.º89 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 30 julio 2012

el hotel... un ibis, me he alojado en varios en varios países, y una de las cosas buenas que tienen es su uniformidad....

Eso si, en este me paso algo increible. Después de dejar el coche aparcado en el parking, y de reiterar varias veces al encargado si esta bien aparcado (lo deje donde él me indico) ya que no dejaba salir a varios coches y decirme que sin problema. Me llaman y despiertan a las seis de la mañana para que lo mueva....cuando bajo, me dicen que no, que ya no hace falta que lo mueva que han podido sacar el coche....al día siguiente tenia un viaje largo con escala y me costo mucho volver a conciliar el sueño...me pareció algo vergonzoso....eso si, como cortesía me han dado 100 ptos en mi tarjeta accor....solo de cortesía, parece que la noche que pase no cuenta....teniendo en cuanta que como minimo una noche vale 2000 ptos....ya ves que cortesía han tenido conmigo....

En fin, algo que no me habia pasado nunca...realmente desagradable...que habla muy mal de IBIS y en la cortesia habla muy mal de ACCOR o A-CLUB...me esperaba mas de ambas cadena y en adelante me lo pensare antes de alojarme en un hotel de estas cadenas.

  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, chinchapapa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Accor_Mexico, General Manager en Ibis Cancun Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2012

Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Ibis Cancun Centro.

Voy a compartir sus observaciones con nuestro equipo. Estoy convencido que ese feedback será un aliciente para nuestro personal, en sus constantes esfuerzos para mejorar la calidad de nuestros servicios. Como le he mencionado le hemos acreditado el equivalente a 3 noches (en Mexico) como compensacion por el incidente que ha mencionado y del cual le reitero una vez mas nuestras mas sinceras disculpas,

Esperando nos de la oportunidad de mejor servirle en su siguiente visita

Atentamente,

Martin RODRIGUEZ
General Manager Hotel Ibis Cancun Centro

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (1.127)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

554 - 558 de 1.129 opiniones

Opinión escrita 20 julio 2012

el precio es accesible , pero la habitacion es muy pequeña , estaba el piso lleno de cabellos , y al querer cerrar las cortinas se me vino encima con todo y cortinero , para nada volveri .. es un hotel nuevo pero no se los recomiendo para nada .. muuuuuuuy sucio !!!

  • Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, bella m
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Accor_Mexico, General Manager en Ibis Cancun Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2012

Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Ibis Cancun Centro.

Voy a compartir sus observaciones con nuestro equipo. Estoy convencido que ese feedback será un aliciente para nuestro personal, en sus constantes esfuerzos para mejorar la calidad de nuestros servicios tomando las medidas necesarias para corregir estas situaciones

Una vez más, gracias por compartir su experiencia. Esperamos que nos de la oportunidad de servirle mejor en su próxima visita

Atentamente,

Martin RODRIGUEZ
General Manager Hotel Ibis Cancun Centro

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 julio 2012

Fui por motivos de trabajo a Cancún y por la cercanía con la Empresa a la que íbamos nos quedamos en este hotel. A pesar que anuncian sus tarifas en dólares, a la llegada el recepcionista se negó a aceptar el pago en dólares. La orientación del servicio es nula, puesto que el personal jamás te reconoce ni hace el esfuerzo por ayudar a los clientes, ni en las cuestiones básicas de su trabajo ya que siempre están con mal modo y parece que les disgusta su trabajo. Lo peor de todo fue que me robaron valores de mi equipaje y cuando lo reporte al Gerente del hotel este se limito a responder que era un incidente del cuál no podía responder dado que yo no había utilizado las cajas de seguridad del hotel, pero nunca me indicaron que disponían de las mismas en la recepción, ya que parece que en lugar de darte la bienvenida lo que desean es que te vayas, Pero lo peor fue que mis valores los sacaron de mi maleta. No recomiendo a nadie este hotel porque su personal no sabe cuál es la misión de servicio y mucho menos conocen la palabra empatía.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen otro hotel. Las habitaciones son ridículamente pequeñas, incomodas. Las toallas viejas y per...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Titacr
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Accor_Mexico, General Manager en Ibis Cancun Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2012

Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Ibis Cancun Centro.

Voy a compartir sus observaciones con nuestro equipo; hemos tomado las medidas necesarias para que situaciones como estas no se vuelvan a repetir. este tipo de reportes de extravio son atendidos de manera puntual y ponemos a disposicion de nuesros huespedes todos los mecanismos para asegurar una experiencia segura entro de nuestras instalaciones.

Una vez más, gracias por compartir su experiencia.

Atentamente,

Martin RODRIGUEZ
General Manager Hotel Ibis Cancun Centro

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 junio 2012

  • Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Cozumarco
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Opinión escrita 20 abril 2012

Fui con mi familia de vacaciones y el hotel se ve muy bien. En si el servicio es bueno excepto en el restaurante. Este se encuentra sucio, con mal servicio y poca variedad de alimentos en el buffet. Te tienes que levantar muy temprano para alcanzar a comer de todo porque si se termina algún platillo ya no hacen mas (en mi caso me paso tres días con los hot cakes). No obstante intentaron cobrarme un servicio de buffet por mi hija de 1 año, cuando todo lo que comía era el Gerber que yo le llevaba.

El servicio en recepción es realmente ágil y de calidad y las instalaciones son bastante nuevas.

El protector del colchon de la cama suena como una capa de plastico y es tan molesta que la tuve que quitar para dormir.

  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Roy54hds
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 1.0 km
One Cancun Centro
One Cancun Centro
N.° 53 de 177 en Cancún
530 opiniones
A 0.8 km
Ambiance Suites
Ambiance Suites
N.° 63 de 177 en Cancún
443 opiniones
A 0.3 km
City Express Junior Cancun
City Express Junior Cancun
N.° 84 de 177 en Cancún
423 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.7 km
Hotel Margaritas
Hotel Margaritas
N.° 88 de 177 en Cancún
152 opiniones
A 1.3 km
Smart Cancun by Oasis
Smart Cancun by Oasis
N.° 43 de 177 en Cancún
745 opiniones
A 7.1 km
Grand Royal Lagoon
Grand Royal Lagoon
N.° 121 de 177 en Cancún
211 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Ibis Cancun Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Cancun Centro

Dirección: Av Tulum y Nichupte, Cancún 77504, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles al mejor precio en Cancún
Rango de precios: 37 € - 70 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Cancun Centro 3*
Número de habitaciones: 190
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Booking.com, Agoda, Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Cancun Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ibis Cancun Centro
Ibis Cancun Centro Hotel Cancun

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil