Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Exelente, bueno,muy bonito y muy barato” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Ibis Cancun Centro

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Ibis Cancun Centro
Ocupa el puesto n.º79 de 181 hoteles en Cancún
Mérida, México
2 opiniones
“Exelente, bueno,muy bonito y muy barato”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2012

habia ido muchas veces a cancun de trabajo y de vacaciones, que bueno que me encontre con este hotel, ya que esta super centrico, limpio barato y el servicio es de primera, aparte esta en una plaza que tiene un restaurante italiano llamado Piola, que esta buenisimo y a muy buen precio, tambien tiene la plaza para rentar el auto y servicio de autobus al aeropuerto de ida y vuelta y a Merida. lo recomiendo ampliamente. aparte si vas de vacaciones esta a 12 minutos de la playa

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Jaime N
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Accor_Mexico, Gerente en Ibis Cancun Centro, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2012
Le agradezco su favorable opinion de nuestro hotel y nuestro servico, el equipo estara muy motivado de saber su opinion para mantener el mismo nivel y superarlo, esperamos poder servirle de nuevo muy pronto

Martin Rodriguez
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

995 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    241
    385
    235
    70
    64
Ver opiniones para
136
387
126
178
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (78)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Castro Urdiales, España
Colaborador de nivel
46 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2012

el hotel... un ibis, me he alojado en varios en varios países, y una de las cosas buenas que tienen es su uniformidad....

Eso si, en este me paso algo increible. Después de dejar el coche aparcado en el parking, y de reiterar varias veces al encargado si esta bien aparcado (lo deje donde él me indico) ya que no dejaba salir a varios coches y decirme que sin problema. Me llaman y despiertan a las seis de la mañana para que lo mueva....cuando bajo, me dicen que no, que ya no hace falta que lo mueva que han podido sacar el coche....al día siguiente tenia un viaje largo con escala y me costo mucho volver a conciliar el sueño...me pareció algo vergonzoso....eso si, como cortesía me han dado 100 ptos en mi tarjeta accor....solo de cortesía, parece que la noche que pase no cuenta....teniendo en cuanta que como minimo una noche vale 2000 ptos....ya ves que cortesía han tenido conmigo....

En fin, algo que no me habia pasado nunca...realmente desagradable...que habla muy mal de IBIS y en la cortesia habla muy mal de ACCOR o A-CLUB...me esperaba mas de ambas cadena y en adelante me lo pensare antes de alojarme en un hotel de estas cadenas.

  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 1 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, chinchapapa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Accor_Mexico, General Manager en Ibis Cancun Centro, respondió a esta opinión, 2 agosto 2012
Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Ibis Cancun Centro.

Voy a compartir sus observaciones con nuestro equipo. Estoy convencido que ese feedback será un aliciente para nuestro personal, en sus constantes esfuerzos para mejorar la calidad de nuestros servicios. Como le he mencionado le hemos acreditado el equivalente a 3 noches (en Mexico) como compensacion por el incidente que ha mencionado y del cual le reitero una vez mas nuestras mas sinceras disculpas,

Esperando nos de la oportunidad de mejor servirle en su siguiente visita

Atentamente,

Martin RODRIGUEZ
General Manager Hotel Ibis Cancun Centro
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cancún

cancun
Colaborador de nivel
38 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 23 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2012

el precio es accesible , pero la habitacion es muy pequeña , estaba el piso lleno de cabellos , y al querer cerrar las cortinas se me vino encima con todo y cortinero , para nada volveri .. es un hotel nuevo pero no se los recomiendo para nada .. muuuuuuuy sucio !!!

  • Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 1 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, bella m
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Accor_Mexico, General Manager en Ibis Cancun Centro, respondió a esta opinión, 2 agosto 2012
Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Ibis Cancun Centro.

Voy a compartir sus observaciones con nuestro equipo. Estoy convencido que ese feedback será un aliciente para nuestro personal, en sus constantes esfuerzos para mejorar la calidad de nuestros servicios tomando las medidas necesarias para corregir estas situaciones

Una vez más, gracias por compartir su experiencia. Esperamos que nos de la oportunidad de servirle mejor en su próxima visita

Atentamente,

Martin RODRIGUEZ
General Manager Hotel Ibis Cancun Centro
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Antigua, Guatemala
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2012

Fui por motivos de trabajo a Cancún y por la cercanía con la Empresa a la que íbamos nos quedamos en este hotel. A pesar que anuncian sus tarifas en dólares, a la llegada el recepcionista se negó a aceptar el pago en dólares. La orientación del servicio es nula, puesto que el personal jamás te reconoce ni hace el esfuerzo por ayudar a los clientes, ni en las cuestiones básicas de su trabajo ya que siempre están con mal modo y parece que les disgusta su trabajo. Lo peor de todo fue que me robaron valores de mi equipaje y cuando lo reporte al Gerente del hotel este se limito a responder que era un incidente del cuál no podía responder dado que yo no había utilizado las cajas de seguridad del hotel, pero nunca me indicaron que disponían de las mismas en la recepción, ya que parece que en lugar de darte la bienvenida lo que desean es que te vayas, Pero lo peor fue que mis valores los sacaron de mi maleta. No recomiendo a nadie este hotel porque su personal no sabe cuál es la misión de servicio y mucho menos conocen la palabra empatía.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen otro hotel. Las habitaciones son ridículamente pequeñas, incomodas. Las toallas viejas y per...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
    • 1 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 1 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 1 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Titacr
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Accor_Mexico, General Manager en Ibis Cancun Centro, respondió a esta opinión, 2 agosto 2012
Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Ibis Cancun Centro.

Voy a compartir sus observaciones con nuestro equipo; hemos tomado las medidas necesarias para que situaciones como estas no se vuelvan a repetir. este tipo de reportes de extravio son atendidos de manera puntual y ponemos a disposicion de nuesros huespedes todos los mecanismos para asegurar una experiencia segura entro de nuestras instalaciones.

Una vez más, gracias por compartir su experiencia.

Atentamente,

Martin RODRIGUEZ
General Manager Hotel Ibis Cancun Centro
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 1.0 km
One Cancun Centro
One Cancun Centro
N.° 48 de 181 en Cancún
4.0 de 5 burbujas 441 opiniones
A 0.3 km
City Express Junior Cancun
City Express Junior Cancun
N.° 96 de 181 en Cancún
3.5 de 5 burbujas 269 opiniones
A 0.8 km
Ambiance Suites
Ambiance Suites
N.° 63 de 181 en Cancún
4.0 de 5 burbujas 384 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.4 km
Fiesta Inn Cancun Las Americas
Fiesta Inn Cancun Las Americas
N.° 85 de 181 en Cancún
4.0 de 5 burbujas 484 opiniones
A 2.0 km
Smart Cancun by Oasis
Smart Cancun by Oasis
N.° 41 de 181 en Cancún
4.0 de 5 burbujas 549 opiniones
A 2.7 km
Hotel Margaritas
Hotel Margaritas
N.° 86 de 181 en Cancún
4.0 de 5 burbujas 131 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Ibis Cancun Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Cancun Centro

Establecimiento: Ibis Cancun Centro
Dirección: Av Tulum y Nichupte, Cancún 77504, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles al mejor precio en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Cancun Centro 3*
Número de habitaciones: 190
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, ACCOR, Agoda, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Cancun Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ibis Cancun Centro
Ibis Cancun Centro Hotel Cancun

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil