“Un hotel Bueno, justo.”
Opinión sobre Ibis Cancun Centro

Ibis Cancun Centro
Ocupa el puesto n.º98 de 176 hoteles en Cancún
Opinión escrita 30 agosto 2012

Un hotel con habitaciones un tanto pequeñas, ideal para estancias cortas y si estas de viaje de negocios. Muy céntrico dentro de loa ciudad de Cancun. Si vas de vacaciones definitivamente no creo que sea la opción indicada.
Las habitaciones son algo pequeñas, pero limpias.
El desayuno Buffet es económico, aunque con poca variedad.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Accor_Mexico, Gerente en Ibis Cancun Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2012

Muchas gracias por sus amables comentariios, nuestro equipo se sentira motivado a seguir mejorando en su desempeno.

Esperamos poder servirle mejor en un futuro muy cercano, gracias

Martin Rodriguez
Gerente General

Hay nuevas opiniones acerca del Ibis Cancun Centro
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 agosto 2012

habia ido muchas veces a cancun de trabajo y de vacaciones, que bueno que me encontre con este hotel, ya que esta super centrico, limpio barato y el servicio es de primera, aparte esta en una plaza que tiene un restaurante italiano llamado Piola, que esta buenisimo y a muy buen precio, tambien tiene la plaza para rentar el auto y servicio de autobus al aeropuerto de ida y vuelta y a Merida. lo recomiendo ampliamente. aparte si vas de vacaciones esta a 12 minutos de la playa

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business

Le agradezco su favorable opinion de nuestro hotel y nuestro servico, el equipo estara muy motivado de saber su opinion para mantener el mismo nivel y superarlo, esperamos poder servirle de nuevo muy pronto

Martin Rodriguez
Gerente General

Opinión escrita 30 julio 2012

el hotel... un ibis, me he alojado en varios en varios países, y una de las cosas buenas que tienen es su uniformidad....

Eso si, en este me paso algo increible. Después de dejar el coche aparcado en el parking, y de reiterar varias veces al encargado si esta bien aparcado (lo deje donde él me indico) ya que no dejaba salir a varios coches y decirme que sin problema. Me llaman y despiertan a las seis de la mañana para que lo mueva....cuando bajo, me dicen que no, que ya no hace falta que lo mueva que han podido sacar el coche....al día siguiente tenia un viaje largo con escala y me costo mucho volver a conciliar el sueño...me pareció algo vergonzoso....eso si, como cortesía me han dado 100 ptos en mi tarjeta accor....solo de cortesía, parece que la noche que pase no cuenta....teniendo en cuanta que como minimo una noche vale 2000 ptos....ya ves que cortesía han tenido conmigo....

En fin, algo que no me habia pasado nunca...realmente desagradable...que habla muy mal de IBIS y en la cortesia habla muy mal de ACCOR o A-CLUB...me esperaba mas de ambas cadena y en adelante me lo pensare antes de alojarme en un hotel de estas cadenas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Accor_Mexico, General Manager en Ibis Cancun Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2012

Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Ibis Cancun Centro.

Voy a compartir sus observaciones con nuestro equipo. Estoy convencido que ese feedback será un aliciente para nuestro personal, en sus constantes esfuerzos para mejorar la calidad de nuestros servicios. Como le he mencionado le hemos acreditado el equivalente a 3 noches (en Mexico) como compensacion por el incidente que ha mencionado y del cual le reitero una vez mas nuestras mas sinceras disculpas,

Esperando nos de la oportunidad de mejor servirle en su siguiente visita

Opinión escrita 20 julio 2012

el precio es accesible , pero la habitacion es muy pequeña , estaba el piso lleno de cabellos , y al querer cerrar las cortinas se me vino encima con todo y cortinero , para nada volveri .. es un hotel nuevo pero no se los recomiendo para nada .. muuuuuuuy sucio !!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business

Voy a compartir sus observaciones con nuestro equipo. Estoy convencido que ese feedback será un aliciente para nuestro personal, en sus constantes esfuerzos para mejorar la calidad de nuestros servicios tomando las medidas necesarias para corregir estas situaciones

Una vez más, gracias por compartir su experiencia. Esperamos que nos de la oportunidad de servirle mejor en su próxima visita

Opinión escrita 14 julio 2012

Fui por motivos de trabajo a Cancún y por la cercanía con la Empresa a la que íbamos nos quedamos en este hotel. A pesar que anuncian sus tarifas en dólares, a la llegada el recepcionista se negó a aceptar el pago en dólares. La orientación del servicio es nula, puesto que el personal jamás te reconoce ni hace el esfuerzo por ayudar a los clientes, ni en las cuestiones básicas de su trabajo ya que siempre están con mal modo y parece que les disgusta su trabajo. Lo peor de todo fue que me robaron valores de mi equipaje y cuando lo reporte al Gerente del hotel este se limito a responder que era un incidente del cuál no podía responder dado que yo no había utilizado las cajas de seguridad del hotel, pero nunca me indicaron que disponían de las mismas en la recepción, ya que parece que en lugar de darte la bienvenida lo que desean es que te vayas, Pero lo peor fue que mis valores los sacaron de mi maleta. No recomiendo a nadie este hotel porque su personal no sabe cuál es la misión de servicio y mucho menos conocen la palabra empatía.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen otro hotel. Las habitaciones son ridículamente pequeñas, incomodas. Las toallas viejas y per...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en Business

Voy a compartir sus observaciones con nuestro equipo; hemos tomado las medidas necesarias para que situaciones como estas no se vuelvan a repetir. este tipo de reportes de extravio son atendidos de manera puntual y ponemos a disposicion de nuesros huespedes todos los mecanismos para asegurar una experiencia segura entro de nuestras instalaciones.

Una vez más, gracias por compartir su experiencia.

General Manager Hotel Ibis Cancun Centro

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
City Express Junior Cancun

¿Has estado en Ibis Cancun Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Cancun Centro

Dirección: Av Tulum y Nichupte, Cancún 77504, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles al mejor precio en Cancún
Rango de precios: 34 € - 61 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Cancun Centro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Rumbo, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Cancun Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Cancun Centro
Ibis Cancun Centro Hotel Cancun