Mensaje de TripAdvisor:
TripAdvisor tiene razones justificadas para creer que algunas entidades o particulares asociados a este establecimiento o con intereses en él podrían haber intentado manipular las opiniones de los viajeros o el índice de popularidad de este establecimiento. Ten en cuenta esto cuando busques información para planificar tus viajes. Hacemos todo lo que está en nuestras manos para identificar contenido sospechoso y siempre trabajamos con el objetivo de mejorar los procesos que empleamos para verificar las opiniones de los viajeros.

“Fácil hubicacion”
Opinión sobre Ibis Cancun Centro

Ibis Cancun Centro
Ocupa el puesto n.º151 de 180 hoteles en Cancún
“Fácil hubicacion”
Opinión escrita el 29 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy practico, limpio, se encuentra en la entrada de cancun, la atención es muy buena y si las noches se reservan por internet son mas baratas así que lo recomiendo para viajes de negocios o de entrada por salida

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Playa del Carmen, México
Opinión escrita el 16 noviembre 2013

El Hotel, a mi me pareció excelente, pero el personal, de donde lo han sacado, la puritita verdad es que no se enteran de nada, hasta quieren cobrarte dos veces o más si nos dejamos, por lo demás las instalaciones superiores a su categoria.
Espero que hagan algo con el personal o que por lo menos lo capaciten para que haga su trabajo, o que los envien a un circo

• Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
IbisCancunC, Gerente en Ibis Cancun Centro, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Gracias por su reciente visita y sus comentarios de nuestro hotel, tomaremos las medidas necesarias para reforzar la capacitacion de nuestros nuevos colaboradores y asi poder asegurar una mejor experiencia, espero nos de la oportunidad de ver los cambios en una siguiente oportunidad.

Yo me mantengo a su disposicion confiando en poder servirle de nuevo en un futuro proximo

Martin Rodriguez
GM Ibis Cancun Centro
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
One Cancun Centro

Información adicional sobre el Ibis Cancun Centro

Establecimiento: Ibis Cancun Centro
Dirección: Av Tulum y Nichupte, Cancún 77504, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º151 de 180 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Cancun Centro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., ACCOR, Priceline, Booking.com, Rumbo, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Cancun Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Cancun Centro
Ibis Cancun Centro Hotel Cancun