“sucio”

Ocupa el puesto n.º87 de 176 hoteles en Cancún
Opinión escrita 13 enero 2014

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
IbisCancunC, General Manager en Ibis Cancun Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2014

Escribe una opiniónOpiniones (1.139)

Opinión escrita 10 enero 2014

No estuvimos alojados ya que fuimos a la casa de unos amigos, fuimos un día a desayunar, la verdad que el bufete era reducido y pero muy completo, lo único que me no nos gustó es cuando fuimos a pagar, no tenían cambio y el mesero se mosqueó con nosotros porque tuvo que ir a buscar el cambio y para el colmo todavía no pidió que le diéramos propina, entiendo que en este país es costumbre dar propina por todo, pero si el servicio es el correcto.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Alejandro,

Muchas gracias por la visita y que bueno que el buffet le parecio correcto, de hecho hemos bajado el precio iniciando el año y ahora cuesta solo $85 pesos por persona ya con iva incluido, siendo un buffet completo esperamos le siga siendo atractivo

Hemos tomado nota de sus comentarios sobre la actuacion de nuestro personal, acepte mis mas sinceras disculpas y permitanos corregir estas acciones para evitar vuelvan a ocurrir en el futuro

Gracias por su preferencia y lo esperamos de nuevo con gusto en nuestro hotel o en el restaurante,

Martin Rodriguez
GM Ibis Cancun Centro

Opinión escrita 2 enero 2014

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
IbisCancunC, Gerente en Ibis Cancun Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2014

Opinión escrita 20 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me aloje una noche y la habitacion estaba muy limpia y sin ningun problema , el desayuno estuvo muy bien dentro de lo normal , esta muy cerca de todo , ademas que tiene un pequeño wallmart en el primer piso y consigues lo que quieras , muy buen servicio y habitaciones sin ninguna novedad.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 16 diciembre 2013

Excelentes pequeñas habitaciones, muy limpias y perfectas para ir de trabajo. La atención del recepcionista que me atendió al llegar, deja mucho que desear, estaba cansado o enojado o de mal humos, perobueno, ingorandolo me evite un mal rato.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 1 km

¿Has estado en Ibis Cancun Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Cancun Centro

Dirección: Av Tulum y Nichupte, Cancún 77504, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles al mejor precio en Cancún
Rango de precios: 37 € - 66 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Cancun Centro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Rumbo, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Cancun Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Cancun Centro
Ibis Cancun Centro Hotel Cancun