Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“FRAUDE! Anuncian un precio y tienen otro diferente”
Opinión sobre Ibis Cancun Centro

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Ibis Cancun Centro
Ocupa el puesto n.º85 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de ir y tenian un anuncio de 590 por noche. Al tratar de reservar nos dijeron que ese precio era solo por internet y que el precio ahi en mostrador era de 699.
Entonces para que cuelgan su lona con el anuncio aparte de engañar a la gente?

Aparte te cobran 20 de valet parking mas la propina del empleado, o 30 de estacionamiento diario.

Pesima manera de engañar!!!

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Gracias, jelpspeed
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IbisCancunC, Gerente en Ibis Cancun Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2014

Muchas gracias por su reciente visita a nuestro hotel y por hacernos saber de esta situacion en Ibis nuesro politica de trasnparencia nos indica de comunicar publicamente las tarifas que manejamos y que podemos ofrecer a nuestros huespedes, el letrero que indica dice claramente que las tarifa es DESDE y que se requiere hacer reservacion por Internet, esto para darle un descuento adicional a la tarifa que es desde ya la mas baja de la zona donde nos encontramos

siento mucho que no le haya parecido claro como esta anunciado y espero sinceramente nos de la oportunidad de hospedarse de nuevo pudiendo hacer su reservacion en nuestra pagina ibishotel.com donde encontrara otras promociones de manera regular

gracias por su comprencion y preferencia,

M. Rodriguez
GM ibis Cancun centro

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (1.150)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

498 - 502 de 1.151 opiniones

Opinión escrita 13 enero 2014

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Gracias, Carlos F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
IbisCancunC, General Manager en Ibis Cancun Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2014

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita 10 enero 2014

No estuvimos alojados ya que fuimos a la casa de unos amigos, fuimos un día a desayunar, la verdad que el bufete era reducido y pero muy completo, lo único que me no nos gustó es cuando fuimos a pagar, no tenían cambio y el mesero se mosqueó con nosotros porque tuvo que ir a buscar el cambio y para el colmo todavía no pidió que le diéramos propina, entiendo que en este país es costumbre dar propina por todo, pero si el servicio es el correcto.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Gracias, Alejandro A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IbisCancunC, General Manager en Ibis Cancun Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2014

Alejandro,

Muchas gracias por la visita y que bueno que el buffet le parecio correcto, de hecho hemos bajado el precio iniciando el año y ahora cuesta solo $85 pesos por persona ya con iva incluido, siendo un buffet completo esperamos le siga siendo atractivo

Hemos tomado nota de sus comentarios sobre la actuacion de nuestro personal, acepte mis mas sinceras disculpas y permitanos corregir estas acciones para evitar vuelvan a ocurrir en el futuro

Gracias por su preferencia y lo esperamos de nuevo con gusto en nuestro hotel o en el restaurante,

Martin Rodriguez
GM Ibis Cancun Centro

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 enero 2014

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Gracias, tortve
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
IbisCancunC, Gerente en Ibis Cancun Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2014

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita 20 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me aloje una noche y la habitacion estaba muy limpia y sin ningun problema , el desayuno estuvo muy bien dentro de lo normal , esta muy cerca de todo , ademas que tiene un pequeño wallmart en el primer piso y consigues lo que quieras , muy buen servicio y habitaciones sin ninguna novedad.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Gracias, marino765
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 1 km
One Cancun Centro
One Cancun Centro
N.° 57 de 177 en Cancún
549 opiniones
A 0,8 km
Ambiance Suites
Ambiance Suites
N.° 65 de 177 en Cancún
453 opiniones
A 0,3 km
City Express Junior Cancun
City Express Junior Cancun
N.° 86 de 177 en Cancún
424 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2,7 km
Hotel Margaritas
Hotel Margaritas
N.° 89 de 177 en Cancún
153 opiniones
A 1 km
Hotel Bonampak
Hotel Bonampak
N.° 88 de 177 en Cancún
105 opiniones
A 2,2 km
Suites Gaby Hotel
Suites Gaby Hotel
N.° 107 de 177 en Cancún
253 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Ibis Cancun Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Cancun Centro

Dirección: Av Tulum y Nichupte, Cancún 77504, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles al mejor precio en Cancún
Rango de precios: 34 € - 53 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Cancun Centro 3*
Número de habitaciones: 190
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Accorhotels.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Booking.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Cancun Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ibis Cancun Centro
Ibis Cancun Centro Hotel Cancun

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil