Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“muy buena” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Cancun Centro

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Ibis Cancun Centro a tu lista de perfiles guardados
Ibis Cancun Centro
3.0 de 5 Hotel   |   Av Tulum y Nichupte, Cancún 77504, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º86 de 180 hoteles en Cancún
Escribe una opinión

594 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    109
    242
    164
    41
    38
Ver opiniones para
84
215
76
115
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (45)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Colaborador de nivel
4 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Realmente me he sentido muy bien acompañado por el personal del Front.
Han sido muy amables y claros cuando se les ha realizado una consulta.
La habitación tiene lo necesario, Ordenada y limpia.
realmente volvería a hospedarme,

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

¿Útil?
Gracias, Gustavo C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MEXICO
Colaborador de nivel
54 opiniones
46 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 118 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Buen hotel para turismo de negocios, o bien, para aquellos que desean realizar tours en el día y que buscan un hotel cómodo, práctico y a buen precio para pasar las noches. Tiene una excelente ubicación en el centro de Cancún, así que debes considerar que no está en la zona hotelera, sin embargo, afuera del hotel pasan diversas rutas de transporte público, de igual forma, en su cercanía encontrarás plazas, restaurantes y la terminal de autobuses de ADO.

El servicio del personal de recepción es indiferente; cuando llegamos no recibimos ni un simulado "Bienvenido". La habitación es pequeña pero adecuada para el turismo al que se enfoca este tipo de hoteles; el baño bien, muy limpio, sin embargo, sin ningún tipo de amenidad (por ejemplo, mi esposa buscaba gorra de baño y no había); El colchón fue terrible, muy incómodo y demasiado ruidoso; algo muy negativo es que en el cuarto no se ofrece Caja de Seguridad, así que tienes que cargar con tus pertenencias de valor, o bien, usar la que se ofrece en recepción. Pagamos el desayuno que ofrecen en su restaurante y los alimentos tenían un buen sabor, si bien el buffett no es muy variado, lo que ofrecen lo hacen con buen sabor.

En general, recomiendo el hotel.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, ISRA220981
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Medellín, Colombia
Colaborador de nivel
16 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Tiene un buen precio, es limpio, pequeño, pero la ubicación no es muy buena, para desplazarme a la zona hotelera debía tomar un taxi para q me acercara a una avenida principal y poder tomar el bus q va a la zona hotelera

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
¿Útil?
1 Gracias, jahuso85
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Isla Holbox, México
Colaborador de nivel
40 opiniones
20 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 24 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Llegamos casi a las 2am, nos dieron la habitación y cuando buscamos en el cuarto una botellita de agua NO HABIA...!!! a esa hora no podiamos salir a buscar adonde comprar, pero pagar mas de 600 pesos y que no haya ni siquiera una botellita de agua, aunque fuera la de la presentación más chica.
Nos levantamos a las 6am porque teniamos que salir temprano y ohhhh sorpresa no habia agua, tuvimos que llamar a recepción y avisar que nos ibamos a bañar, esperamos 10 minutos hasta que empezara a salir el agua. Entiendo que pueden dar mantenimiento o que puede pasar una vez cada mes, pero cuando uno esta cansado, desvelado y es importante bañarte temprano porque tienes que salir rápido es muy importante que haya agua, si tienen que arreglar algo deben avisar o hacerlo en la madrugada cuando es menos posible que alguien quiera bañarse.
El desayuno no esta incluido, ni siquiera el continental. Estoy de acuerdo que no es obligación incluir el desayuno, sin embargo, si quieren ganar clientes en lugar de perderlos (como a nosotros) tienen que competir con el servicio y calidad que dan otros hoteles del mismo valor. Pagar 700 pesos no es barato, por lo menos pongan una botellita de agua en la habitación o bien incluyan el cafe por la mañana. Sin duda, no vale lo que uno paga, hay mejores opciones.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Daphnne
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IbisCancunC, Gerente en Ibis Cancun Centro, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Agradecemos su visita a nuestro hotel y el tiempo que ha tomado para dejarnos sus comentarios sobre su experiencia, son muy valiosos para nosotros y tomaremos las medidas necesarias para contiuar con nuestra mejora continua

Esperamos nos de la oportunidad de servirle de nuevo muy pronto y que pueda percibir los cambios y mejoras hechas para seguirle ofreciendo la mejor relacion servicio-calidad-precio

Muy cordialmente,

M. Rodriguez
GM Hotel Ibis cancun Centrio
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cancún

4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
5 de 5 estrellas
Mostrar precios
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 2.0 km
Oasis Smart
Oasis Smart
N.° 42 de 180 en Cancún
4.0 de 5 estrellas 278 opiniones
A 1.0 km
One Cancun Centro
One Cancun Centro
N.° 40 de 180 en Cancún
4.5 de 5 estrellas 210 opiniones
A 2.0 km
La Quinta Inn & Suites Cancun
La Quinta Inn & Suites Cancun
N.° 48 de 180 en Cancún
4.0 de 5 estrellas 526 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.5 km
Hotel Hacienda de Castilla
Hotel Hacienda de Castilla
N.° 108 de 180 en Cancún
3.5 de 5 estrellas 154 opiniones
A 3.0 km
Imperial Las Perlas Hotel
Imperial Las Perlas Hotel
N.° 139 de 180 en Cancún
3.0 de 5 estrellas 641 opiniones
A 0.8 km
Ambiance Suites
Ambiance Suites
N.° 53 de 180 en Cancún
4.0 de 5 estrellas 283 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Ibis Cancun Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Cancun Centro

Dirección: Av Tulum y Nichupte, Cancún 77504, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles al mejor precio en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Cancun Centro 3*
Número de habitaciones: 190
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Low Cost Holidays, Expedia, Hotel.de, Despegar.com, Venere y ACCOR por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Cancun Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ibis Cancun Centro
Ibis Cancun Centro Hotel Cancun

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil