“excelente hotel en la ciudad de cancun”
Opinión sobre Ibis Cancun Centro

Ibis Cancun Centro
Ocupa el puesto n.º88 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 15 abril 2014

yo y mi novia fuimos a este hotel después de quedarnos en la zona hotelera por unos días y la verdad esta muy bueno este hotel todo bien cuidado muy limpio y queda cerca de plaza las Américas (mall) muy bueno para comidas comprar y hasta ir al cine no te olvides de ir a cinepolis al vip que esta excelente , en fin este hotel lo recomiendo 100% y me volvería hospedar algunas ofertas ya incluye el desayuno si no lo incluye vale 85 pesos un completo y de paso ay mismo en el hotel esta una terminal de ADO los buses que van a playa del carmen o aeropuerto la tarifa esta alrededor de 62 pesos

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 abril 2014

siempre que viajo a Cancun es primera opcion de hospedaje, me gusta por que ahi puedo partir sin dificultad, he estada ahi varias veces y las almohadas son muy comodas, esta vez muy incomodo, hable por teléfono para que las cambiaran y nunca llegaro.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
IbisCancunC, Gerente en Ibis Cancun Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

Muchas gracias por sus comentarios y el buen concepto que tiene del hotel, esperamos nos siga dando la oportunidad de atenderlo, estamos constantemente en proceso de cambio y las almohadas ya estan programadas por lo que en breve tendra nuevas almohadas.

Recuerde que podemos darle las mejores tarifas reservando directamente en ibis.com; en espera de poder atenderle de nuevo muy pronto les agradecemos su compresion y preferencia,

Muy Cordialmente,

Opinión escrita 8 abril 2014

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita 3 abril 2014

Excelente opción, definitivamente volvería, el personal muy atento y amable, respondieron oportunamente a todas mis consultas. Los desayunos por 7$ tipo buffete muy variado y completo, las habitaciones pequeñas pero muy limpias, el único problema fue que estaban realizando algún tipo de reparación en el hotel y se escuchaban los golpes a las paredes. El baño completo aunque la presión del grifo del lavamanos es muy fuerte y usualmente te mojas la ropa. Felicitaciones a todo el personal de la recepción son calidad de personas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
One Cancun Centro

¿Has estado en Ibis Cancun Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Cancun Centro

Dirección: Av Tulum y Nichupte, Cancún 77504, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles al mejor precio en Cancún
Rango de precios: 34 € - 67 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Cancun Centro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Rumbo, Agoda, Booking.com, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Cancun Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Cancun Centro
Ibis Cancun Centro Hotel Cancun