“Bueno para viaje de negocios”
Opinión sobre Ibis Cancun Centro

Ibis Cancun Centro
Ocupa el puesto n.º96 de 176 hoteles en Cancún
Opinión escrita 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Por lo general me quedo aquí para los viajes de negocios. Es un hotel cómodo y limpio para llegar a dormir. Lo único extraño es que sí quieres sábanas las tienes que pedir en recepción y ponerlas uno mismo. No tiene gimnasio ni piscina, lo cual le hace mucha falta

• Se alojó en marzo de 2014
Hay nuevas opiniones acerca del Ibis Cancun Centro
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 mayo 2014

En mi opinión el servicio de recepción y de la gente del restaurante es malo, no saludan al momento que uno ingresa, no sonríen, son muchachos sumamente inexpertos. Es importante que sepan que son una empresa de servicios y no ofrecen uno bueno. Eso puede marcar la diferencia en nuestra elección como clientes.

Consejo sobre las habitaciones: Cambiar las sabanas cuando así se solicita.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels
IbisCancunC, Gerente en Ibis Cancun Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Gracias por sus comentarios, valoramos mucho su opinion y trabajaremos en la cortesia que es indispensable encontrar cuando uno se encuentra lejos de casa, queremos hacerlo sentir bienvenido cada ocasion que nos visite

Por favor denos la oportunidad de mostrarle las mejoras que podemos hacer en su proxima visita, aproveche nuestros descuentos reservando en ibis.com

Cordialmente,

M. Rodriguez
GM Ibis Cancun Centro

Opinión escrita 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Todo bien, excepto que el personal del hotel se mostro, muy desinteresado con respecto a la promocion de hotel + auto, que yo estaba buscando. Si no tienen ese paquete, mas valdria que no lo promocionaran. Cuando hice la reserva x telefono, me dijeron que el personal del hotel me orientaria. Estuve la noche del lunes 19 y luego la noche del jueves 22.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 18 mayo 2014

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Opinión escrita 17 mayo 2014

Obviamente por el precio no se puede pedir mas. Particularmente me senti decepcionado porq cuando hice la reserva lo hice xq supuestamente tenia el desayuno gratis, pero no es asi. En recepcion me dijeron q la tarifa q obtuve no contempla el desayuno. Tambien tuve muchos problemas con la tarjeta magnetica en el ascensor. El sistema no funciona bien. La habitacion standard no cuenta con frigobar. Lo positivo hay un Hiper Chedraui en frente que tiene un super desayuno a $40 mexicanos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
City Express Junior Cancun

¿Has estado en Ibis Cancun Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Cancun Centro

Dirección: Av Tulum y Nichupte, Cancún 77504, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles al mejor precio en Cancún
Rango de precios: 34 € - 60 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Cancun Centro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Rumbo, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Cancun Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Cancun Centro
Ibis Cancun Centro Hotel Cancun