Mensaje de TripAdvisor:
TripAdvisor tiene razones justificadas para creer que algunas entidades o particulares asociados a este establecimiento o con intereses en él podrían haber intentado manipular las opiniones de los viajeros o el índice de popularidad de este establecimiento. Ten en cuenta esto cuando busques información para planificar tus viajes. Hacemos todo lo que está en nuestras manos para identificar contenido sospechoso y siempre trabajamos con el objetivo de mejorar los procesos que empleamos para verificar las opiniones de los viajeros.

“Muy bueno”
Opinión sobre Ibis Cancun Centro

Ibis Cancun Centro
Ocupa el puesto n.º149 de 175 hoteles en Cancún
“Muy bueno”
Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos de vacaciones y es un hotel muy limpio y ordenado, tiene todas las comodidades cerca. Tiene un Walmart en la parte inferior, estacionamiento, queda cerca de plaza a las americas y es facil de ubicar.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
df
Opinión escrita el 17 junio 2014

Es un hotel que contiene los servicios básicos para pasar la noche si vas en plan de negocios, excelente ubicación, buen costo, buenas habitaciones para descansar.
Pésimo trato con los extranjeros, ya que el personal (al menos el nocturno) no habla inglés y no se entiende bien con los huéspedes.
Mal servicio al cliente.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 12 junio 2014

La ubicación del hotel es muy buena, todo te queda cerca, es económico a comparación de muchos otros, tiene buen concepto. Me gustó que pudiéramos pagar la reserva hasta que llegásemos ahí. Las habitaciones son pequeñas, pero cuentan con lo necesario para que descanses bien. Me gustó que ni a 20 pasos de la entrada se encuentra un Superama y también hay un restaurante italiano delicioso llamado: "La piola" así que no tuvimos que alejarnos mucho para comprar lo que necesitábamos y cenar delicioso.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Zihuatanejo, Mexico
Opinión escrita el 8 junio 2014

Las habitaciones son pequeñas pero ideales para viajar por negocios. No me gustó la atención cuando hice check in ya que era primera vez en el hotel, desconocia los servicios, horarios, etc y no me dieron informacion necesaria y cuando la pides, son poco cortés. El resto del personal bien.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels

IbisCancunC, Gerente en Ibis Cancun Centro, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Gracias por su reciente visita y sus valiosos comentarios, es de esta forma que encontramos areas de oportunidad y de mejora.

Le esperamos en nuestros hoteles y le invitamos a ser parte de los miles de huespedes que ya ganan con nuestro programa de fidelidad Le Club, asi como ahorran en vada viaje cuando reservan en ibis.com

espero nos de la oportunidad de ver los cambios que podemos hacer y pueda vivrilos en su siguiente visita, yo me manengo a su disposicion

Cordialmente,

M. Rodriguez
GM Ibis Cancun Centro
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
One Cancun Centro

Información adicional sobre el Ibis Cancun Centro

Establecimiento: Ibis Cancun Centro
Dirección: Av Tulum y Nichupte, Cancún 77504, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º149 de 175 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Cancun Centro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Cancun Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Cancun Centro
Ibis Cancun Centro Hotel Cancun