“Muy buena opción”

En el puesto nº 372 de 1.089 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 6 US$ - 12 US$
Cocina: Internacional, Vinoteca
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El Rincón del Vino es un ambiente sin pretensiones, sin carta de vinos, porque queremos que te sientas en tu propio rincón, que pases a la cava y hagas un viaje por las regiones del viejo y nuevo mundo para poner la mejor elección en tu mesa.El primer wine bar de Cancún desde 2004, hace el maridaje perfecto con un menú diferente; tapas pensadas para compartir entre amigos, creadas por el chef Lucho Martínez Burelo, quien pone en cada plato creatividad, vanguardia y un toque único.El lugar está pensado para todo aquel que quiera acercarse, sin formalismos, a pasar un rato agradable en la terraza, disfrutando tanto de la música en vivo como de una selección especial, con un trato directo y amable; cuidando hasta el más mínimo detalle. Queremos que formes parte de nuestro grupo de amigos y vivas el vino de otra manera.
Opinión escrita 7 junio 2014

Si quieres pasar un momento agradable, buen vino, buena comida y música en vivo, este lugar es una excelente opción, la comida es muy rica, el personal es muy atento, los precios son muy accesibles, tiene todo para pasar una buena velada, el lugar es muy pequeño pero acogedor y seguramente encontraran en su selección de vinos algo que les agradé.

Opinión escrita 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es el concepto más completo de Cancún. Excelente comida, variedad de buenos vinos. Música en vivo muy agradable. Los anfitriones son el mejor ingrediente de ese restaurante.
Lo recomiendo mucho...

Opinión escrita 23 enero 2014

Muy buena atencion y una comida riquisima. El vino, obviamente es excelente. Super recomendable, el ambiente es super agradable y los precios son muy buenos.

Opinión escrita 22 enero 2014

Este es sin duda el mejor restaurante de Cancún. Lejos del bullicio de los spring breakers y de los grandes hoteles en donde hasta por respirar el aire fresco te quieren cobrar en dólares. Si eres turista es muy fácil llegar, ya que los autobuses que pasan por los hoteles te dejan en la glorieta de los caracoles y sólo tienes que caminar una cuadra para llegar. No tiene vista al mar, pero la terraza es espectacular, con un ambiente bohemio. Todo diseñado con muy buen gusto y con mobiliario cómodo que te permite estar horas conbebiendo con tus amigos.

Los precios son muy accesibles, especialmente comparados con lo que pueden encontrar en Cancún. O comparado con restaurantes similares en el DF. Además de que la calidad de los vinos es insuperable. Puedes estar seguro de que aquí las bebidas no van a estar adulteradas y que nadie va a clonar tu tarjeta o te va a cobrar de más, como pasa en muchos antros de Cancún.

Además, la comida es muy buena. Yo he tenido la fortuna de ir unas 5 veces y cada vez que he ido me ha tocado probar un platillo nuevo.

El jamón español jabugo es espectacular y por lo que he visto, es muy difícil encontrar restaurantes en la zona que ofrezcan este tipo de comida.

Yo no vivo en Cancún, pero si lo hiciera, sin duda sería mi lugar favorito porque además de todo es pet friendly!

En fin, 100% recomendable. Lástima que no tenga vista al mar, aunque eso generaría que los precios se fueran a las nubes y tal vez dejaría de ser mi lugar favorito en Cancún =)

Espero con ansias que abran una sucursal en el DF!

Opinión escrita 6 mayo 2013

Es de los mejores lugares en Cancún, la comida y el vino son de lo mejor, la terraza esta perfecta para cualquier ocasion y cualquier compañia o hasta en solitario, los dueños siempre estan pendientes de la atencion de los visitantes, definitivamente muy recomendable, yo he estado ahi varias ocasiones y siempre muy bien