“Un viaje precioso, extraordinario”

Mormon Encounter LDS Tours
En el puesto nº 70 de 336 Visitas guiadas en Cancún
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Permitanos ser el vinculo entre sus raices culturales e historicas.
Opinión escrita 1 agosto 2012

Cuando llegamos a Tulum tuvimos la suerte de encontrarnos con Carlos como guia a la entrada de Tulum, viajaba yo con una amiga, las dos queriamos visitar zonas arqueologicas, y por supuesto que fue un viaje maravilloso, durante una semana estuvimos visitando lugares preciosos como Ek-balam, Yal-ku, Akumal, algunos Cenotes uno que me dejo ímpresionada por lo hermoso del lugar fue Dos ojos, Carlos tiene un conocimiento muy amplio de todo lo que es la cultura Maya, nos encanto su atencion, definitivamente estoy preparando mis vacaciones para regresar alla y por supuesto llamare a LDS tours, para volver a vivir esta aventura de seguir conociendo mas lugares magicos de Campeche. Nuestras vacaciones fueron durante el mes de agosto. Gracias Carlos.

Opinión escrita 29 julio 2012

Tuve el privilegio de tener como guía de un Tour a Carlos Alemán, es el 2o. Recorrido que hago con él y estoy Muy satisfecho por poder comprender de manera acertada parte de la vida de nuestros antepasados, además la certeza de saber que alguien como Carlos, con el Conocimiento, estudio y dedicación por explicar cada parte mostrada, no deja dudas de su preparación. El recorrido por Tulum ha sido Fascinante, y el cenote-santuario de las Tortugas también fue maravilloso, ya que logramos tener contacto con las maravillas que la naturaleza nos Brinda. Cada duda, ha sido aclarada, aumentando nuestro conocimiento. Mi familia y yo RECOMENDAMOS este tour, sin menospreciar el de COBA y la visita a la aldea Maya de nuestro primer viaje.

Opinión escrita 27 junio 2012

Una linda experiencia, buenos precios, y excelente atencion

Opinión escrita 28 mayo 2012

Me encantó el recorrido que tuvimos, la atención de las personas encargadas de dar el servicio es simplemente excelente. Considero que parte del éxito de un recorrido como estos es el conocimiento que se tiene de la historia de estos lugares y hechos interesantes. Simplemente no puedo esperar para !hacerlo otra vez!

I enjoyed it amazingly!

Opinión escrita 7 agosto 2011

Que importante es conocer acerca de nuestras raíces, pero además por haber podido conocer acerca de mis creencias y confirmar mis preceptos y parte de lo que Dios nos ha dejado para obtener mayor información.

Por ello Agradezco el haber conocido a Carlos, quien además de ser un buen guía, me pareció excelente ser humano. Gracias por compartir su conocimiento con nosotros.