“Vacaciones edificantes”

Mormon Encounter LDS Tours
En el puesto nº 67 de 320 Visitas guiadas en Cancún
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Permitanos ser el vinculo entre sus raices culturales e historicas.
Bogotá, Colombia
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Vacaciones edificantes”
Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Hola, soy colombiana y mormona, viajamos con mi esposo a comienzos de septiembre de 2012 y realmente ha sido muy grato para nosotros haber contactado a Mormon Encounter LDS Tours como guías para nuestras visitas a algunos sitios arqueológicos cercanos a Cancún. Nos ha gustado mucho el profesionalismo y entrega de sus guías Carlos y Jonatan, los cuales procuraron al guiar nuestras visitas no solo transmitir una historia sino que se esforzaron por que muchas cosas quedaran en nuestra memoria para enriquecer nuestros conocimientos sobre la cultura maya.

Debo decir que me fascino el balance que logran al asociar los hallazgos arqueológicos con las citas del libro de mormón de una forma objetiva y si entrar en especulaciones. No podría decir que fue una experiencia espiritual la visita a estos sitios asociados con el libro de mormón, fue conocimiento puro, pero les aseguro que al retomar mi lectura de las escrituras el sentimiento que tengo es totalmente diferente, ahí he tenido mis experiencias espirituales.

Para quienes no sean miembros de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos dias igual se los recomiendo, un trato amable, siempre atentos a contestar las preguntas, las mil y una ventajas de un tour privado a un buen costo, buen transporte, bebidas y sitios para almorzar de muy buena calidad.

No son unos guías mas, son personas apasionadas con la arqueología, antropología, historia, etc que dentro de una actividad recreativa logran enriquecer nuestro conocimiento de una forma muy especial.

Cuando volvamos, porque hay que volver, (Cancun es espectacular), seguro que los contactaremos para conocer otros sitios arqueológicos no incluidos en nuestra visita inicial (tulum, coba, chichen itza y ek-balam)

saludos!!!

Visitado el septiembre de 2012

HERMOSILLO
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Un viaje precioso, extraordinario”
Opinión escrita el 1 agosto 2012

Cuando llegamos a Tulum tuvimos la suerte de encontrarnos con Carlos como guia a la entrada de Tulum, viajaba yo con una amiga, las dos queriamos visitar zonas arqueologicas, y por supuesto que fue un viaje maravilloso, durante una semana estuvimos visitando lugares preciosos como Ek-balam, Yal-ku, Akumal, algunos Cenotes uno que me dejo ímpresionada por lo hermoso del lugar fue Dos ojos, Carlos tiene un conocimiento muy amplio de todo lo que es la cultura Maya, nos encanto su atencion, definitivamente estoy preparando mis vacaciones para regresar alla y por supuesto llamare a LDS tours, para volver a vivir esta aventura de seguir conociendo mas lugares magicos de Campeche. Nuestras vacaciones fueron durante el mes de agosto. Gracias Carlos.

Visitado el septiembre de 2011
Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente Experiencia”
Opinión escrita el 29 julio 2012

Tuve el privilegio de tener como guía de un Tour a Carlos Alemán, es el 2o. Recorrido que hago con él y estoy Muy satisfecho por poder comprender de manera acertada parte de la vida de nuestros antepasados, además la certeza de saber que alguien como Carlos, con el Conocimiento, estudio y dedicación por explicar cada parte mostrada, no deja dudas de su preparación. El recorrido por Tulum ha sido Fascinante, y el cenote-santuario de las Tortugas también fue maravilloso, ya que logramos tener contacto con las maravillas que la naturaleza nos Brinda. Cada duda, ha sido aclarada, aumentando nuestro conocimiento. Mi familia y yo RECOMENDAMOS este tour, sin menospreciar el de COBA y la visita a la aldea Maya de nuestro primer viaje.

Visitado el julio de 2012
Miami, Florida
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“FASCINANTE”
Opinión escrita el 27 junio 2012

Una linda experiencia, buenos precios, y excelente atencion

Visitado el junio de 2012
Ciudad de Panamá, Panamá
“Simplemente una experiencia inolvidable”
Opinión escrita el 28 mayo 2012

Me encantó el recorrido que tuvimos, la atención de las personas encargadas de dar el servicio es simplemente excelente. Considero que parte del éxito de un recorrido como estos es el conocimiento que se tiene de la historia de estos lugares y hechos interesantes. Simplemente no puedo esperar para !hacerlo otra vez!

I enjoyed it amazingly!

Visitado el noviembre de 2011