“Historia y Espiritu”

Mormon Encounter LDS Tours
En el puesto nº 71 de 336 Visitas guiadas en Cancún
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Permitanos ser el vinculo entre sus raices culturales e historicas.
Opinión escrita 28 abril 2014

La verdad una excelente opción para todos aquellos miembros que quieren fortalecer su testimonio del libro de mormón.
las atenciones fueron excelentes, desde que Jonathan nos fue a recoger al hotel y de camino a Tulum nos explicó muchas cosas interesantes. El transporte es privado y en buenas condiciones, aire aconidcionado, música y muy cómodo.

después de Tulum no pudimos ir a un cenote porque había mucha gente pero nos llevaron a hacer snorkel y pudimos ver varias tortugas e su hábitat. muy padre la experiencia. El equipo nos lo prestaron también.

Nos dieron un lunch muy rico y la verdad es que me gustó la platica amena y amistosa, fue muy light y como si fueramos amigos de siempre. Muy buena experiencia la recomiendo.

Opinión escrita 15 octubre 2012

Por el nombre uno puede erróneamente suponer que se trata de una experiencia religiosa reservada para determinada comunidad. Pues no. Se trata de seguramente de uno de los mejores guías con el que uno puede toparse y una de las mejores maneras de conocer el mundo maya , explicado por una persona en extremo capacitada para hacerlo por varios motivos : es arqueólogo, se dedica a la investigación, búsqueda y recolección de información acerca del mundo maya, es un apasionado del tema, ha realizado trabajos para National Geografic, se ha criado rodeado de ruinas de ésta cultura y exuda por todos sus poros la milenaria civilización a la que pertenece. Por si ésto no fuera suficiente para elegirlo, es una excelente persona con la que uno se siente cómodo , como si nos conociéramos hace mucho , como viejos amigos. Me quedó un recuerdo imborrable de la visita que realizamos a Tulum y Cobá y espero regresar para conocer el resto de los lugares . Con certeza que lo haré con Carlos , difícilmente alguien pueda explicar con la dedicación y conocimiento cada detalle como él lo hace. Otra cosa : no solamente organiza o guía excursiones al mundo maya , también pueden contar con él para otras actividades , por ejemplo le contratamos una de snorkel y fue impecable. Si van a Yucatán : no lo duden !

Claudio Roma. ( Buenos Aires - Argentina )

Opinión escrita 22 septiembre 2012

Hola, soy colombiana y mormona, viajamos con mi esposo a comienzos de septiembre de 2012 y realmente ha sido muy grato para nosotros haber contactado a Mormon Encounter LDS Tours como guías para nuestras visitas a algunos sitios arqueológicos cercanos a Cancún. Nos ha gustado mucho el profesionalismo y entrega de sus guías Carlos y Jonatan, los cuales procuraron al guiar nuestras visitas no solo transmitir una historia sino que se esforzaron por que muchas cosas quedaran en nuestra memoria para enriquecer nuestros conocimientos sobre la cultura maya.

Debo decir que me fascino el balance que logran al asociar los hallazgos arqueológicos con las citas del libro de mormón de una forma objetiva y si entrar en especulaciones. No podría decir que fue una experiencia espiritual la visita a estos sitios asociados con el libro de mormón, fue conocimiento puro, pero les aseguro que al retomar mi lectura de las escrituras el sentimiento que tengo es totalmente diferente, ahí he tenido mis experiencias espirituales.

Para quienes no sean miembros de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos dias igual se los recomiendo, un trato amable, siempre atentos a contestar las preguntas, las mil y una ventajas de un tour privado a un buen costo, buen transporte, bebidas y sitios para almorzar de muy buena calidad.

No son unos guías mas, son personas apasionadas con la arqueología, antropología, historia, etc que dentro de una actividad recreativa logran enriquecer nuestro conocimiento de una forma muy especial.

Cuando volvamos, porque hay que volver, (Cancun es espectacular), seguro que los contactaremos para conocer otros sitios arqueológicos no incluidos en nuestra visita inicial (tulum, coba, chichen itza y ek-balam)

saludos!!!

Opinión escrita 1 agosto 2012

Cuando llegamos a Tulum tuvimos la suerte de encontrarnos con Carlos como guia a la entrada de Tulum, viajaba yo con una amiga, las dos queriamos visitar zonas arqueologicas, y por supuesto que fue un viaje maravilloso, durante una semana estuvimos visitando lugares preciosos como Ek-balam, Yal-ku, Akumal, algunos Cenotes uno que me dejo ímpresionada por lo hermoso del lugar fue Dos ojos, Carlos tiene un conocimiento muy amplio de todo lo que es la cultura Maya, nos encanto su atencion, definitivamente estoy preparando mis vacaciones para regresar alla y por supuesto llamare a LDS tours, para volver a vivir esta aventura de seguir conociendo mas lugares magicos de Campeche. Nuestras vacaciones fueron durante el mes de agosto. Gracias Carlos.

Opinión escrita 29 julio 2012

Tuve el privilegio de tener como guía de un Tour a Carlos Alemán, es el 2o. Recorrido que hago con él y estoy Muy satisfecho por poder comprender de manera acertada parte de la vida de nuestros antepasados, además la certeza de saber que alguien como Carlos, con el Conocimiento, estudio y dedicación por explicar cada parte mostrada, no deja dudas de su preparación. El recorrido por Tulum ha sido Fascinante, y el cenote-santuario de las Tortugas también fue maravilloso, ya que logramos tener contacto con las maravillas que la naturaleza nos Brinda. Cada duda, ha sido aclarada, aumentando nuestro conocimiento. Mi familia y yo RECOMENDAMOS este tour, sin menospreciar el de COBA y la visita a la aldea Maya de nuestro primer viaje.