“Excelente Hotel y Atencion”

JW Marriott Cancun Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º12 de 175 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel oro
Queretaro, Mexico
“Excelente Hotel y Atencion”
Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Buen hotel, atencion e instalaciones, ademas de una excelente ubicacion

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
buenos aires
Opinión escrita el 26 noviembre 2011

Somos de argentina, capital federal, NOS HOSPEDAMOS DEL 14/11/2011 AL 22/11/2011, COM MI MUJER Y MIS 2 HIJOS UNO DE 14 Años y mi hija de 9, la pasamos espectacular, el hotel un lujo, limpio, habitaciones de lujo comodicimas, el baño muy bueno, salvo que los argentinos estamos acostubrados a tener un bidet o duchador higienico y el hotel no lo tiene, sacamos paquete allinclusive y la verdad que vale la pena, la limpieza de la habitacion que hacia la señora victoria es impecable, el desayuno de sodona es espectacular, y los restaurantes son uno mejor que otros, la atencion de todo el personal del hotel es muy buena, hacen todo para que tu estadia sea perfecta. La playa del hotel es grande y con todas las comodidades.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 23 noviembre 2011

si van en el desyuno salon sedoma y almuerzo llamo la atencion la cordialidad de un mozo llamado Eduardo que se encuentra en el desayuno y esta en el almuerzo hasta las 14 hs , les aclaro porque hay mucha diferencia en si los atiende el en comparacion con otro ,
y Jose el mozo del restaurnat japones , una atencion increible tambien , no puedo dejar d epasar esto ,
consejo si quieren comida no picante el sodoma pidan ceviche de camaron o salmon increible , o en el thailandes arroz con camarones ahh no s epierdan el postre la creme brulle de mango
la comida de este hotel es pocas veces vista es alta cocina y con estos dos mozos perfecta

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
MEXIDO DF
Opinión escrita el 4 junio 2011

Viajamos un grupo de tres amigas y una d nuestras opciones fue el JW Marriot , el hotel cumple con lo q tiene que cumplir , lujoso y muy bonito , al llegar y por ser temporada baja nos ascendieron a una habitación con mucho mejor vista ya q todas cuentan con vista al mar, la habitación linda y cómoda nada fuera de lo común igual a cualquier habitación de la cadena marriot, lo q me encantó es su zona de piscina con una alberca de borde infinito y todos sus alrededores hermosos , otro punto a su favor su spa en la parte alta del hotel, muy bueno!! su tipo de viajero : adultos en su mayoria extranjeros, asi que si buscas mucha diversión en este hotel no la encontrarás, el ambiente es demasiado tranquilo y un tanto formal, aún asi no te quedes sin conocerlo !!!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con los amigos
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 11 abril 2011

El hotel reune el lujo y el confort que uno podría esperar en un resort Marriott. Es un hotel más pensado en adulto y un turista de clase superior. Me parece que se le pasa la mano un poco en cuanto a los precios, el desayuno costaba 30$ y una llamada cuesta 4$, pero es todo lujo y atención. Todo de primera. El hotel Casa Magna Marriott que es de la misma cadena y está a la par es un poco más pensado un familias y más alegre. Tuvimos problemas con el baño pero fue reparado de inmediato. Todo lo que pedimos salvo que se llevaran los platos del room service fue cumplido a penas terminamos de llamar. Eran muy corteses, y me ayudaron cuando perdí mi tarjeta de crédito, excepto cuando tenía que llamar a cobrar a mi país que es un lío hacerlo desde México si no se tiene tarjeta de llamadas o celular.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
The Westin Lagunamar Ocean Resort
N.° 4 de 175 en Cancún

¿Has estado en JW Marriott Cancun Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott Cancun Resort & Spa

Establecimiento: JW Marriott Cancun Resort & Spa
Dirección: Blvd Kukulkan, Km 14.5 | Lote 40-A, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°19 de hoteles para familias en Cancún
N.°26 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 187 € - 607 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — JW Marriott Cancun Resort & Spa 4.5*
Bienvenido al JW Marriott Cancun Resort & Spa. Un refugio frente al mar donde el lujo, el impecable servicio y la hospitalidad mexicana se combinan para complacer a los clientes más exigentes. Cada habitación le ofrece la comodidad de una lujosa residencia, enmarcada con la maravillosa vista del mar Caribe. Un abanico de sabores rodea cada una de sus expectativas culinarias, desde lo casual hasta lo elegante, el encanto y la sencillez lo envuelven y hacen de cada día algo único. Relájese en la tranquilidad de nuestra maravillosa playa y déjese acariciar por las suaves olas del mar Caribe. Realice una placentera caminata llena de color en los mercados de artesanías y arrúllese con el murmullo del mar desde su balcón privado. Cancún lo deslumbrará con sus playas de fina arena blanca y el mágico misterio de la antigua civilización Maya. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Prestigia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Cancun Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jw Marriott Cancun Hotel Cancun
Jw Marriott Cancun Resort