Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El mejor hotel de cancun”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
JW Marriott Cancun Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º11 de 176 hoteles en Cancún
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 14 abril 2012

Soy miembro de marriott reward asi que siempre voy a los marriott y la verdad que nunca me he podido quejar pero el jw cancun es el mejor servicio en hotel que yo alla recibido , los restaurants espectaculares aunque el mejor es el italiano , esta hermoso el techo es como las catedrales de italia dibujadas y la comida especial .Lo mejor el servicio es increible

  • Se alojó en mayo de 2011
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, CliffAlv
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (4.485)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

322 - 326 de 4.485 opiniones

Opinión escrita 16 febrero 2012

Mi esposo y yo llegamos a Cancún en el último vuelo y luego de un largo viaje estábamos agostados. Llegamos al hotel como a las 2:30 am para hacer check in. El portero fue muy amable al recibirnos y darnos las facilidades para entrar al hotel, fui gratamente sorprendida cuando al ingresar nos dijo “bienvenidos a casa”… Y literalmente durante toda mi estadía me sentí como en casa… El servicio es de lo mejor!
El botones también fue muy amable con nosotros al llevarnos a nuestra habitación, se nota que sabía muy bien su trabajo y se desenvolvía con bastante naturalidad, nos ofreció ponernos hielo y todo para nuestras bebidas. Al entrar a nuestra habitación estábamos contentos pues estaba muy bonita, muy moderna; la cama y almohadas súper cómodas como siempre es clásico en esta cadena.
Al elegir el hotel no estábamos muy seguros de hacerlo por la posición de las habitaciones, pues no todas tienen vista directa al mar. Sin embargo por la mañana al salir al balcón nos quedados tranquilos y contentos y entendimos el porqué de la posición del edificio y es que esta estratégicamente ubicado para poder apreciar la vista tanto de la playa, la línea de costa, hoteles y la laguna todo a la vez.
Las instalaciones en general muy bien, la piscina tiene una vista al infinito muy bella y hay unos ascensores exclusivos que dan a la zona de la piscina y la playa. Dos jacuzzis en la zona de la piscina donde te puedes relajar…. En la playa están las poltronas muy cómodas junto bajo a las palapas donde puedes disfrutar del sol, del mar y del máximo de relajación.
El hotel tiene dos restaurantes el Sedona Grill y el Gusteau. El primero es donde se desayuna y la comida es promedio, he visitado mejores restaurantes del Marriott para desayunos como el del hotel en Puebla que tiene unas “dianas” deliciosas. La comida del segundo restaurante me gustó y solo abre para las cenas.
En general recomiendo totalmente este hotel… Es una excelente opcion de hotel elegante con un excelente servicio en pleno paraiso mexicano... Espero que lo disfruten tanto como yo!

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones ya sea del lado derecho o izquierdo a partir del piso 10 para disfrutar la vi...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Clatar1977
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 31 enero 2012

Estuve con mi familia los primeros días de Enero en este hotel.
Excelente servicio. De un lujo excepcional.
Tomamos el plan solo con desayuno incluido porque destinamos el resto de los dias para ir a los parques. Los desayunos tipo buffet son muy completos y la comida muy fresca y bien presentada.
Las habitaciones muy limpias al igual que la playa y la zona de piscinas.
El servicio del personal es excelente.
Considero que fue una muy buena decisión.
Acordamos en familia que si regresamos a Cancún en las vacaciones del próximo año, lo haríamos hospedándonos nuevamente en el JW Marriot.

  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Miguel R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 enero 2012

Tres son mis hoteles favoritos en Cancún y este es uno de ellos, desde la llegada al Hotel te hacen sentir distinguido, un servicio impecable, las áreas públicas muy bien acondicionadas y limpias, columnas y pisos de marmol dan un toque elegante a los pasillos, se em asignó la Habitación número 1202 que corresponde a una "Suite Grand Frente Al Mar", muy amplia la habitación con vista increibles del mar, amplia sala y desayunador con barra de bar uno y medio baños, vestidor y área de dormir con cama king size, terraza y balcón; concierge siempre al pendiente de las necesidades de los huespedes, la alberca muy limpia con áreas verdes muy bién cuidadas; el desayuno buffet excelente, variado y con alimentos de muy buena calidad; solo dos puntos en contra: el costo en general es elevado pero vale la pena y el olor a humedad en algunas áreas donde se cuenta con alfombra, sobre todo en lobby, a pesar de que los pasillos a las habitaciones y las habitaciones mismas están alfombradas no huelen mal, de hecho se ven y se sienten como nuevas; en fin, un excelente hotel que valoe la pena experimentar, un descanso total con altos estándares de servicio y atención.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones cuentan con vista al mar, pero para vista frontal al mar recomiendo las Suite...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Bismarck_BOA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 28 noviembre 2011

Buen hotel, atencion e instalaciones, ademas de una excelente ubicacion

  • Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, ebn1204
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 2,6 km
The Westin Lagunamar Ocean Resort
A 0,2 km
Marriott Cancun Resort
Marriott Cancun Resort
N.° 14 de 176 en Cancún
4.099 opiniones
A 0,6 km
Ritz-Carlton Cancun
Ritz-Carlton Cancun
N.° 3 de 176 en Cancún
3.021 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 5,9 km
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun
A 6,1 km
Hyatt Ziva Cancun
Hyatt Ziva Cancun
N.° 5 de 176 en Cancún
4.843 opiniones
A 0,9 km
Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en JW Marriott Cancun Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott Cancun Resort & Spa

Dirección: Blvd Kukulkan, Km 14.5 | Lote 40-A, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles de negocios en Cancún
N.°10 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°11 de hoteles de lujo en Cancún
N.°11 de hoteles en la playa en Cancún
N.°11 de hoteles spa en Cancún
N.°16 de hoteles para familias en Cancún
N.°26 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios: 222 € - 763 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — JW Marriott Cancun Resort & Spa 4.5*
Número de habitaciones: 448
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Bienvenido al JW Marriott Cancun Resort & Spa. Un refugio frente al mar donde el lujo, el impecable servicio y la hospitalidad mexicana se combinan para complacer a los clientes más exigentes. Cada habitación le ofrece la comodidad de una lujosa residencia, enmarcada con la maravillosa vista del mar Caribe. Un abanico de sabores rodea cada una de sus expectativas culinarias, desde lo casual hasta lo elegante, el encanto y la sencillez lo envuelven y hacen de cada día algo único. Relájese en la tranquilidad de nuestra maravillosa playa y déjese acariciar por las suaves olas del mar Caribe. Realice una placentera caminata llena de color en los mercados de artesanías y arrúllese con el murmullo del mar desde su balcón privado. Cancún lo deslumbrará con sus playas de fina arena blanca y el mágico misterio de la antigua civilización Maya. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Marriott, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Cancun Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Jw Marriott Cancun Hotel Cancun
Jw Marriott Cancun Resort
Cancun Marriott

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil