Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Prostitución sin restricciones”

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
JW Marriott Cancun Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º12 de 181 hoteles en Cancún
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel oro
Chetumal, México
Colaborador de nivel
63 opiniones
36 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 71 votos útiles
“Prostitución sin restricciones”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel, bonito, buenas instalaciones sin embargo vi un espectáculo no apto para menores en la alberca principal del hotel, espectáculo dado por un hombre y 2 mujeres, a la vista de todos y cuando salía del hotel había un carro dando otro espectáculo bochornoso, y sorpresa eran las 2 acompañantes del tipo de la alberca, personas que no estaban hospedadas en el hotel, y lo mas sorprendente los guardias del hotel y los bell boys eran los espectadores ya que las damas estaban en bikini y el carro "volcho" obstruyendo el ascenso y descenso de huéspedes del lobby en vehículos de rentadora o en camiones de turismo, creo que si se permiten las "damas de compañía " deben de ser de acorde al hotel, porque la seguridad de todos los que nos hospedamos queda vulnerable. Hotel recomendable a medias por estos hechos que te puedes encontrar sobre todo cuando viajas en familia o bien no tener acceso a lobby para dejar o entrar al hotel, fue reportado a Recepcion ya sólo se limitaron a decir "disculpe"

Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
¿Útil?
7 Gracias, Ralpuche
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarriottCancun, Director de Relaciones Públicas en JW Marriott Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión, 15 mayo 2012
Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios. Efectivamente no está permitido el acceso a nuestras instalaciones de personas no registradas en las habitaciones. Continuaremos con esta política y también reforzaremos el que nuestro personal esté atento en todas las áreas para asegurar que ninguna actitud de alguno de nuestros huéspedes sea molesta u ofensiva para los demás.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

4.084 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.826
    827
    257
    96
    78
Ver opiniones para
1.366
1.407
85
287
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (65)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Glezco
Colaborador de nivel
20 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Definitivamente el personal es magnifico, esta perfectamente entrenado y seleccionado, claro siempre existiran detalles, pero se nota esa uniformidad en cuanto al actuar del personal. Comenzando desde mi llegada al hotel, el check in es muy rapido, y el bell boy se encarga de informarte de todos los servicios del hotel mientras te conducen a tu habitacion, te explica de forma muy concisa las ubicaciones de centros de consumo, spa gym etc; al llegar a la habitacion explican las amenidades incluidas asi como el honor bar, el directorio de servicios de la habitaciones es muy completo, respecto al baño a mi esposa le encanto la barra que tiene encima del lavamanos, normalmente en los baños de los hoteles no suele haber mucho espacio para colocar accesorios de uso personal.

Respecto a la comida, marriot es uno de los pocos hoteles que ha logrado posicionar sus restaurantes con la gente local del cancun, se los digo por que vivo en cancun, mi esposa y yo visitamos ocasionalmente el restaurante tailandes sasi, nos parece agradable, la comida es buena y los precios son muy razonables aun para la gente local. Coincido con el buffet de desayuno, es bastante bueno, el precio es alto, pero la comida es buena.

El spa esta bastante agradable, sus areas comunes y humedas son bastante amplias, desafortundamente no me explicaron muy bien que puede o debe uno hacer antes de la hora de su masaje, supongo que para muchas personas esto no es inconveniente, pues suelen visitar spas, en mi caso no fué asi, pues no suelo asistir a spas, me senti un poco desubicado en cuanto a las "reglas", aunque habia letreros no alcance a comprender si primero me tenia que desvestir y ponerme la bata y andar por todas las areas hasta la hora de mi masaje, o si no podia desvetirme completamente antes... todo se aclaro cuando me tope con otro huesped, yo creo que una pequeña explicacion antes de entrar nunca esta demas. Fuera de eso, todo estuvo muy bien, si lo recomendaria.

Comí junto con mi esposa en el restaurante de plata el dia de mi llegada en el restaurante que esta cerca de la playa, pedi una hamburguesa y estaba buena, no soy fanatico de las hamburguesas de carne angus, prefiero que la carne se haga en casa, aunque conozco el riesgo que esto conlleva si no hay buenas practicas de higiene. Espero no confundirlos, la hamburguesa estaba muy buena. Despues de comer bajamos a la playa y solicitamos un par de cervezas, las cuales tardaron 35 minutos en llegar, el mesero me explico que hubo un malentendido con mi ubicacion y que estaba buscandome del otro lado de la playa, pero lo que me llamo la atencion es que la cerveza estaba muy fria, es decir, la acaban de sacar del refrigerador.

Las unicas areas de oportuniad que tiene este hotel y que a mi me toco experimentar son:
- El colchon estaba un poco viejo.
- Las toallas de alberca eran viejas y demasiado delgadas.

Fuera de eso, creo que el servicio que recibí fue de lo mejor, la comida es muy buena, las areas internas de hotel son excelentes.

  • Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Glezco
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
54 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Me ha encantado el buffet del desayuno
MUy completo y bueno, la piscina y playa
MUy muy bien y con buen servicio de bar y restaurante
Las habitaciones muy amplias luminosas y limpias, el personal del hotel muy atento y amable.

  • Se alojó en abril de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Nacheteb
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Monterrey
Colaborador de nivel
112 opiniones
19 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 47 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2012

PROS:
1) RESERVACIÓN: la hice a través del sitio del hotel en internet, muy rápido el servicio y con mucha información.
2) INSTALACIONES GENERALES DEL HOTEL: muy elegante y bonito, espacioso y con decoración agradable. La tienda de conveniencia tiene todo y más de lo necesario, está muy bien surtida, y claro, los precios son más altos que en el mercado.
3) SERVICIO: todas las personas que nos atendieron, desde el gerente, personal de recepción, meseros, conserje, mucamas, jardineros, etc. fueron muy amables, atentos y serviciales.
4) PLAYA: a pesar de que las olas son fuertes en esta área de Cancún, se puede disfrutar muy bien de la playa, y lo que es mejor es que tienen buen servicio de meseros en la playa. No hay camastros "tipo cama" como en otros hoteles, tienen los típicos camastros de lona plástica individuales; pero hay suficientes para encontrar lugar en la playa.
5) DESAYUNOS: tiene uno de los mejores bufetes para desayunos que he conocido. Tiene mucha variedad de alimentos y bebidas, de todo tipo, y muy bien preparados. Hay opciones para las personas con intolerancia al gluten, así como para personas diabéticas. Hay 2 personas preparando huevos al gusto, así como otro tipo de alimentos como quesadillas, chilaquiles, etc. Tienen una variedad muy grande de quesos y carnes frías, así como de alimentos tipo oriental y salmón. Tienen también una gran variedad de jugos naturales y fruta fresca. Se pueden encontrar diferentes alimentos típicos mexicanos como tamales, quesadillas, empanadas, chilaquiles, etc. Y cada día ofrecen algo diferente. También se puede pedir desayuno a la carta, y el menú es muy amplio.

CONTRAS:
1) HABITACIONES: Al llegar nos dieron una habitación que no tenía las especificaciones que habíamos visto durante la reservación, además de que no estaba adecuadamente limpia, le faltaban accesorios como teléfonos, y algunas amenidades del baño. Por supuesto que solicitamos un cambio, y no nos lo dieron, sino hasta el día siguiente. Detalle que no apreciamos ya que tuvimos que invertir tiempo de nuestras vacaciones en hacer el cambio.
La habitación que nos asignaron sí tenía finalmente las especificaciones de lo que había reservado y estaba realmente agradable. Si nos hubieran dado esta habitación desde un inicio, la percepción de las habitaciones hubiera sido muy diferente. Lo peor de todo fue que nos cobraron la primera noche al precio de la habitación que no nos dieron, que por supuesto tenía una tarifa más alta.
2) COMUNICACIÓN ENTRE EL PERSONAL: Reservé un paquete que incluía una botella de vino. Al llegar y hacer nuestro ingreso al hotel, la chica de recepción nos comentó que podríamos hacer uso de la botella en cualquiera de los restaurantes del hotel, ya fuera en comida o cena. Decidimos dejar la botella para el último día... y para no hacer el cuento largo, los meseros en ninguno de los restaurantes sabían qué hacer con lo de la botella de vino "gratis". Uno nos dijo que sólo podíamos pedirla a servicio a cuarto, en otro de los restaurantes nos dijeron que sólo en la cena, y nosotros la pedíamos durante la comida, lo último fue que sólo podíamos consumirla en el hotel hermano (Casamagna) que estaba a un lado. En resumen, ninguno sabía a ciencia cierta qué debían hacer o cómo aplicar la promoción de la botella de vino.

COMENTARIO EXTRA: Probablemente sí volvamos a hospedarnos en este hotel, creemos que lo que nos pasó fue algo de "mala suerte"; sin embargo, para el prestigio y la calidad del hotel, y sobre todo, para lo que se paga por hospedarse ahí, creo que este tipo de situaciones no deberían suceder. Hace falta una mayor supervisión y control de calidad.

  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
6 Gracias, memvMty
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
18 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2012

Soy miembro de marriott reward asi que siempre voy a los marriott y la verdad que nunca me he podido quejar pero el jw cancun es el mejor servicio en hotel que yo alla recibido , los restaurants espectaculares aunque el mejor es el italiano , esta hermoso el techo es como las catedrales de italia dibujadas y la comida especial .Lo mejor el servicio es increible

  • Se alojó en mayo de 2011
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, CliffAlv
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 2.6 km
The Westin Lagunamar Ocean Resort
A 6.0 km
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun
A 0.2 km
CasaMagna Marriott Cancun Resort
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 4.6 km
Le Blanc Spa Resort
Le Blanc Spa Resort
N.° 1 de 181 en Cancún
5.0 de 5 burbujas 5.642 opiniones
A 0.7 km
Ritz-Carlton Cancun
Ritz-Carlton Cancun
N.° 6 de 181 en Cancún
4.5 de 5 burbujas 2.600 opiniones
A 6.2 km
Hyatt Ziva Cancun
Hyatt Ziva Cancun
N.° 7 de 181 en Cancún
4.5 de 5 burbujas 3.435 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en JW Marriott Cancun Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott Cancun Resort & Spa

Establecimiento: JW Marriott Cancun Resort & Spa
Dirección: Blvd Kukulkan, Km 14.5 | Lote 40-A, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles de negocios en Cancún
N.°11 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°12 de hoteles spa en Cancún
N.°12 de hoteles de lujo en Cancún
N.°12 de hoteles en la playa en Cancún
N.°19 de hoteles para familias en Cancún
N.°26 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 212 € - 504 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — JW Marriott Cancun Resort & Spa 4.5*
Número de habitaciones: 448
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Bienvenido al JW Marriott Cancun Resort & Spa. Un refugio frente al mar donde el lujo, el impecable servicio y la hospitalidad mexicana se combinan para complacer a los clientes más exigentes. Cada habitación le ofrece la comodidad de una lujosa residencia, enmarcada con la maravillosa vista del mar Caribe. Un abanico de sabores rodea cada una de sus expectativas culinarias, desde lo casual hasta lo elegante, el encanto y la sencillez lo envuelven y hacen de cada día algo único. Relájese en la tranquilidad de nuestra maravillosa playa y déjese acariciar por las suaves olas del mar Caribe. Realice una placentera caminata llena de color en los mercados de artesanías y arrúllese con el murmullo del mar desde su balcón privado. Cancún lo deslumbrará con sus playas de fina arena blanca y el mágico misterio de la antigua civilización Maya. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Marriott, Expedia, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Cancun Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Jw Marriott Cancun Hotel Cancun
Jw Marriott Cancun Resort
Cancun Marriott

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil