“Hermosa Vista”

EcoLíderesNivel oro
Monterrey, México
“Hermosa Vista”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2012

desde el balcon se tenia una excelente vista al mar se veia hermoso, el hotel en general lujoso y muy bonito, dentro y por fuera, el hotel era grande y me encanto la alberca que parecia juntarse con el mar ... la habitacion excelente muy comoda y limpia, y el servicio y la Atencion muy buena, el spa me gusto con la alberca techada me agrado para ir a relajarse y una excelente opcion cuando llueve,lo unico que la pude disfrutar un dia ya que los siguientes dias estuvo cerrada, por que estaba en mantenimiento, pero aproveche para utlizar el gimnasio el cual estaba en excelentes condiciones, la comida excelente, la tienda del hotel es un poco cara ...un juguitoo de uva super peque como 70 pesos =) pero en general mi estancia en este hotel estuvo de lo mejor ampliamente recomendado

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2012

El jw marriot Cancún puede ser un poco caro , pero vale la pena cada centavo gastado pues tiene unas muy buenas instalaciones , alberca restaurantes cuartos , y servicios , además esta conectado con el marriot casamagna y puedes disfrutar de sus servicios también , muy recomendable

Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
San Luis Potosí, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2012

En definitiva es un excelente lugar, muy lujoso, hermosa fachada e impresionante arquitectura,
como fui en grupo pensé en la tortura que seria hacer el registro y salida, me lleve la agradable sorpresa de una organización excelente, el check in fue rapidísimo y con una muy buena actitud de la chica de recepción, las habitaciones son grandes, lujosas, cama muy confortable,el baño esta dividido en tina, regadera y el excusado lo cual me parece muy bien, tiene un balcón excelente con una de las mejores vistas tanto a la playa como a la laguna y hacia los jardines (conclusión: una vista hermosisima),la habitación sin detalles de limpieza que comentar como corresponde a un JW Marriot, los restaurantes también a un nivel muy bueno comida muy buena, pero lo mejor lo mejor son los postres (yo no soy tan dulcero, pero tuve que aceptar que son de los mejores postres que he comido en mi vida), la instalaciones también muy limpias, la alberca muy grande y con una vista preciosa con el detalle que tiene de alberca infinita hacia el mar, otra ventaja es que también tiene otra zona dedicada exclusivamente para adultos (si no quieres ruido de niños y esas cosas).....
el único pero que le pongo es que tal vez como libamos en grupo, pequeños detalles como el desayuno bufete que por momentos no había comida o se terminaba el jugo y no ponían mas, no se acercaban a ofrecerte café o checar que tuvieras cubiertos (solo pasó esto en el desayuno, no recuerdo el nombre del restaurante).....en conclusión un excelente hotel muy bonito, lujoso y con las mejores vistas

• Se alojó en mayo de 2012, viajó solo
Santa Catarina, NL
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2012

El hotel es muy bonito por fuera, con muy buen servicio típico de los hoteles Marriott. Habitaciones limpias, cómodas, de las mejores camas y almohadas que pueda uno encontrar. Muy buenos alimentos (aunque no se comparan con el Petit Laffite de Playa del Carmen). Lo que me llama la atención es que aunque las habitaciones son también muy bonitas y cómodas son practicamente idénticas a las del hotel vecino (también un Marriott, Casamagna) y el costo de las habitaciones en el JW Marriott es del doble al del Casamagna. La verdad ambos hoteles me parecieron idénticos por lo cual no creo que valga la pena pagar mas dinero cuando puedes recibir la misma calidad en el hotel de al lado.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación tiene una buena vista al mar y no importa si estas en un piso muy arriba, tiene...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
Chetumal, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel, bonito, buenas instalaciones sin embargo vi un espectáculo no apto para menores en la alberca principal del hotel, espectáculo dado por un hombre y 2 mujeres, a la vista de todos y cuando salía del hotel había un carro dando otro espectáculo bochornoso, y sorpresa eran las 2 acompañantes del tipo de la alberca, personas que no estaban hospedadas en el hotel, y lo mas sorprendente los guardias del hotel y los bell boys eran los espectadores ya que las damas estaban en bikini y el carro "volcho" obstruyendo el ascenso y descenso de huéspedes del lobby en vehículos de rentadora o en camiones de turismo, creo que si se permiten las "damas de compañía " deben de ser de acorde al hotel, porque la seguridad de todos los que nos hospedamos queda vulnerable. Hotel recomendable a medias por estos hechos que te puedes encontrar sobre todo cuando viajas en familia o bien no tener acceso a lobby para dejar o entrar al hotel, fue reportado a Recepcion ya sólo se limitaron a decir "disculpe"

Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
MarriottCancun, Director de Relaciones Públicas en JW Marriott Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión, 15 mayo 2012
Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios. Efectivamente no está permitido el acceso a nuestras instalaciones de personas no registradas en las habitaciones. Continuaremos con esta política y también reforzaremos el que nuestro personal esté atento en todas las áreas para asegurar que ninguna actitud de alguno de nuestros huéspedes sea molesta u ofensiva para los demás.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
The Westin Lagunamar Ocean Resort
4.5 de 5 burbujas 3.434 opiniones

¿Has estado en JW Marriott Cancun Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott Cancun Resort & Spa

Establecimiento: JW Marriott Cancun Resort & Spa
Dirección: Blvd Kukulkan, Km 14.5 | Lote 40-A, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°19 de hoteles para familias en Cancún
N.°26 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 213 € - 503 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — JW Marriott Cancun Resort & Spa 4.5*
Bienvenido al JW Marriott Cancun Resort & Spa. Un refugio frente al mar donde el lujo, el impecable servicio y la hospitalidad mexicana se combinan para complacer a los clientes más exigentes. Cada habitación le ofrece la comodidad de una lujosa residencia, enmarcada con la maravillosa vista del mar Caribe. Un abanico de sabores rodea cada una de sus expectativas culinarias, desde lo casual hasta lo elegante, el encanto y la sencillez lo envuelven y hacen de cada día algo único. Relájese en la tranquilidad de nuestra maravillosa playa y déjese acariciar por las suaves olas del mar Caribe. Realice una placentera caminata llena de color en los mercados de artesanías y arrúllese con el murmullo del mar desde su balcón privado. Cancún lo deslumbrará con sus playas de fina arena blanca y el mágico misterio de la antigua civilización Maya. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Cancun Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jw Marriott Cancun Hotel Cancun
Jw Marriott Cancun Resort