Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lo amo!”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
JW Marriott Cancun Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º12 de 175 hoteles en Cancún
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel oro
Tijuana, México
Colaborador de nivel 6
174 opiniones
90 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 63 votos útiles
“Lo amo!”
Opinión escrita el 25 enero 2014

Me he hospedado en diversas ocasiones en este hotel y su calidad sigue siendo la misma, el hotel es bonito por fuera, por dentro y las habitaciones son super comodas, el servicio es de alta calidad, la ubicacion es de igual manera buenisimo puedes ir con quien gustes y lo amaras!

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
¿Útil?
2 Gracias, RZibray
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

4.224 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.929
    860
    259
    98
    78
Ver opiniones para
1.421
1.460
89
296
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (69)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Colaborador de nivel 2
8 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Pase año nuevo 2014 en el JW con mi pareja. Llegamos el 30 de diciembre aproximadamente a la 1pm y el check in era a las 4pm, a pesar de que decidimos ir a un mall cercano para almorzar y pasar la tarde, cuando volvimos a las 5:30pm la habitación no estaba lista, cuando la entregaron, a eso de las 6pm, el baño estaba suicio, (inodoro y piso orinados). El hotel se disculpo con una carta y una bandeja de frutas. Igualmente habíamos pagado y solicitado una habitación con vista al mar y nos dieron una en el primer piso que no cumplia con los requisitos y solo hasta el dia siguiente nos movieron a una ubicada en el quinto piso. La atención del personal es muy buena, las instalaciones del hotel son muy confortables pero los precios dentro del hotel son bastante elevados. El internet es de pago aproximadamente 12 dolares por dia y solo para 2 dispositivos. El spa es genial en el segundo piso pero debes pagar extra 250 pesos mexicanos. El buffet de desayuno es muy rico pero muy caro y si el hotel esta a tope y hay mal clima debes pasar a lista de espera 30 minutos para tomar una mesa, lo que es absurdo y ridículo. Puedes tomar un taxi desde la recepción, hay una tienda que tiene algunos articulos como medicinas bebidas, snaks y ropa.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
¿Útil?
1 Gracias, Jose Z
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarriottCancun, Director de Relaciones Públicas en JW Marriott Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Muchas gracias por postear sus comentarios. Al igual que lo hicimos durante su estancia, le ofrecemos una sincera disculpa por la entrega de habitación equivocada a su llegada. Nos hemos asegurado de que todas las áreas involucradas tengan cuidado para que situaciones como ésta no vuelvan a repetirse. Nos da mucho gusto que haya disfrutado nuestras instalaciones y la atención de nuestro personal.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Morelia, México
Colaborador de nivel 3
16 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
Opinión escrita el 20 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente, todo su personal muy amable, siempre dispuetos a ayudarte con una sonrisa. Por el hospedaje 100% recomendable, mi unica recomendacion es que cambien el desayuno buffet, es muy malo para los $350 pesos que cuesta por persona. La comida mejora un poco pero el desayuno es malo, malo....

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
¿Útil?
3 Gracias, 740Claudia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santo Domingo, República Dominicana
Colaborador de nivel 5
50 opiniones
25 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Estuvimos ahora en noviembre a proposito de asistir a un congreso latinoamericano de diabetes, la habitacion es comoda, los suplementos que colocan en el baño son excelentes, las cremas los jabones, el shampoo, diariamente te arreglan la habitacion.
El Internet es muy bueno, tiene WiFi gratis en las areas communes y desde el balcon de la habitacion tambien te puedes conectar lo que te permite poder hablar con tus familiares sin tener que bajar al Lobby.
Los precios de los alimentos y bebidas son un poco caros, el servicio del personal es muy bueno, except por el Pool host, es una persona que no tiene tacto y que no deberia estar donde se trata con clientes creo que la gerencia del hotel debe cambiar ese pool host para que la estadia sea mas agradable, Hablando de piscinas, estas son increibles pues no solo tiene una excelente vista al mar sino que ademas son climatizadas, osea que puedes entrar a la piscina a cualquir hora y esta a una temperature agradable. En cuanto al desayuno, creo que Deben variar un poco ,mas estuvimos una semana y al tercer dia ya no soportabamos los huevos. aunque tiene una variedad de panes, las opciones para combiner los panes son pocas.
Creo que si volviera a cancun pudiera sopesar volver al JW.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, comecoco1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel 5
52 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 22 votos útiles
Opinión escrita el 29 octubre 2013

Me hospede del 25 de agosto del 2013 al 01/09/2013, el hotel cumple con todas las expectativas, a la llegada la atencion muy buena, como llegamos de luna d emiel, pedimos mejora en la habitacion, y nos dieron una suite con el 50% de descuento sobre la diferencia de tarifa.
la suite impresionante, teniamos la playa a solo metros, y acostados desde la cama se podia ver el mar, 2 baños, vestier, cama King, con sabanas de algodon egipcio,.
La tarifa tenia incluido el desayuno, y fue muy bueno, buffet con todo lo que s epuede pedir, al ser biffete no varia mucho los dias siguientes, pero es tal la cantidad, que la variedad la hace uno mismo, frutas, cereales,estacion de huevos, tipicos, carnes frias, salmones y quesos, pasteleria en fin,

la psicina y la playa, muy buenas, como entodosm los hoteles, no falta el que se levnata a las 5.00 am para pner las toallas y cojer los mejores puestos, pero aun asi, siempre hay donde asolearse, y el servicio a la piscina es excelente.

la comida , me encanto, yo no soy amante de los todos incluido, y por eso siempre llegoa Hotel en plan europeo, ya que siempre busco buenos restaurantes, y normalmente no estan en el hotel, pero esta vez, los restuarantes del hotel y el casa magna que queda al lado fueorn excelentes, el thai y el argentino ni qie hablar, un magret de pato increible.

El servicio ala habitacion muy bueno, pedi una almohada mas dura y no se demoro mas de 10 minutos.
El dia que llegamos el hotel estaba con poca ocupacion, pero a los dos dias, se lleno por una convencion, y aun asi, siempre habia sillas, tanto en los restaurantes, como en el buffete y la piscina. en fin super recomendado, volveria a ojo cerrado.

Consejo sobre las habitaciones: En lo posible pedir una suite, pero en general todas las habitaciones se encuentran bien hubicadas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Danielmujica
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 2.6 km
The Westin Lagunamar Ocean Resort
A 0.7 km
Ritz-Carlton Cancun
Ritz-Carlton Cancun
N.° 3 de 175 en Cancún
2.769 opiniones
A 6.0 km
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.2 km
CasaMagna Marriott Cancun Resort
A 4.6 km
Le Blanc Spa Resort
Le Blanc Spa Resort
N.° 1 de 175 en Cancún
5.823 opiniones
A 0.3 km
Secrets The Vine Cancún
Secrets The Vine Cancún
N.° 5 de 175 en Cancún
8.503 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en JW Marriott Cancun Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott Cancun Resort & Spa

Establecimiento: JW Marriott Cancun Resort & Spa
Dirección: Blvd Kukulkan, Km 14.5 | Lote 40-A, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles de negocios en Cancún
N.°11 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°12 de hoteles spa en Cancún
N.°12 de hoteles de lujo en Cancún
N.°12 de hoteles en la playa en Cancún
N.°19 de hoteles para familias en Cancún
N.°26 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 606 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — JW Marriott Cancun Resort & Spa 4.5*
Número de habitaciones: 448
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Bienvenido al JW Marriott Cancun Resort & Spa. Un refugio frente al mar donde el lujo, el impecable servicio y la hospitalidad mexicana se combinan para complacer a los clientes más exigentes. Cada habitación le ofrece la comodidad de una lujosa residencia, enmarcada con la maravillosa vista del mar Caribe. Un abanico de sabores rodea cada una de sus expectativas culinarias, desde lo casual hasta lo elegante, el encanto y la sencillez lo envuelven y hacen de cada día algo único. Relájese en la tranquilidad de nuestra maravillosa playa y déjese acariciar por las suaves olas del mar Caribe. Realice una placentera caminata llena de color en los mercados de artesanías y arrúllese con el murmullo del mar desde su balcón privado. Cancún lo deslumbrará con sus playas de fina arena blanca y el mágico misterio de la antigua civilización Maya. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Cancun Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Jw Marriott Cancun Hotel Cancun
Jw Marriott Cancun Resort
Cancun Marriott

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil