Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Elegante, tranquilo pero fallas en el servicio”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
JW Marriott Cancun Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º12 de 181 hoteles en Cancún
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel oro
Colaborador de nivel
11 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Elegante, tranquilo pero fallas en el servicio”
Opinión escrita el 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso y glamoroso, me encanto. El buffet delicioso, hasta el café me encanto.
El único mal recuerdo es el servicio y atención, no de todos pero si fue muy marcado al hacer diferencia entre el extranjero y el nacional.

  • Se alojó en mayo de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Nalle_yuc
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

4.134 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.858
    842
    258
    98
    78
Ver opiniones para
1.379
1.431
85
292
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (66)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
cancun
Colaborador de nivel
181 opiniones
60 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 91 votos útiles
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Sólo estuve en el Piano bar disfrutando de la música de jazz en vivo y de unos buenos tragos.
Magnífico servicio. La cantante de las 9pm, en adelante es excelente, súper recomendable. Quisiera pasar unas noches en ese hotel... se antoja.

Consejo sobre las habitaciones: Me parece que cualquier habitación en este gran hotel estará bien.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Sergio G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Luis Potosí, México
Colaborador de nivel
56 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 33 votos útiles
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Estuve durante 5 días con mi esposo y mis hijos de 11 y 8 años y lo pasamos muy bien. La habitación excelente, con una vista espectacular, siempre limpia y cualquier cosa extra que pedíamos, nos la llevaron inmediatamente.
El desayuno muy rico, variado, para mis hijos que tienen algunas restricciones alimentarias siempre había opciones.
El mar hermoso pero no tranquilo, aunque no es profundo, sí hay oleaje pero puedes andar ahí saltando olitas. El servicio de meseros en la playa es malo porque hay pocos y se tardan mucho en atender.
Otra cosa que no me gustó es que las habitaciones tienen alfombra, sería buenísimo que se las quitaran!!!
Las albercas muy lindas, grandes, climatizadas, limpias...ahhh y eso sí, si lo que buscan es ambiente, vayan a otro hotel, aquí no hay equipo de animación, música ni nada de eso.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación estaba en el piso 10 y estuvo fabulosa, hermosa vista, muy tranquila.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
¿Útil?
Gracias, MarSP75
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Monterrey, México
Colaborador de nivel
83 opiniones
23 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 34 votos útiles
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Este hotel esta bien ubicado si tu intención es disfrutar Cancún como turista por las noches.

El servicio fue muy lento, la lámpara del pasillo de nuestro cuarto se quebró sin estar nosotros en el mismo, y cuando lo reportamos tardaron horas para ir a aspirar los vidrios, aun y después de que me enterré uno en el pie.

Las bebidas del hotel son caras y la verdad no valen la pena. Si voy a pagar esas cantidades lo único que esperaba era que supieran a ese valor.

Me gustó la zona del bar con la música en vivo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitación en la parte central evitan que se escuche la música del Hard Rock Hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Adrian G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarriottCancun, Front Office Manager en JW Marriott Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Apreciable Adrian G,
Muchas gracias por tus comentarios, nos da mucho gusto saber que disfrutaste de tu estancia y agradecemos la retroalimentación que nos das y nos ayuda a mejorar constantemente. Esperamos servirte una vez más en un futuro cercano para que compruebes la mejora en nuestro servicio. Gracias.

Tania Heinze
Directora de Recepción
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Guayaquil, Ecuador
Colaborador de nivel
23 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 25 mayo 2014

Estuvimos 4 dias con mi familia, las habitaciones muy buenas
Y la vista inmejorable.
Es un resort de lujo, con todas las comidades. El desayuno estuve muy Bueno.
La ubicacion esta en el centro de la zona hotelera

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, 777Viajero777
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 2.6 km
The Westin Lagunamar Ocean Resort
A 6.0 km
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun
A 0.2 km
CasaMagna Marriott Cancun Resort
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 4.6 km
Le Blanc Spa Resort
Le Blanc Spa Resort
N.° 1 de 181 en Cancún
5.0 de 5 burbujas 5.714 opiniones
A 0.7 km
Ritz-Carlton Cancun
Ritz-Carlton Cancun
N.° 4 de 181 en Cancún
4.5 de 5 burbujas 2.657 opiniones
A 6.2 km
Hyatt Ziva Cancun
Hyatt Ziva Cancun
N.° 7 de 181 en Cancún
4.5 de 5 burbujas 3.638 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en JW Marriott Cancun Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott Cancun Resort & Spa

Establecimiento: JW Marriott Cancun Resort & Spa
Dirección: Blvd Kukulkan, Km 14.5 | Lote 40-A, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles de negocios en Cancún
N.°11 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°12 de hoteles en la playa en Cancún
N.°12 de hoteles de lujo en Cancún
N.°12 de hoteles spa en Cancún
N.°19 de hoteles para familias en Cancún
N.°26 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 212 € - 487 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — JW Marriott Cancun Resort & Spa 4.5*
Número de habitaciones: 448
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Bienvenido al JW Marriott Cancun Resort & Spa. Un refugio frente al mar donde el lujo, el impecable servicio y la hospitalidad mexicana se combinan para complacer a los clientes más exigentes. Cada habitación le ofrece la comodidad de una lujosa residencia, enmarcada con la maravillosa vista del mar Caribe. Un abanico de sabores rodea cada una de sus expectativas culinarias, desde lo casual hasta lo elegante, el encanto y la sencillez lo envuelven y hacen de cada día algo único. Relájese en la tranquilidad de nuestra maravillosa playa y déjese acariciar por las suaves olas del mar Caribe. Realice una placentera caminata llena de color en los mercados de artesanías y arrúllese con el murmullo del mar desde su balcón privado. Cancún lo deslumbrará con sus playas de fina arena blanca y el mágico misterio de la antigua civilización Maya. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Marriott, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Cancun Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Jw Marriott Cancun Hotel Cancun
Jw Marriott Cancun Resort
Cancun Marriott

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil