“Elegante, tranquilo pero fallas en el servicio”

JW Marriott Cancun Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º12 de 181 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel oro
“Elegante, tranquilo pero fallas en el servicio”
Opinión escrita el 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso y glamoroso, me encanto. El buffet delicioso, hasta el café me encanto.
El único mal recuerdo es el servicio y atención, no de todos pero si fue muy marcado al hacer diferencia entre el extranjero y el nacional.

• Se alojó en mayo de 2014

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
cancun
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Sólo estuve en el Piano bar disfrutando de la música de jazz en vivo y de unos buenos tragos.
Magnífico servicio. La cantante de las 9pm, en adelante es excelente, súper recomendable. Quisiera pasar unas noches en ese hotel... se antoja.

Consejo sobre las habitaciones: Me parece que cualquier habitación en este gran hotel estará bien.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
San Luis Potosí, México
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Estuve durante 5 días con mi esposo y mis hijos de 11 y 8 años y lo pasamos muy bien. La habitación excelente, con una vista espectacular, siempre limpia y cualquier cosa extra que pedíamos, nos la llevaron inmediatamente.
El desayuno muy rico, variado, para mis hijos que tienen algunas restricciones alimentarias siempre había opciones.
El mar hermoso pero no tranquilo, aunque no es profundo, sí hay oleaje pero puedes andar ahí saltando olitas. El servicio de meseros en la playa es malo porque hay pocos y se tardan mucho en atender.
Otra cosa que no me gustó es que las habitaciones tienen alfombra, sería buenísimo que se las quitaran!!!
Las albercas muy lindas, grandes, climatizadas, limpias...ahhh y eso sí, si lo que buscan es ambiente, vayan a otro hotel, aquí no hay equipo de animación, música ni nada de eso.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación estaba en el piso 10 y estuvo fabulosa, hermosa vista, muy tranquila.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Monterrey, México
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Este hotel esta bien ubicado si tu intención es disfrutar Cancún como turista por las noches.

El servicio fue muy lento, la lámpara del pasillo de nuestro cuarto se quebró sin estar nosotros en el mismo, y cuando lo reportamos tardaron horas para ir a aspirar los vidrios, aun y después de que me enterré uno en el pie.

Las bebidas del hotel son caras y la verdad no valen la pena. Si voy a pagar esas cantidades lo único que esperaba era que supieran a ese valor.

Me gustó la zona del bar con la música en vivo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitación en la parte central evitan que se escuche la música del Hard Rock Hotel
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
MarriottCancun, Front Office Manager en JW Marriott Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Apreciable Adrian G,
Muchas gracias por tus comentarios, nos da mucho gusto saber que disfrutaste de tu estancia y agradecemos la retroalimentación que nos das y nos ayuda a mejorar constantemente. Esperamos servirte una vez más en un futuro cercano para que compruebes la mejora en nuestro servicio. Gracias.

Tania Heinze
Directora de Recepción
Guayaquil, Ecuador
Opinión escrita el 25 mayo 2014

Estuvimos 4 dias con mi familia, las habitaciones muy buenas
Y la vista inmejorable.
Es un resort de lujo, con todas las comidades. El desayuno estuve muy Bueno.
La ubicacion esta en el centro de la zona hotelera

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
The Westin Lagunamar Ocean Resort
4.5 de 5 burbujas 3.638 opiniones

¿Has estado en JW Marriott Cancun Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott Cancun Resort & Spa

Establecimiento: JW Marriott Cancun Resort & Spa
Dirección: Blvd Kukulkan, Km 14.5 | Lote 40-A, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°19 de hoteles para familias en Cancún
N.°26 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 212 € - 487 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — JW Marriott Cancun Resort & Spa 4.5*
Bienvenido al JW Marriott Cancun Resort & Spa. Un refugio frente al mar donde el lujo, el impecable servicio y la hospitalidad mexicana se combinan para complacer a los clientes más exigentes. Cada habitación le ofrece la comodidad de una lujosa residencia, enmarcada con la maravillosa vista del mar Caribe. Un abanico de sabores rodea cada una de sus expectativas culinarias, desde lo casual hasta lo elegante, el encanto y la sencillez lo envuelven y hacen de cada día algo único. Relájese en la tranquilidad de nuestra maravillosa playa y déjese acariciar por las suaves olas del mar Caribe. Realice una placentera caminata llena de color en los mercados de artesanías y arrúllese con el murmullo del mar desde su balcón privado. Cancún lo deslumbrará con sus playas de fina arena blanca y el mágico misterio de la antigua civilización Maya. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Marriott, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Cancun Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jw Marriott Cancun Hotel Cancun
Jw Marriott Cancun Resort