JW Marriott Cancun Resort & Spa
Hyatt.com
273 US$
259 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Paradisus Cancun(Cancún)
361 US$
galahotels.com
4.796 resultados
Opinión escrita 2 de junio de 2014

Lindo hotel, con hermosa playa y piscinas, me encantaron las asoleadoras!! La habitacion impecable linda y espaciosa, muy buenas instalaciones las del hotel, recomendado totalmente. ...................

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
MarriottCancun, Hotel Manager en JW Marriott Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de junio de 2014

Estimada Maclaes29:
Me alegra mucho leer que disfruto su estancia con nosotros y que le encantaron las asoleadoras, son de reciente adquisición en la que buscamos la comodidad de todos nuestros huéspedes. Muchas Gracias por sus comentarios y esperamos tenerla de vuelta pronto!
Saludos Cordiales
Manuel Magaña / Hotel Manager

Opinión escrita 30 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso y glamoroso, me encanto. El buffet delicioso, hasta el café me encanto.
El único mal recuerdo es el servicio y atención, no de todos pero si fue muy marcado al hacer diferencia entre el extranjero y el nacional.

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 28 de mayo de 2014

Sólo estuve en el Piano bar disfrutando de la música de jazz en vivo y de unos buenos tragos.
Magnífico servicio. La cantante de las 9pm, en adelante es excelente, súper recomendable. Quisiera pasar unas noches en ese hotel... se antoja.

Consejo sobre las habitaciones: Me parece que cualquier habitación en este gran hotel estará bien.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 28 de mayo de 2014

Estuve durante 5 días con mi esposo y mis hijos de 11 y 8 años y lo pasamos muy bien. La habitación excelente, con una vista espectacular, siempre limpia y cualquier cosa extra que pedíamos, nos la llevaron inmediatamente.
El desayuno muy rico, variado, para mis hijos que tienen algunas restricciones alimentarias siempre había opciones.
El mar hermoso pero no tranquilo, aunque no es profundo, sí hay oleaje pero puedes andar ahí saltando olitas. El servicio de meseros en la playa es malo porque hay pocos y se tardan mucho en atender.
Otra cosa que no me gustó es que las habitaciones tienen alfombra, sería buenísimo que se las quitaran!!!
Las albercas muy lindas, grandes, climatizadas, limpias...ahhh y eso sí, si lo que buscan es ambiente, vayan a otro hotel, aquí no hay equipo de animación, música ni nada de eso.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación estaba en el piso 10 y estuvo fabulosa, hermosa vista, muy tranquila.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de mayo de 2014

Este hotel esta bien ubicado si tu intención es disfrutar Cancún como turista por las noches.

El servicio fue muy lento, la lámpara del pasillo de nuestro cuarto se quebró sin estar nosotros en el mismo, y cuando lo reportamos tardaron horas para ir a aspirar los vidrios, aun y después de que me enterré uno en el pie.

Las bebidas del hotel son caras y la verdad no valen la pena. Si voy a pagar esas cantidades lo único que esperaba era que supieran a ese valor.

Me gustó la zona del bar con la música en vivo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitación en la parte central evitan que se escuche la música del Hard Rock Hotel
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
MarriottCancun, Front Office Manager en JW Marriott Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de mayo de 2014

Apreciable Adrian G,
Muchas gracias por tus comentarios, nos da mucho gusto saber que disfrutaste de tu estancia y agradecemos la retroalimentación que nos das y nos ayuda a mejorar constantemente. Esperamos servirte una vez más en un futuro cercano para que compruebes la mejora en nuestro servicio. Gracias.

Tania Heinze
Directora de Recepción