“Excelente”

Ocupa el puesto n.º12 de 181 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel oro
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones preciosas, buenas instalaciones, buena atención, una excelente opción para la familia, comida de muy buena calidad.
Muy bien ubicado. Las piscinas son excelentes con vista a la playa. Los cócteles son muy ricos y el personal es muy amable

Se alojó en julio de 2014
MarriottCancun, Hotel Manager en JW Marriott Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado andres I:,
Estoy convencido que la alberca Infinity del JW Marriott Cancun tiene una de las mejores vistas a nuestro Caribe Mexicano, me alegra mucho que haya podido disfrutar de nuestras instalaciones y que el servicio que recibió fue el que usted merece. Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y estaré feliz de poder darle la bienvenida de nuevo.

4 de 5 burbujas
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
Nogales, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2014

Es un Hotel extremadamente lujoso, desde su sala de recepción, pasillos, restaurantes, (buffete), como de igual forma las habitaciones son súper cómodas y súper elegantes, sus albercas incomparables, ademas del buffete, las comidas excelentes y se distingue ademas por la atencion y amabilidad de su personal.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites con vista al mar excelentes.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
MarriottCancun, Hotel Manager en JW Marriott Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Jose Ignacio R:
Me alegra mucho saber que disfruto su estadía con nosotros y que el servicio, facilidades y calidad de los alimentos fueron de su agrado. Espero que también haya tenido la oportunidad de visitar nuestra playa que es muy espaciosa y contamos con palapas que le permiten deleitarse con el azul turquesa del mar. Agradezco muchísimo sus amables comentarios y ojala tengamos la oportunidad de recibirlo nuevamente en JW Marriott Cancun Resort & Spa.
Saludos cordiales
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

Muy lindo hotel habitaciones cómodas, limpio, atención excelente , deportes acuáticos cerca, atención del bar excelente y el spa muy rico . Playa hermosa y cerca. Poco profundo y limpia.
Piscinas amplias y limpias

Consejo sobre las habitaciones: Del quinto puso en adelante para ver toda la costa ...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
MarriottCancun, Hotel Manager en JW Marriott Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimada Karla S:
Es un placer recibir sus comentarios y saber que disfruto su estadía en JW Marriott Cancun y que todas las instalaciones, servicio y calidad de alimentos eran justo lo que esperaba. Gracias por compartir su experiencia con nosotros y me encantaría poder hospedarla de nuevo en su próximo viaje a Cancun.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Desde que conoci cancun hace mas de 10 ańos nos hemos hospedado en el JW y la verdad es que siempre rebasa nuestras expectativas, super serviciales, eficientes, practicamente no tienes que tomarte la molestia de hacer nada porque el personal esta muy capacitado para atender cualquier necesidad del huesped. Las albercas siempre muy limpias y cuidadas. La comida esta muy rica y aunque sea que la ordenes por room service te acomodan tu mesa en la habitacion como si estuvieras en el restaurante. Las instalaciones excelentes. Siempre salimos satisfechos de ahi. Excelente hotel y podria decir que el mejor de Cancun ya sea para ir con la familia, amigos, novio, etc! ;)

Estimada Victoria G:
Me alegra mucho saber que usted es cliente repetitiva de JW Marriott Cancun, muchísimas gracias por estos 10 años de confianza y lealtad hacia nosotros. Me da gusto que este año no haya sido la excepción y que al igual que años pasados fuimos capaces de exceder sus expectativas, muchísimas gracias de nuevo por sus amables comentarios y será un placer volver a recibirla.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, muy cuidado y personal atento lo único son que los precios son en dólares pero aún así lo recomiendo, la comida muy buena como los paninos que venden en la tienda hasta los nachos que vende, buena ubicación para los que van a plaza la isla.

Estimado Lazaro J:
Me alegra mucho que haya disfrutado su estadía con nosotros, muchas gracias por sus amables comentarios y que bueno que le gustaron los paninis!!!! Deliciosos verdad? , El hotel está muy bien ubicado como usted comenta y justo enfrente de nuestro hotel hay una parada de autobús que lo lleva directo a Plaza la Isla en solo 5 minutos.
Me encantaría poder hospedarlos de nuevo en JW Marriott Cancun.
Saludos Cordiales,
Manuel Magaña / Hotel Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
The Westin Lagunamar Ocean Resort
4.5 de 5 burbujas 3.440 opiniones

¿Has estado en JW Marriott Cancun Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott Cancun Resort & Spa

Establecimiento: JW Marriott Cancun Resort & Spa
Dirección: Blvd Kukulkan, Km 14.5 | Lote 40-A, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°19 de hoteles para familias en Cancún
N.°26 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 213 € - 495 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — JW Marriott Cancun Resort & Spa 4.5*
Bienvenido al JW Marriott Cancun Resort & Spa. Un refugio frente al mar donde el lujo, el impecable servicio y la hospitalidad mexicana se combinan para complacer a los clientes más exigentes. Cada habitación le ofrece la comodidad de una lujosa residencia, enmarcada con la maravillosa vista del mar Caribe. Un abanico de sabores rodea cada una de sus expectativas culinarias, desde lo casual hasta lo elegante, el encanto y la sencillez lo envuelven y hacen de cada día algo único. Relájese en la tranquilidad de nuestra maravillosa playa y déjese acariciar por las suaves olas del mar Caribe. Realice una placentera caminata llena de color en los mercados de artesanías y arrúllese con el murmullo del mar desde su balcón privado. Cancún lo deslumbrará con sus playas de fina arena blanca y el mágico misterio de la antigua civilización Maya. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Marriott, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Cancun Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jw Marriott Cancun Hotel Cancun
Jw Marriott Cancun Resort