“Hotel de categoria en todos sus detalles” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre JW Marriott Cancun Resort and Spa

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste JW Marriott Cancun Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
JW Marriott Cancun Resort and Spa
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Blvd Kukulkan, Km 14.5 | Lote 40-A, Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 180 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel oro
Buenos Aires
“Hotel de categoria en todos sus detalles”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Este hotel, es un verdadero hotel de categoría en todos sus aspectos, edilicios y servicios.
Se lo ve en cada detalle, en cada aera y en cada persona que atiende.
La verdad que además de un entorno maravilloso con una playa expectacular, hacen que sea una muy buena opción en Cancun.
Ademas, de los restaurantes que tiene dentro, muy cerca, existen varios excelntes (los detallo en otros comentarios.
No se arrepentirá

SOLO, NO ES EL ALL INCLUSIVE DEL CARIBE, si busca eso, busque otro.

Consejo sobre las habitaciones: Ya lo puse en el comentario.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
MarriottCancun, Hotel Manager en JW Marriott Cancun Resort and Spa, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado CristianXN:
Me alegra mucho saber que disfruto su estadía con nosotros y que el servicio y facilidades fueron lo que usted esperaba, yo creo que somos muy afortunados en tener una de las mejores playas de Cancun! Sobre todo el color turquesa del mar y la arena blanca como talco, que más se puede pedir? Sera un placer hospedarlo de nuevo en JW Marriott Cancun.

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Ya había ido en Semana Santa y me pareció espectacular. Por eso regrese ahora con mi mama y no me equivoque. Ella había estado muy enferma y fue en silla de ruedas. Si antes me pareció excelente ahora digo es el mejor hotel. Aparte de sus instalaciones que son muy lindas amplias espaciosas ,sobrias, elegantes tiene lo mejor . SU GENTE. Como esta ninguna.
JULIETA HERRERA en recepcion es unica. Que niña tan amable.
En el restaurante SEDONA la comida espectacular. El buffett del desayuno inigualable. Su gente todos que atenciones empezando por su supervisor ROBERTO CRUZ , los meseros JUAN VALENZUELA, JAVIER SOLANO todos espectaculares en el area de piscina a JORGE RAMOS.
Gracias a todos por hacer de mis vacaciones y las de mi mama como siempre las mejores. Gracias a todos

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy buenas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
MarriottCancun, Hotel Manager en JW Marriott Cancun Resort and Spa, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimada yube2014:
Me alegra mucho saber que haya elegido el JW Marriott Cancun por segunda vez este año para pasar sus vacaciones! Que honor! Muchísimas gracias por sus excelentes comentarios, los haré llegar personalmente a Julieta, Roberto, Juan, Javier y Jorge; ellos trabajan muy duro para crear experiencias inolvidables. Sera un honor para nosotros poder hospedarlas de nuevo!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones preciosas, buenas instalaciones, buena atención, una excelente opción para la familia, comida de muy buena calidad.
Muy bien ubicado. Las piscinas son excelentes con vista a la playa. Los cócteles son muy ricos y el personal es muy amable

Se alojó el julio de 2014
Estimado andres I:,
Estoy convencido que la alberca Infinity del JW Marriott Cancun tiene una de las mejores vistas a nuestro Caribe Mexicano, me alegra mucho que haya podido disfrutar de nuestras instalaciones y que el servicio que recibió fue el que usted merece. Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y estaré feliz de poder darle la bienvenida de nuevo.
Nogales, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Es un Hotel extremadamente lujoso, desde su sala de recepción, pasillos, restaurantes, (buffete), como de igual forma las habitaciones son súper cómodas y súper elegantes, sus albercas incomparables, ademas del buffete, las comidas excelentes y se distingue ademas por la atencion y amabilidad de su personal.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites con vista al mar excelentes.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
MarriottCancun, Hotel Manager en JW Marriott Cancun Resort and Spa, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Jose Ignacio R:
Me alegra mucho saber que disfruto su estadía con nosotros y que el servicio, facilidades y calidad de los alimentos fueron de su agrado. Espero que también haya tenido la oportunidad de visitar nuestra playa que es muy espaciosa y contamos con palapas que le permiten deleitarse con el azul turquesa del mar. Agradezco muchísimo sus amables comentarios y ojala tengamos la oportunidad de recibirlo nuevamente en JW Marriott Cancun Resort & Spa.
Saludos cordiales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Muy lindo hotel habitaciones cómodas, limpio, atención excelente , deportes acuáticos cerca, atención del bar excelente y el spa muy rico . Playa hermosa y cerca. Poco profundo y limpia.
Piscinas amplias y limpias

Consejo sobre las habitaciones: Del quinto puso en adelante para ver toda la costa ...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
MarriottCancun, Hotel Manager en JW Marriott Cancun Resort and Spa, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimada Karla S:
Es un placer recibir sus comentarios y saber que disfruto su estadía en JW Marriott Cancun y que todas las instalaciones, servicio y calidad de alimentos eran justo lo que esperaba. Gracias por compartir su experiencia con nosotros y me encantaría poder hospedarla de nuevo en su próximo viaje a Cancun.
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
The Westin Lagunamar Ocean Resort
N.° 1 de 180 en Cancún
5.0 de 5 estrellas 4.671 opiniones

¿Has estado en JW Marriott Cancun Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott Cancun Resort and Spa

Dirección: Blvd Kukulkan, Km 14.5 | Lote 40-A, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°5 de hoteles spa en Cancún
N.°6 de hoteles de negocios en Cancún
N.°10 de hoteles de lujo en Cancún
N.°10 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°10 de hoteles en la playa en Cancún
N.°19 de hoteles para familias en Cancún
N.°26 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — JW Marriott Cancun Resort and Spa 4.5*
Bienvenido al JW Marriott Cancun Resort & Spa. Un refugio frente al mar donde el lujo, el impecable servicio y la hospitalidad mexicana se combinan para complacer a los clientes más exigentes. Cada habitación le ofrece la comodidad de una lujosa residencia, enmarcada con la maravillosa vista del mar Caribe. Un abanico de sabores rodea cada una de sus expectativas culinarias, desde lo casual hasta lo elegante, el encanto y la sencillez lo envuelven y hacen de cada día algo único. Relájese en la tranquilidad de nuestra maravillosa playa y déjese acariciar por las suaves olas del mar Caribe. Realice una placentera caminata llena de color en los mercados de artesanías y arrúllese con el murmullo del mar desde su balcón privado. Cancún lo deslumbrará con sus playas de fina arena blanca y el mágico misterio de la antigua civilización Maya. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Hotel.de, Odigeo, Despegar.com, Expedia, Muchoviaje, Venere y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Cancun Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jw Marriott Cancun Hotel Cancun
Jw Marriott Cancun Resort