“Comida mexicana”

En el puesto nº 50 de 1.293 Restaurantes en Cancún
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Buffet
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Buffet
Opinión escrita 8 de febrero de 2019

Variedad de comida clásica mexicana, buffet, excelente atención, tacos, tortillas, fajitas, picante, no picante, etc...

Fecha de la visita: febrero de 2019

Opinión escrita 1 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados tres días y tanto el servicio del personal como las instalaciones fueron de nuestro completo agrado. Las habilitaciones son amplias y cómodas, tienen amenities básicos, cocina con utensilios varios por si se quiere comer en el lugar. Las piscinas son hermosas y están rodeadas de mucha vegetación. Hay servicio de taxis que solucionan al instante si queres desplazarte a algún punto alejado.

Fecha de la visita: enero de 2019
Opinión escrita 27 de diciembre de 2018

muy amables, comida exquisita la limpieza de los empleados la atencion el sabor todo es la segunda vez que vamos y es uff excelso

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Opinión escrita 22 de diciembre de 2018

Tiene un bufete enorme, solo pude visitarlo una vez pero se come rico en este lugar, me gustó mucho la cochinita pibil, buena elección.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Opinión escrita 3 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante bugambilia
Juventino johnny limber Rafael luis cupul aracely Fabián Jonathan rubicel Morales Isabel pier 8 Andrey Cristian alejandro la comida es excelente y existe una gran variedad para todos los gustos