“Rico, romantico y accesible” 4 de 5 burbujas

El Pescado Ciego
En el puesto nº 90 de 939 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 2 $ - 15 $
Cocina: Marisco
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Rico, romantico y accesible”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Es la segunda vez que voy a "El Pescado Ciego" con mi novia y siempre tratamos de ir a lugares nuevo y este restaurante nos sorprendió por sus platillos deliciosos, además cuando llegas te reciben con un shot de caldito de camarón para que despiertes tu hambre, las velas en la mesa padrísimas, me gustaría que añadieran más platillos y que arreglaran el techo de afuera, ya que la primera vez que fui llovía, se filtraba el agua y no pudimos comer a gusto pero fuera de eso...

"El Pescado Ciego Rules"

• Visitado el febrero de 2013
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Pescado C, Public Relations Manager en El Pescado Ciego, respondió a esta opinión, 13 marzo 2013
Muchas gracias Zam por tus comentarios, nos da mucho gusto que se la hayan pasado bien y que les guste la comida. Vamos a pasar tus comentarios de agregar platillos al chef y lo de arreglar lel techo exterior al encargado para que no haya problema cuando llueve. un saludo y gracias otra vez.

Cancún, México

el borbontaco
Pasta don artemio
Ostiones rockefeller

No me encanta:
Esta bien que tengan la pantalla siempre y cuando exista un partido importante, están jugando santos contra León. :/ nadie lo ve. Chafa me voy a otro lado.

No va. Soy cliente frecuente.

• 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Pescado C, Public Relations Manager en El Pescado Ciego, respondió a esta opinión, 28 enero 2013
Hola Bárbara, muchas gracias por tu comentario. Nos deja muy contentos que te guste la comida, nos entusiasma a seguir superándonos.
En cuanto a lo que comentas del fútbol, siempre procuramos tener películas o videos de música, pero suele suceder a menudo, que llega algún cliente y pide para ver algún partido, y por lo general accedemos. Te pedimos una disculpa, ya que creemos que justo te toco uno de esos días. un saludo y esperamos que no dejes de visitarnos.
Guadalajara
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Se come riquísimo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2013

Es un lugar en que se comen unos mariscos exquisitos, en un ambiente muy agradable y a un precio bastante accesible. La decoración del baño es muy original. Si estan en el centro de Cancún, no pierdan la oportunidad de disfrutar el lugar

• Visitado el diciembre de 2012
    • 5 de 5 burbujas
Pescado C, Public Relations Manager en El Pescado Ciego, respondió a esta opinión, 10 enero 2013
Hola Silvia, Muchas gracias por tus comentarios. Que bueno que te gusto la comida y el lugar, nos da mucho gusto y nos motiva! ojalá pronto estés de regreso en Cancún y nos visiten otra vez. :) un saludo.
Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Si vienes al centro de Cancún tienes que visitarlo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Lugar pequeño
Buena decoración
Tacos de pescado deliciosos
Buen lugar para tomar el precopeo
Girlnightout agusto

Pescado C, Public Relations Manager en El Pescado Ciego, respondió a esta opinión, 7 enero 2013
Hola Bárbara, muchas gracias por tus comentarios. :) Te esperamos pronto de regreso. un saludo.
Cancun
common_n_restaurant_reviews_1bd8 62 votos útiles
“Buena cocina y lugar Acogedor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2012

El Pescado Ciego es de esos lugares que te invitan, visitas o descubres y siempre quieres regresar, un restaurante pequeño y muy acogedor al que me llevo una amiga, he regresado en otras ocasiones y siempre he probado algo rico.

Entre mis platillos favoritos esta las quesadillas de langosta, la cazuela de mariscos y el atún hemingway.... hijoles lo estoy escribiendo y se me esta haciendo agua la boca, super recomendable no dejen de visitarlo en el centro de cancun y con una atención personalizada.

Es informal asi que no importa como vayas tiene un area en aire acondicionado y una terraza pequeña para los que fuman.

• Visitado el marzo de 2012
    • 5 de 5 burbujas
Pescado C, Director de Relaciones Públicas en El Pescado Ciego, respondió a esta opinión, 30 abril 2012
Hola Gina! muchas gracias por tu crítica. Nos da mucho gusto que nos recomiendes y que disfrutes la comida y nuestro restaurante. Esperamos pronto contar nuevamente con tu visita. Cualquier sugerencia o comentarios estamos a las órdenes y nos sirven para brindar un mejor servicio.