“La Cena de Despedida” 5 de 5 estrellas

El Pescado Ciego
En el puesto nº 87 de 882 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 2 $ - 15 $
Cocina: Marisco
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Isla Margarita, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“La Cena de Despedida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Fue un lugar que reservamos para nuestra ultima noche de verdad es un lugar muy selecto su comuda y bebidas son geniales un excelente lugar para compantir en pareja o amigos

Visitado el julio de 2013
Pescado C, Director de Relaciones Públicas en El Pescado Ciego, respondió a esta opinión, 17 agosto 2013
Gracias por elegirnos!! los esperamos pronto de visita en Cancún. :)

Cozumel, Quintana Roo, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Buena opcion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Es el restaurante hermano de tigre y toro version comida del mar, los tacos DragonFly son lo mejor de lo mejor

Visitado el marzo de 2013
Pescado C, Public Relations Manager en El Pescado Ciego, respondió a esta opinión, 21 marzo 2013
Hola Misha, muchas gracias por tus comentarios. Que bueno que te gustaron los tacos! esperamos verte pronto de visita nuevamente. :)
El pescado ciego.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Rico, romantico y accesible”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Es la segunda vez que voy a "El Pescado Ciego" con mi novia y siempre tratamos de ir a lugares nuevo y este restaurante nos sorprendió por sus platillos deliciosos, además cuando llegas te reciben con un shot de caldito de camarón para que despiertes tu hambre, las velas en la mesa padrísimas, me gustaría que añadieran más platillos y que arreglaran el techo de afuera, ya que la primera vez que fui llovía, se filtraba el agua y no pudimos comer a gusto pero fuera de eso...

"El Pescado Ciego Rules"

• Visitado el febrero de 2013
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Pescado C, Public Relations Manager en El Pescado Ciego, respondió a esta opinión, 13 marzo 2013
Muchas gracias Zam por tus comentarios, nos da mucho gusto que se la hayan pasado bien y que les guste la comida. Vamos a pasar tus comentarios de agregar platillos al chef y lo de arreglar lel techo exterior al encargado para que no haya problema cuando llueve. un saludo y gracias otra vez.
Cancún, México

el borbontaco
Pasta don artemio
Ostiones rockefeller

No me encanta:
Esta bien que tengan la pantalla siempre y cuando exista un partido importante, están jugando santos contra León. :/ nadie lo ve. Chafa me voy a otro lado.

No va. Soy cliente frecuente.

• 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Pescado C, Public Relations Manager en El Pescado Ciego, respondió a esta opinión, 28 enero 2013
Hola Bárbara, muchas gracias por tu comentario. Nos deja muy contentos que te guste la comida, nos entusiasma a seguir superándonos.
En cuanto a lo que comentas del fútbol, siempre procuramos tener películas o videos de música, pero suele suceder a menudo, que llega algún cliente y pide para ver algún partido, y por lo general accedemos. Te pedimos una disculpa, ya que creemos que justo te toco uno de esos días. un saludo y esperamos que no dejes de visitarnos.
Guadalajara
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Se come riquísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Es un lugar en que se comen unos mariscos exquisitos, en un ambiente muy agradable y a un precio bastante accesible. La decoración del baño es muy original. Si estan en el centro de Cancún, no pierdan la oportunidad de disfrutar el lugar

• Visitado el diciembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas
Pescado C, Public Relations Manager en El Pescado Ciego, respondió a esta opinión, 10 enero 2013
Hola Silvia, Muchas gracias por tus comentarios. Que bueno que te gusto la comida y el lugar, nos da mucho gusto y nos motiva! ojalá pronto estés de regreso en Cancún y nos visiten otra vez. :) un saludo.