“tacos de pescado”

Cocina: Marisco, Pub
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 3 septiembre 2013

muy bueno, también las tostadas y pastas. El lugar es chico, pero tiene también una terraza. Se puede pedir comida italiana del restaurante vecino - recomendable

Pescado C, Director de Relaciones Públicas en El Pescado Ciego, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2013

Gracias Gisela por tu visita y por tu comentario. Te esperamos pronto de visita. Un saludo.

Opinión escrita 22 julio 2013

Fue un lugar que reservamos para nuestra ultima noche de verdad es un lugar muy selecto su comuda y bebidas son geniales un excelente lugar para compantir en pareja o amigos

Pescado C, Director de Relaciones Públicas en El Pescado Ciego, respondió a esta opiniónRespondido: 17 agosto 2013

Gracias por elegirnos!! los esperamos pronto de visita en Cancún. :)

Opinión escrita 19 marzo 2013

Es el restaurante hermano de tigre y toro version comida del mar, los tacos DragonFly son lo mejor de lo mejor

Pescado C, Public Relations Manager en El Pescado Ciego, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2013

Hola Misha, muchas gracias por tus comentarios. Que bueno que te gustaron los tacos! esperamos verte pronto de visita nuevamente. :)
El pescado ciego.

Opinión escrita 12 marzo 2013

Es la segunda vez que voy a "El Pescado Ciego" con mi novia y siempre tratamos de ir a lugares nuevo y este restaurante nos sorprendió por sus platillos deliciosos, además cuando llegas te reciben con un shot de caldito de camarón para que despiertes tu hambre, las velas en la mesa padrísimas, me gustaría que añadieran más platillos y que arreglaran el techo de afuera, ya que la primera vez que fui llovía, se filtraba el agua y no pudimos comer a gusto pero fuera de eso...

"El Pescado Ciego Rules"

Pescado C, Public Relations Manager en El Pescado Ciego, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2013

Muchas gracias Zam por tus comentarios, nos da mucho gusto que se la hayan pasado bien y que les guste la comida. Vamos a pasar tus comentarios de agregar platillos al chef y lo de arreglar lel techo exterior al encargado para que no haya problema cuando llueve. un saludo y gracias otra vez.

Opinión escrita 26 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanta:
el borbontaco
Pasta don artemio
Ostiones rockefeller

No me encanta:
Esta bien que tengan la pantalla siempre y cuando exista un partido importante, están jugando santos contra León. :/ nadie lo ve. Chafa me voy a otro lado.

No va. Soy cliente frecuente.

Pescado C, Public Relations Manager en El Pescado Ciego, respondió a esta opiniónRespondido: 28 enero 2013

Hola Bárbara, muchas gracias por tu comentario. Nos deja muy contentos que te guste la comida, nos entusiasma a seguir superándonos.
En cuanto a lo que comentas del fútbol, siempre procuramos tener películas o videos de música, pero suele suceder a menudo, que llega algún cliente y pide para ver algún partido, y por lo general accedemos. Te pedimos una disculpa, ya que creemos que justo te toco uno de esos días. un saludo y esperamos que no dejes de visitarnos.