“Certificación”

Cancún, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Certificación”
Opinión escrita el 27 febrero 2012

Realmente fue y es una experiencia nueva para mi , dandome la oportunidad de conocer este nuevo mundo que tiene tanta vida para descubrir, tambien los paisajes marinos.
Con Alvaro sientes la tranquilidad que te transmite para sentirte seguro en un medio desconocido. aliento a todos los que quieran nuevas aventuras a descubrir el buceo.....

Visitado el febrero de 2012
Ricardo L, Director de Relaciones con Clientes en Always Diving & Water Sports, respondió a esta opinión, 30 agosto 2012
Hola Luis. Nos da un enorme placer el saber que disfrutaste de esta nueva experiencia; sin duda, el fondo del mar es un mundo increible y vale la pena vencer los miedos para conocerlo. Esperamos que regreses con AlwaysDiving cada que quieras repetir esta experiencia. Saludos!

• Chino (simplificado) primero
Guayaquil, Ecuador
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Propuesta de matrimonio bajo el agua”
Opinión escrita el 25 julio 2011

Quiero compartiles mi experiencia con Always Diving porque la verdad fueron los mejores días de mi vida, no solamente por el buen servicio de la compañía,también por la calidad de persona que es Älvaro Gonzalez y por ser cómplice de una sorpresa que para toda mujer es como un sueño inolvidable.
Todo comenzó cuando mi novio, al que no veía hace 4 meses, me invitó a unas vacaciones en Cancún para reencontrarnos, alguna vez habíamos hecho buceo y nos parecia una experiencia bonita para compartir y aprovecharíamos para que en 3 días certifiquemos como buzos profesionales Open Water.
Fueron pasos sencillos los que seguimos en alwaysdiving.com para comprar nuestros paquetes, y ya en Cancún conocimos a Alvaro, más que un instructor de buceo un gran amigo, muy chistoso por cierto y audaz como Macgyver! jaja ... hicimos un día de práctica en la piscina y al día siguiente estábamos explorando los arrecifes cercanos de Cancún, conocimos el museo submarino, y hasta cazamos peces León, fueron casi 5 días de buceo extremo,el último día mientras cuidaba las espaldas a mi novio de algún tiburón .. Alvaro nos puso frente a frente y OHH SORPRESA .. mi novio me mostró un anillo hermoso!, tomó mi mano y me lo puso, yo me quedé en shock.... ese fue un momento tan emocionante y emotivo, mi novio me estaba proponiendo matrimonio bajo el agua!! ; mi gran sonrisaa hacía que se filtrara el agua por mi máscara, pero gracias a Alvaro pude tranquilizarme y no me ahogué :p
Todo tan romántico, aunque el lenguaje ahí abajo fuera solo con señas, y para sellar nuestro compromiso, el respectivo besito bajo el mar :)
MUCHAS GRACIAS ALWAYS DIVING por hacer de ese momento tan especial algo original e inolvidable.

Visitado el julio de 2011
CEO_AlwaysDiving, Owner en Always Diving & Water Sports, respondió a esta opinión, 12 agosto 2011
Norka, fué un placer haberlos tenido con nosotros y que nos haya tocado el enorme privilegio de ser parte su proyecto de vida.

Estamos muy contentos por ustedes y todo el equipo de AlwaysDiving les deseamos mucho éxito en todas las etapas de su vida.

Saludos,
AlwaysDiving.com