“Lo mejor de lo mejor” 5 de 5 estrellas

8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Lo mejor de lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Ya tengo 4 años certificado y he practicado en diferentes lugares el buceo, y el mejor de todos es con alwaysdiving Álvaro es una persona súper profesional te transmite mucha confianza te lleva a lugares maravillosos gracias Álvaro por que como siempre regrese encantado de todo lo que buceamos.

JulieDesjardins, Director General en Always Diving & Water Sports, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Muchas gracias! Es un placer para el equipo de Always Diving contar con amigos leales como usted que nos siguen eligiendo en todos sus buceos! Esperamos verlo de nuevo, muy pronto. Saludos!

• Chino (simplificado) primero
Monterrey, México
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Toda la experiencia y la mejor actitud!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

He buceado muchas veces, me certifique desde 1992. En Cancun y sus alrededores he probado un gran numero de tiendas de buceo, pero hace un par de años empece a bucear con mi familia. Tengo dos niñas que tienen experiencia previa pero no dejan de preocuparme; sin embargo, por primera vez disfrute mucho las inmersiones de una forma mas relajada, ya que Alvaro es todo un experto que proyecta y transmite tranquilidad y confianza. Respecto a la atención recibida y profesionalismo de Alvaro y su equipo le doy un 10. Con toda seguridad seguiremos buceando en Always Diving!

Ricardo L, Director de Relaciones con Clientes en Always Diving & Water Sports, respondió a esta opinión, 30 agosto 2012
Hola Yaakun. Que gusto saber que disfrutaste la experiencia de bucear en una forma distinta, con tu familia. Estaremos esperando para recibirlos de nuevo por aqui. Saludos a Monterrey!
Cancún, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Certificación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Realmente fue y es una experiencia nueva para mi , dandome la oportunidad de conocer este nuevo mundo que tiene tanta vida para descubrir, tambien los paisajes marinos.
Con Alvaro sientes la tranquilidad que te transmite para sentirte seguro en un medio desconocido. aliento a todos los que quieran nuevas aventuras a descubrir el buceo.....

Visitado el febrero de 2012
Hola Luis. Nos da un enorme placer el saber que disfrutaste de esta nueva experiencia; sin duda, el fondo del mar es un mundo increible y vale la pena vencer los miedos para conocerlo. Esperamos que regreses con AlwaysDiving cada que quieras repetir esta experiencia. Saludos!
Guayaquil, Ecuador
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Propuesta de matrimonio bajo el agua”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

Quiero compartiles mi experiencia con Always Diving porque la verdad fueron los mejores días de mi vida, no solamente por el buen servicio de la compañía,también por la calidad de persona que es Älvaro Gonzalez y por ser cómplice de una sorpresa que para toda mujer es como un sueño inolvidable.
Todo comenzó cuando mi novio, al que no veía hace 4 meses, me invitó a unas vacaciones en Cancún para reencontrarnos, alguna vez habíamos hecho buceo y nos parecia una experiencia bonita para compartir y aprovecharíamos para que en 3 días certifiquemos como buzos profesionales Open Water.
Fueron pasos sencillos los que seguimos en alwaysdiving.com para comprar nuestros paquetes, y ya en Cancún conocimos a Alvaro, más que un instructor de buceo un gran amigo, muy chistoso por cierto y audaz como Macgyver! jaja ... hicimos un día de práctica en la piscina y al día siguiente estábamos explorando los arrecifes cercanos de Cancún, conocimos el museo submarino, y hasta cazamos peces León, fueron casi 5 días de buceo extremo,el último día mientras cuidaba las espaldas a mi novio de algún tiburón .. Alvaro nos puso frente a frente y OHH SORPRESA .. mi novio me mostró un anillo hermoso!, tomó mi mano y me lo puso, yo me quedé en shock.... ese fue un momento tan emocionante y emotivo, mi novio me estaba proponiendo matrimonio bajo el agua!! ; mi gran sonrisaa hacía que se filtrara el agua por mi máscara, pero gracias a Alvaro pude tranquilizarme y no me ahogué :p
Todo tan romántico, aunque el lenguaje ahí abajo fuera solo con señas, y para sellar nuestro compromiso, el respectivo besito bajo el mar :)
MUCHAS GRACIAS ALWAYS DIVING por hacer de ese momento tan especial algo original e inolvidable.

Visitado el julio de 2011
CEO_AlwaysDiving, Owner en Always Diving & Water Sports, respondió a esta opinión, 12 agosto 2011
Norka, fué un placer haberlos tenido con nosotros y que nos haya tocado el enorme privilegio de ser parte su proyecto de vida.

Estamos muy contentos por ustedes y todo el equipo de AlwaysDiving les deseamos mucho éxito en todas las etapas de su vida.

Saludos,
AlwaysDiving.com